Comunidad en Español

Autor Tema: ¿Cuál es la última película que has visto?  (Leído 24122 veces)

Respuesta #240 Agosto 26, 2019, 12:33:44 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
¿Spoiler?, si he opinado solo sobre lo que has puesto tu en tu mensaje, sobre exactamente lo mismo

No la he visto pero yo te recomiendo muy fuerte "erase una vez" si te mola el cine y el making of. Es tarantino pero brad pitt y leonardo dicaprio hacen buena la peli, hazme caso
No eres el primero que me la recomienda, tocará verla en algún momento, siendo de Tarantino la veo en algún momento fijo.

Offtopic respuesta a lo que ha comentado cierto usuario
Tu has sembrado lo que estás recogiendo a día de hoy básicamente metiéndote con prácticamente cada usuario activo del foro, recuerdo que cuando me bloqueaste para no ver mis mensajes me dijiste una sarta de burradas y todo era porque te ponía negativos, y te lo dije muy claro, veía que publicabas mierda bajo mi criterio y por ese motivo te ponía los negativos y como digo me soltaste burradas, así que teniendo esa actitud, quejarse cuando luego los improperios te vienen de vuelta pues que quieres que te diga

Dicho lo cuál si me banean por mi actitud pues que así sea, desde luego no patalearé pues mi "comportamiento" lo he hecho a conciencia y ten por seguro que no piensa retirar una coma de ello, también te digo que primero iría un ban temporal.

P.D.: Pensaba que me tenías bloqueado y que pasabas de todo lo que se te pudiera decir.
[close]
« Última modificación: Agosto 26, 2019, 12:52:07 am por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #241 Agosto 31, 2019, 09:34:07 pm

BROLY5783

• Ver Perfil

Cuando Gloria pierde su trabajo y la relación con su novio se termina, decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal. Al mismo tiempo, un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl.

NOTA> 3

OPINION PERSONAL> Es la primera vez que la veo. Es una pelicula dramatica con tintes fantasticos, que habla sobre los problemas de alcoholismo de sus dos protagonistas. A pesar que la peli tuvo buena critica, a mi no me hizo mucho tilin. La pelicula esta disponible en DVD.

Respuesta #242 Septiembre 03, 2019, 08:05:51 am

BROLY5783

• Ver Perfil
Dawson's Creek
(Dawson crece)

Cuatro amigos adolescentes sufren los cambios que se producen en el proceso a la madurez y los problemas inherentes al crecimiento.
Serie adolescente, de seis temporadas, con un total de 128 episodios, y con final cerrado.

NOTA> 8

OPINION PERSONAL> Sinceramente, la enorme nota que le he puesto a la serie, es debido a que la considero una de las mejores que he visto durante mi juventud y vuelto a ver recientemente. Me ha hecho reir, llorar y empatizar con sus personajes. Y considero, que toda persona joven, deberia verla al menos una vez, ya que toca todos los temas que toda persona se encuentra en su crecimiento personal.
La serie esta completamente disponible en DVD y en Amazon Prime Video.
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 08:42:04 am por BROLY5783 »

Respuesta #243 Septiembre 12, 2019, 02:50:45 am

BROLY5783

• Ver Perfil

Serie realizada por Amazon Prime Video, que consta de 8 episodios, y con vistas a una segunda temporada.
Su historia cuenta un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

NOTA> 8

OPINION PERSONAL> Buenisima serie de superheroes. Posee una perfecta seleccion de actores, y una trama de lo mas interesante, donde se muestra un lado maquiavelico de los superheroes. El trailer, y las imagenes de promocion, no hacia en mi que me llamara la atencion. Pero decidi verla una noche, que no podia pegar ojo, y asi poder conciliar el sueño, pero en cuanto comence a verla, no pude dormir. La recomiendo ALTAMENTE. Si decides verla, puedes disfrutarla en exclusiva en Amazon Prime Video.

