Comunidad en Español

Autor Tema: ¿Cuál es la última película que has visto?  (Leído 78269 veces)

Respuesta #315 Febrero 11, 2020, 01:55:28 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Malefica, maestra del mal

Maléfica acude a un viejo castillo para asistir a la boda de Aurora y el príncipe Phillip.

NOTA> 4

OPINION PERSONAL> Demasiado infantil para mi gusto, asi que no me veo capaz de criticarlo con objetividad. La pelicula esta disponible en DVD y en Disney +.

Respuesta #316 Febrero 12, 2020, 05:10:54 am

BROLY5783

• Ver Perfil

Serie de una temporada, de 10 episodios.
A fines del siglo XIX el misterioso Drácula viaja a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que desea insertar la ciencia moderna a la sociedad victoriana pero lo que desea es vengarse de los que lo condenaron a la inmortalidad.

NOTA> 5

OPINION PERSONAL> Decepcion. Era consciente, que esta serie habia sido cancelada, pero esperaba que le dieran un buen cierre, pero no ha sido asi. Han dejado abierto varias tramas, por lo que el espectador no se quedara sastifecho. Al principio, era interesante como se desarrollaba la historia, pero luego su intensidad fue menguando.
Personalmente, no la recomiendo, por todo lo que he dicho, pero si quieres llevarme la contraria, puedes visualizarla exclusivamente en Sky.
« Última modificación: Marzo 10, 2020, 03:23:27 am por BROLY5783 »

Respuesta #317 Febrero 15, 2020, 07:25:40 am

BROLY5783

• Ver Perfil
ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están.

NOTA> 5

OPINION PERSONAL> Para mi personalmente, creo que es la segunda peli de Tarantino, que no me ha llegado a sastifacer del todo. Creo que es debido, por los medios de comunicacion que vendieron la pelicula como algo que no es. Se hablaba en la prensa, de una pelicula que hablaba sobre la tragedia que vivio la esposa y amigos de Roman Polanski, pero en verdad, el producto central del tema es otro.
Hay que reconocer, que Quentin ha sabido mantener la tension en determinados momentos, y llevar al publico a empatizar con el personaje Sharon Tate (Margot Robbie) hasta tal punto, que todos los que sabiamos de la tragedia, no sabiamos si continuar a ver la pelicula hasta llegado al dia fatidico.
Quentin muestra una vez mas, que se puede hacer buenas peliculas inspiradas en hechos reales, y sorprender al publico con una historia, que la gente creia que iba a ver.
Te recomiendo ver la pelicula, pero no debes esperar visualizar, un material cinematografico estilo "Kill Bill" o "Django Desencadenado", lo que se muestra es una peli dramatica de la vida de dos actores, intentadose ganar la vida, en el Hollywood de los años 70. Quedas avisado. La pelicula esta disponible en DVD.

POSDATA> El fetichismo de pies que tiene Quentin, hace acto de manera muy presencial en la peli.
« Última modificación: Febrero 15, 2020, 07:28:07 am por BROLY5783 »

Respuesta #318 Febrero 17, 2020, 06:32:10 am

BROLY5783

• Ver Perfil

Dan, alcohólico y traumatizado por lo que le pasó siendo un niño en el hotel Overlook, conoce a Abra, una adolescente que posee el mismo don que él.

NOTA> 6

OPINION PERSONAL> Continuacion de la mitica pelicula de terror "El resplandor", que muestra una aceptable historia, escrita tambien por Stephen King. La peli esta carente de sustos y muy lejos de transmitir tension, pero entretiene al espectador.
No espereis ver a los actores de la precuela, porque es cientificamente imposible, pero los directores de casting, han sabido realizar un buena seleccion de profesionales de la interpretacion, para monstrar nuevamente a los personajes.
La peli no tuvo mucha acojida en los cines, pero creo, que fue por unas malas fechas de su estreno, y porque la gente esta saturada de tantas secuelas de sagas.
Tal como se entiende por mis palabras, yo particularmente, la he disfrutado. La pelicula ya esta disponible en DVD.

Respuesta #319 Febrero 24, 2020, 08:43:02 am

BROLY5783

• Ver Perfil
SWAMP THING
(La cosa del pantano)

Miniserie de 10 episodios.
La investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, es testigo, de acontecimientos que toman un rumbo catastrófico.

