Comunidad en Español

Autor Tema: Xbox One S All Digital y 3 juegos por 190€ #AMAZON  (Leído 117 veces)

Junio 08, 2019, 10:30:34 am

MoKoStyLe

• Ver Perfil

Enlace a la Oferta
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo

CARACTERÍSTICAS
  • Almacenamiento en la nube; tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están seguros en la nube
  • Streaming en 4K: retransmite vídeo 4K Ultra HD en Netflix, Amazon y mucho más
  • Incluye: 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando Blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)
  • Disco duro con capacidad de 1 TB

Para más detalles técnicos, consultar aquí

Respuesta #1 Junio 08, 2019, 01:06:21 pm

veronic90

• Únete a nosotros tenemos gárgolas.
    • Ver Perfil
Yo esta consola sin la posibilidad de meter discos no la veo viable, si fuera muy barata quizás (mucho mas), pero es que estoy çviendo que el precio es muy similar a las que si vienen con la posibilidad de meter disco. Antes jugaba en consola y muchas veces compraba juegos de segunda mano o juegos en oferta nuevos, por lo tanto, pierdes esa opción de comprar juegos fisicos baratos.

Respuesta #2 Junio 08, 2019, 09:22:41 pm

MoKoStyLe

• Ver Perfil
Yo esta consola sin la posibilidad de meter discos no la veo viable, si fuera muy barata quizás (mucho mas), pero es que estoy çviendo que el precio es muy similar a las que si vienen con la posibilidad de meter disco. Antes jugaba en consola y muchas veces compraba juegos de segunda mano o juegos en oferta nuevos, por lo tanto, pierdes esa opción de comprar juegos fisicos baratos.

Te entiendo, y si eres de coleccionar en fisico mas...

Pero el mercado esta cambiando, y Microsoft se intenta posicionar antes q nadie. Seguramente no sea la mejor oferta q veremos, pero para quien quiera meterse, es una muy buena opcion

Políticas de privacidad | Cookies