Comunidad en Español

Autor Tema: Disco Duro HDD hace ruido bastante perceptible de Lectura/Escritura  (Leído 464 veces)

Diciembre 01, 2019, 12:13:07 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Como muchos del foro sabréis me he cambiado de ordenador, no voy a aburrir con detalles y ya estoy contento y tal.

Solo hay una cosa que no comprendo, el HDD en el equipo anterior el ruido que podía hacer de lectura/escritura era casi imperceptible incluso por la noche, ahora que está puesto en el equipo nuevo hace un ruido bastante alto y aclaro que lo hace solo al tener actividad y que hace 2 días con el equipo antiguo no lo hacía, hago estas aclaraciones para que nadie me diga "tu disco esta muriendo" lo que le está pasando es con unos parámetros muy concretos.

Preguntaré a amigos y familiares si tiene algún disco con suficiente capacidad y probaré a formatearlo, al final tiene que ser alguna soplapollez.

EDITO: He probado algo que si podía ahora mismo que era probar con otra conexión distinta para la alimentación y ahora el ruido es peor, igual es la acústica de la caja, y depende de como tenga los cables o algo xDDDDDD
« Última modificación: Diciembre 01, 2019, 12:57:51 am por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #1 Diciembre 01, 2019, 10:38:53 am

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
¿El disco es nuevo o lleva un tiempecito?

Si lleva un tiempecito, es algo muy común, por las horas de uso y tal, las piezas empiezan a fallar, a trabajar más por leer los datos. Por eso puede hacer el ruido.

Por ejemplo los ordenadores viejos, que cuando ya llevan un tiempo... pues empiezan a hacer ruidos, es parecido.
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #2 Diciembre 01, 2019, 03:58:50 pm

Runig006

• *
    • Ver Perfil
Igual, por probar algo absurdo. Ponlo en el equipo viejo sin la tapa.

Igual el sonido lo ha hecho desde hace un tiempo y no te has fijado. Cosas más absurdas han pasado

Respuesta #3 Diciembre 03, 2019, 08:54:28 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil

Igual el sonido lo ha hecho desde hace un tiempo y no te has fijado. Cosas más absurdas han pasado
En el antiguo de hecho lo tenía sin la tapa lateral, lo puse así un verano por evitar que se me escaparan los temperaturas y así se quedó xD

Respuesta #4 Diciembre 07, 2019, 11:48:08 pm

Runig006

• *
    • Ver Perfil

En el antiguo de hecho lo tenía sin la tapa lateral, lo puse así un verano por evitar que se me escaparan los temperaturas y así se quedó xD

Más a mi favor para probarlo entonces en el viejo, es raro que un sonido aparezca por usar otra placa, procesador.

Otra cosa que igual puedes probar es hacer un test con un mismo programa en ambos discos duros. Porque como no sea porque un pc le de más caña que el otro...digamos que yo por menos llamo a un cura

Respuesta #5 Diciembre 08, 2019, 05:33:05 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
El viejo está sin disco de SO, le saqué ambos para ponerlos en este, ya miraré que hago pero liarme ahora con el PC antiguo no xD, aún así gracias.

Respuesta #6 Enero 21, 2020, 10:55:05 am

elcaballerogris

• *
  • Soy el nuevo gran caballero gris
    • Ver Perfil
Os salvaré de las guerras compañeros!!

Respuesta #7 Enero 26, 2020, 06:14:58 pm

Manzana

• Raver
    • Ver Perfil
¿Modo AHCI en el BIOS? estos modos cambian el funcionamiento del disco haciendo que la aguja lectora se mueva distinto. Depende de cada BIOS si te deja elegir los modos por disco o en general.

Políticas de privacidad | Cookies