NOTA> 6

OPINION PERSONAL> La verdad, que me ha gustado la serie. Esta se inspira en uno de los antagonistas del mundo DC Comics, bautizado como "La cosa del pantano". La serie mezcla lo fantasioso, con un toque gore, y una trama bastante interesante, que se extiende a todos sus personajes.
Es una lastima, que este producto televisivo fuera cancelado tras una temporada, y no fue por no tener audiencia, si no, por los problemas de impuestos y financiacion encontrados donde se rodo. Por lo que la productora decidio no continuarla.
La serie tiene practicamente un final cerrado (lo entenderas cuando la veas), por lo que puedes disfrutarla sin problemas. Debes saber, que despues de los creditos finales del ultimo episodio, hay una secuencia extra (no te la pierdas). Esta disponible en TNT y en Sky.

Respuesta #320 Febrero 25, 2020, 03:40:03 am

BROLY5783

• Ver Perfil

Dennis (Simon Pegg) es un tipo normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien: el día en que debía casarse con Libby (Thandie Newton), su novia embarazada, se dio a la fuga. Ahora intenta reconquistarla.

NOTA> 5

OPINION PERSONAL> Entretenida comedia britanica, la cual te sacara unas risas, si te gusta el humor ingles. Recomendable para un sabado por la tarde. La pelicula esta disponible en "Comedy Central", en Sky, y en DVD.

Respuesta #321 Febrero 29, 2020, 02:21:44 pm

BROLY5783

• Ver Perfil

Serie de Dos temporadas, con un total de 20 episodios.
Letty Dobesh es una ladrona, cuya vida siempre se compone de giros equivocados y malas decisiones. Que es justo lo que parece que le gusta. Recién salida de la cárcel, ahora está tratando de mantenerse a flote. Pero cuando escucha que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se propone hacer fracasar el trabajo...

NOTA> 6

OPINION PERSONAL> Entretenida serie dramatica con toques de humor, sobre la vida de una ladrona. Uno de sus protas, es el actor español Juan Diego Botto. Es una lastima que la cancelaran tras dos temporadas, ya que la serie podria haber dado para mas. El final de la serie es cerrado, por lo que podeis disfrutarla sin problemas. Esta disponible en TNT y en Sky.

Respuesta #322 Marzo 01, 2020, 04:35:09 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Mil maneras de morder el polvo

Una mujer armada ayuda a un granjero cobarde a encontrar su valor interior, pero cuando su marido forajido recorre la ciudad en busca de venganza, el granjero debe poner a prueba su valentía.

NOTA> 5

OPINION PERSONAL> Pelicula comica, producida, escrita, dirigida e interpretada por Seth MacFarlane (El creador de la serie animada "Padre de Familia"). Me ha sacado unas risas, y eso que tenia bastante exceptisismo, que lo consiguiera. Si quieres pasar un rato divertido, te suguiero verla. Hay una escena extra, tras los creditos finales. Esta disponible en Sky y en DVD.
« Última modificación: Marzo 01, 2020, 04:38:49 am por BROLY5783 »

Respuesta #323 Marzo 04, 2020, 05:33:52 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Zombieland: Mata Y Remata

Los cazadores de zombis viajan desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, donde tendrán que defenderse de nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado.

NOTA> 3

OPINION PERSONAL> Que aburrimiento con la pelicula, aunque el trailer ya monstraba lo mala que era. Han pasado 10 años desde la primera entrega, y la productora, se podia haber trabajado un buen guion para esta mierdipeli. Esperaba mas accion, comedia de la buena, y lo que han ofrecido, es un Mac Menu de Macdonals.
Si deseas verla (aunque no la recomiendo), esta disponible en DVD. No te pierdas la escena extra, que hay durante y al final de los creditos finales.
« Última modificación: Marzo 04, 2020, 05:36:41 am por BROLY5783 »

Respuesta #324 Marzo 06, 2020, 09:01:58 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Odd Thomas: cazador de fantasmas

Un cocinero clarividente se une a su novia y al sheriff de la ciudad para prevenir una catástrofe desconocida que puede estar vinculado a un extraño con un comportamiento sospechoso.

