Comunidad en Español

Autor Tema: Busco dispositivo USB Streaming para TV  (Leído 368 veces)

Abril 17, 2019, 12:20:08 pm

Dehz

• Loading...
    • Ver Perfil
El tema es que se acerca el cumpleaños de alguien, le regalé un pequeño portatil pero es incapaz de aprender como usarlo, así que estoy buscando un dispositivo con acceso a Wifi que pueda acceder a páginas para ver películas/series o lo que sea.

Supongo que ya sabéis a que me refiero, así que gracias de antemano.  :ok:

Respuesta #1 Abril 17, 2019, 04:41:54 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Si el problema es que la persona no se aclara a hacer "x" cosa a lo mejor programando un .bat que solo le tuviera que dar para ejecutarlo lo solucionarías

Respuesta #2 Abril 17, 2019, 05:14:01 pm

WeeSkerreX

• Me encanta desmontar cosas,espera ¿donde iba esto?
    • Ver Perfil
El tema es que se acerca el cumpleaños de alguien, le regalé un pequeño portatil pero es incapaz de aprender como usarlo, así que estoy buscando un dispositivo con acceso a Wifi que pueda acceder a páginas para ver películas/series o lo que sea.

Supongo que ya sabéis a que me refiero, así que gracias de antemano.  :ok:

Lo que buscas es un chromecast no?

Respuesta #3 Abril 17, 2019, 05:39:07 pm

CONDEI

• Qué bonito fue mientras que no fue feo
    • Ver Perfil
Intel Xeon X5675 4,2 OC
Asus Rampage III Extreme
12 GB Corsair Dominator DDR3 Triple Channel
Enermax Liqmax II 240
Asus ROG Strix RX 580 T8G 8Gb
Riotoro Enigma G2 750W 80 Plus Gold
Antec P110 Luce

Respuesta #4 Abril 18, 2019, 02:30:05 am

Dehz

• Loading...
    • Ver Perfil
Un Chromecast hace uso de un dispositivo externo, ya sea portátil o teléfono movil, lo que busco es algo que se valga por si solo, que pueda conectar a la red de internet y tenga, digamos, pre-instaladas o configuradas una serie de páginas donde poder ver películas/series en streaming.

Respuesta #5 Abril 18, 2019, 01:21:16 pm

WeeSkerreX

• Me encanta desmontar cosas,espera ¿donde iba esto?
    • Ver Perfil
Un Chromecast hace uso de un dispositivo externo, ya sea portátil o teléfono movil, lo que busco es algo que se valga por si solo, que pueda conectar a la red de internet y tenga, digamos, pre-instaladas o configuradas una serie de páginas donde poder ver películas/series en streaming.

o un android Tv?

Respuesta #6 Abril 18, 2019, 01:30:12 pm

CONDEI

• Qué bonito fue mientras que no fue feo
    • Ver Perfil
Con un android tv box puedes tener android en tu tv, puedes instalar, Netflix, Kodi, Youtube o lo que te apetezca, yo he comprado varios xiaomi tv box, el modelo normal y el nuevo"S", el nuevo la verdad que no aporta mucho, el normal sale por unos 50€ y va de maravilla, aunque si quieres reproducir en 4k compra algo superior, este tiene 2 gb de ram y puede ser algo escaso para esas resoluciones.

Ten en cuenta que esos cacharros vienen con un mando a distancia tipo tv, si vas a escribir o navegar mucho te recomiendo que compres también un teclado con pad inalámbrico, porque el teclado en pantalla con cursores puede resultar muy pesado.
Intel Xeon X5675 4,2 OC
Asus Rampage III Extreme
12 GB Corsair Dominator DDR3 Triple Channel
Enermax Liqmax II 240
Asus ROG Strix RX 580 T8G 8Gb
Riotoro Enigma G2 750W 80 Plus Gold
Antec P110 Luce

Respuesta #7 Abril 24, 2019, 03:46:56 am

Dehz

• Loading...
    • Ver Perfil
Con un android tv box puedes tener android en tu tv, puedes instalar, Netflix, Kodi, Youtube o lo que te apetezca, yo he comprado varios xiaomi tv box, el modelo normal y el nuevo"S", el nuevo la verdad que no aporta mucho, el normal sale por unos 50€ y va de maravilla, aunque si quieres reproducir en 4k compra algo superior, este tiene 2 gb de ram y puede ser algo escaso para esas resoluciones.

Ten en cuenta que esos cacharros vienen con un mando a distancia tipo tv, si vas a escribir o navegar mucho te recomiendo que compres también un teclado con pad inalámbrico, porque el teclado en pantalla con cursores puede resultar muy pesado.

Compraré ése entonces, instalaré el Kodi y trataré de explicarle como funciona, gracias a todos, cierro tema.

Políticas de privacidad | Cookies