Respuesta #244 Septiembre 12, 2019, 03:18:17 pm

RUNDULL

• Ver Perfil
X-Men: Fénix oscura

Muchas quejas del equipo de esta película ante su poca recaudación se centraban en la prácticamente nula campaña de promoción por parte de Disney tras la compra de FOX y el interés de la empresa del ratón Mickey por hacer desaparecer lo antes posible la franquicia mutante de la mente de la gente para poder reutilizar sus personajes en su "MCU" (Marvel Cinematic Universe).

Tras ver la película, queda más que claro el motivo real por el cual no pretendieron dejarse mucho dinero en la promoción. La película es mala. Pero no un poco mala. Es mala a rabiar.
Argumento insípido (y repetido, al ser más de lo mismo que X-Men la decisión final), elenco flojo, FX reguleros...
Es imposible empatizar con nadie en esta película, ya que las acciones de los personajes no tienen sentido en ningún momento. Desde los protagonistas hasta los secundarios se comportan como meros títeres de un guión que debe llegar a una conclusión predefinida antes de finalizar la cinta.

Las actuaciones son mediocres (lo siento, pero nunca me ha gustado cómo actúa Sophie Turner), salvadas únicamente por los dos grandes actores que llevan sustentando la tetralogía del reinicio mutante, James McAvoy y Michael Fassbender. Todo lo demás es completamente insípido.

Si habéis visto X-Men: Apocalipsis, no esperéis que esta sea mejor, porque la saga no remonta.
Esta saga está mejor muerta. Deseando estoy que pasen unos pocos años y Disney pueda sacar algo decente sobre los mutantes.

Nota: 2,5

Respuesta #245 Septiembre 12, 2019, 11:48:06 pm

BROLY5783

• Ver Perfil

Cuatro jóvenes estadounidenses en Moscú no imaginan que la noche de fiesta y alcohol en la que se han conocido va a convertirse en una pesadilla interminable, cuando se desate sobre la Tierra una brutal invasión alienígena.

NOTA> 3

OPINION PERSONAL> Topicazo de pelicula en invasion alienigena. Su guion es bastante pobre, haciendo que no este muy presente el drama. Aunque la peli es de bajo presupuesto, han sabido sacarle jugo a los efectos especiales. Es una peli solo para ver un sabado por la tarde, y ayudarte a cojer un sueñecito. Esta disponible en DVD y en Amazon Prime Video.

Respuesta #246 Septiembre 13, 2019, 10:47:04 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
La conspiración del pánico

Shia LaBeouf y Michelle Monaghan son dos desconocidos tratando de huir del peligro que se ven arrancados de sus vidas cotidianas y son 'activados' como parte de un complot de asesinato de alta tecnología.

NOTA> 4

OPINION PERSONAL> Pelicula de accion, con topicos EEUU. Ha estado entretenida. La recomiendo ver, si no tienes nada para pasar el tiempo. Sinceramente, por su guion, podria entrar como precuela de Terminator  :grin:.
La pelicula esta disponible en DVD y en Amazon Prime Video.

Respuesta #247 Septiembre 14, 2019, 06:54:12 am

BROLY5783

• Ver Perfil

Cuatro oleadas de ataques mortales procedentes de ataques alienígenas han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño.

NOTA> 3

OPINION PERSONAL> Esta pelicula, podia haber sido buenisima, pero la destrozaron al suavizar su contenido y abreviando hechos. Claramente, la productora intento hacer una pelicula adolescente a partir de libros adolescente, pero el tiro le salio por la culata. Despues la interpretacion de los actores que hacen de militares, totalmente penoso, no transmitieron ningun terror, parecian sacados de un programa de Walt Disney.
No se sabe a ciencia cierta, si la productora continuara haciendo peliculas de "La quinta Ola", pero si continuan, va siendo hora que tomen nota de los aspectos negativos, para que no la pifien en la siguiente entrega.
Si decides verla, esta disponible en DVD y Amazon Prime Video.