NOTA> 4

OPINION PERSONAL> La pelicula es muy similar a la conocida serie "Entre fantasmas". Creo que a pelicula iba a tener otro final
Spoiler
mas tragico, en el que la novia moria cuando el policia llego con una camioneta a la casa de esta, y alli ella iba a ser asesinada, pero lo cambiaron en el ultimo momento
[close]
.
Es la tipica peli que visualizas un sabado por la tarde, mientras comes. Esta disponible en AXN, Sky, y en DVD.

Respuesta #325 Marzo 10, 2020, 03:11:25 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Countdown. La hora de tu muerte

Una enfermera descarga una aplicación que informa al usuario sobre cuándo morirá.

NOTA> 3

OPINION PERSONAL> J*der, otra peli mala de terror, y esta vez, inspirada en una aplicacion. Debe ser, que a Hollywood, se le esta acabando las ideas. No se que pelicula da mas miedo, o este truño, o "Los emoticonos". Si te gusta las pelis de terror, te puedes saltartela en verla, porque claramente te decepcionara, pero si eres muy miedos@, seguramente te sacara unas risas. Tiene una secuencia extra, durante los creditos finales. La peli esta disponible en DVD, y la aplicacion tambien esta disponible en Google Apps (Y esto ultimo va en serio. ¿Te atreves a usarla?).
« Última modificación: Marzo 10, 2020, 03:16:26 am por BROLY5783 »

Respuesta #326 Marzo 10, 2020, 06:45:07 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Wasabi: el trato sucio de la mafia

Hubert es un inspector de policía con unos métodos poco ortodoxos pero con un tierno corazón,al que obligatoriamente darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto.

NOTA> 5

OPINION PERSONAL> Nunca la habia visto, y tras visualizarla, debo decir que ha sido divertida. Me estoy llevando una grata experiencia, con el cine frances. Si buscas pelicula de accion, con toques de humor, echale un ojo. Esta disponible en Sky, AXN, y en DVD.
« Última modificación: Marzo 10, 2020, 06:47:11 am por BROLY5783 »

Respuesta #327 Marzo 10, 2020, 10:27:36 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
Ya que la gente esta muy preocupada ultimamente con el "Coronavirus", voy a recomendar una pelicula buenisima, que habla sobre un virus peligroso que se extiende en la poblacion, y muestra desde puntos de vista distintos, como actua los servicios sanitarios, investigacion, y el resto de la poblacion humana, ante la amenaza virica. La pelicula es la siguiente...

Cuando Beth Emhoff regresa a Minnesota de un viaje de negocios a Hong Kong, ella le atribuye su malestar al cambio de horario. Dos días después, Beth muere y los médicos le dicen a su esposo que no saben la causa de su muerte. Pronto, otras personas empiezan a mostrar los mismos síntomas y surge una pandemia global. Los doctores intentan contener al microbio letal, pero la sociedad empieza a colapsarse cuando los fanáticos de una bloguera provocan una paranoia.

NOTA> 6

OPINION PERSONAL> Altamente recomendable, y con una gran variedad de actores conocidos. La pelicula esta disponible en DVD.

Respuesta #328 Marzo 11, 2020, 02:19:39 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Babadook

Impactante ópera prima de terror en la que el personaje de un extraño libro infantil atormenta a una madre y un hijo.

NOTA> 5

OPINION PERSONAL> Ha estado bien, como pelicula light de terror. La interpretacion del niño ha sido buena, hasta tal punto, que te dan ganas de soltarle una zotaina. Y la actriz que hace de madre te transmite la sensacion de agobio y estres. La pelicula esta disponible en TCM, Sky, y en DVD.

Respuesta #329 Marzo 13, 2020, 05:51:27 am

BROLY5783

• Ver Perfil

Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados.

NOTA> 4

OPINION PERSONAL> No me gusto. No se, si es que la pelicula me parecio absurdamente infantil, y chocaba con mi madurez mental, o porque el guion era un autentico potato :suicide:. Mira que me gusta la mayoria de pelis Disney, pero sigo sin comprender el fenomeno Frozen. Y no entiendo, como la calidad de las canciones, han empeorado en la ultima decada, es que no riman un carajo. Lo unico que a mi parecer se salva, es la comedia del muñeco de nieve. Al final de los creditos finales, hay una secuencia extra. La pelicula esta disponible en DVD, y en Disney +.
« Última modificación: Marzo 13, 2020, 05:55:13 am por BROLY5783 »

Políticas de privacidad | Cookies