Respuesta #248 Septiembre 19, 2019, 03:50:35 am

BROLY5783

• Ver Perfil

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

NOTA> 4´9

OPINION PERSONAL> La pelicula entretiene, pero posee un argumento muy similar a otras pelis existentes (Ejemplos: Nikita [Version francesa] o Nikita [Version Americana]), tiene carencia de escenas de accion, posee demasiados saltos de tiempo argumentales, falta de crueldad, esta presente el topico de que los EEUU son los buenos y los rusos los malos, y aunque a seleccion de actores europeos no haya sido mala, creo que deberian haber contratado actores rusos. Considero que la pelicula podia haber dado mas. Debo decir, que el actor Luc Evans, a pesar de los años que cumple, sigue conservando un polvazo increible, le haria un pijama de saliva. De momento, la pelicula solo esta disponible en cines.
« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 03:53:58 am por BROLY5783 »

Respuesta #249 Septiembre 19, 2019, 03:22:52 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
A mi un día me llamasteis la atención por decir tacos ya que en este foro podía haber menores de edad.

...Debo decir, que el actor Luc Evans, a pesar de los años que cumple, sigue conservando un polvazo increible, le haria un pijama de saliva...
Lo que ha puesto este señor es como poco grotesco, y no es la primera vez que pone cosas de este estilo.

Respuesta #250 Septiembre 20, 2019, 03:11:25 am

BROLY5783

• Ver Perfil

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además, son compañeros de piso.
La serie consta de 12 temporadas, con un total de 279 episodios.
NOTA> 8

OPINION PERSONAL> Por fin la visualice por completo, y el final me ha echo soltar alguna lagrimilla. Es una buena serie comica para toda la camilia, que te hara sacar mas de una carcajada.
La serie esta disponible en varios canales (Ejemplo; Neox), en Amazon Prime Video, y en Netflix.

Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica.

NOTA> 4

OPINION PERSONAL> Se queda corta y su musica casi te perfora el timpano. Esperaba mas aventura, y sentido del humor, pero la peli va muy directo a las tramas conocidas de la peli de animacion, y las letras de las canciones nuevas, son ridiculas y la cantante chirria tanto, que te deja sordo. Fue un acierto, haber puesto de nuevo al cantante masculino de la version animacion, poniendo voz a las canciones clasicas. Creo, que hubiera estado mejor, haber escuhado a los actores cantando en ingles, con subtitulos en español. Disney ya comunico de hacer la segunda entrega (El retorno de Yafar).
La pelicula ya esta disponible en DVD.

Respuesta #251 Septiembre 20, 2019, 11:33:22 am

ErAdrian

• Ver Perfil
Big Bang Theory, aparte de no ser una película (que de esto va el hilo  :domokun:) es una serie tóxica, y un cáncer para el mundo friki que esta serie intenta representar.

Respuesta #252 Septiembre 20, 2019, 12:14:02 pm

Dehz

• Loading...
    • Ver Perfil
Big Bang Theory, aparte de no ser una película (que de esto va el hilo  :domokun:) es una serie tóxica, y un cáncer para el mundo friki que esta serie intenta representar.

Totalmente de acuerdo, yo solo veo la tele para dormir, deseando que estén dando padre de familia o american dad, pero algunas noches, como ayer, dan TBBT, y se puede ver en cada capitulo que por el mas misero chiste o gracia suenan las risas enlatadas, da realmente rabia, un gesto, una mueca, una palabra, ahí tienes la risa enlatada.

Respuesta #253 Septiembre 20, 2019, 12:48:15 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Esto se sabe desde siempre pero este señor pasa de todo, yo esto mismo que dices lo comenté hace ya bastante tiempo.

Respuesta #254 Septiembre 21, 2019, 01:07:58 am

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Esto se sabe desde siempre pero este señor pasa de todo, yo esto mismo que dices lo comenté hace ya bastante tiempo.

+1 a todo.

Mañana veo Ad Astra. Voy con el hype por las nubes.

Políticas de privacidad | Cookies