Comunidad en Español

Autor Tema: Sennheiser HD 599 - Auriculares Diadema, cable, circumaural abierto, EAR - 94€­  (Leído 113 veces)

Noviembre 21, 2020, 02:09:14 am

Manolin

• Ver Perfil

Muy buen precio para estos increíbles auriculares de diadema Sennisher, son circumaurales abiertos.
Refinación acústica ergonómica (E.A.R.), que dirige la señal de audio directamente a su oído.
Orejeras con grandes almohadillas suaves y reemplazables, diadema acolchada.
Ofrece un balance tonal natural con detalles y definición excepcionales, con un rendimiento espacial sobresaliente.
Viene con dos cables desmontables: un cable de 3m con un conector de 6,3mm y un cable corto de 1,2m con un conector de 3,5mm.
Peso 255 gramos.
Gastos de Envío: Gratis
Vendido y enviado por Amazon.

Respuesta #1 Noviembre 21, 2020, 08:09:37 pm

MazzDonD

• **
    • Ver Perfil
Habéis publicado un montón de ofertas en auriculares, y yo ahora me veo por tanto obligado a publicar mi análisis de estos auriculares porque es necesario que la gente conozca su excelente calidad-precio, muy por encima de cualquier headset de gaming:

Yo tengo unos HD 598SE (puedes verlo en mi artwork de Steam) desde hace 5 años, si 5 años y parece que fuera ayer cuando los compré. Justamente esta semana les tuve que comprar unas almohadillas nuevas por 15€, totalmente justificable después de 5 años y uno uso continuado de como minimo 8 horas por dias (7d) y todo el año practicamente (salvo navidad y poco mas).

Antes de ellos tuve unos Logitech de gaming (ya no se venden pero era el modelo anterior a los G432), también caros (unos 90€) que estaba satisfecho con el sonido pero después de unos 3 años se rompió...muchas horas buscando en foros especializados me hicieron decidir por los Sennheiser, ¿motivos?

- Calidad de audio profesional, mucho mejor de la calidad general en marcas de gaming, y eso incluye un excelente posicionamiento de pasos y disparos en juegos competitivos...sin tener un 7.1 ni software ni nada "especial"...
- Comodidad para muchas horas de uso, con o sin gafas, sea verano o invierno.
- Precio Vs Calidad, lo mejor que vas a conseguir en ese rango de precio (básicamente nada mejor por menos de 200).
- Compatibilidad por sus 30 ohmios, no necesitas un DAC para tener un sonido excelente ni tarjetas
"especiales de gaming" ni nada de eso, y su conexión es de 6.3 mm a 3.5 mm, y cable sustituible (no está
soldado), yo solo lo uso en PC y a veces en smartphone, sonido excelente en ambos. Deberia de funcionar en consolas tambien (pero no he probado porque no tengo)
- Almohadillas sustituibles, totalmente necesario despues de unos años, en mi caso despues de 5 años
- Resistentes, no pesan nada y parece de plastico malo, pero se me han caido varias veces en estos 5 años y estan perfectos, a diferencia de los Logitech que se rompieron en 3 años.
- Cubren la oreja por completo y son de diseño abierto, la gente (gamers) suelen preferir los cerrados sin embargo si vives en una casa sin apenas ruidos el diseño abierto te da mayor calidad de sonido vs los cerrados, mayor comodidad, y menor stress al timpano, ademas de ser mas frescos en verano. Y la ventaja extra es que por ser abiertos si estas hablando con alguien escuchas tu propia voz y por tanto no gritas como para que te escuchen todos los vecinos...Desventaja, que escuchas mucho más el teclado, los ventiladores etc.

En conclusión, olvidaros de cualquier headset con el tag gaming porque pagáis el marketing a costa de peor calidad en todos los aspectos... y si necesitais un micro a parte, uno tan simple de 15 euros hace su función con una buena calidad.

Si quereis comprarlo podeis usar el link del grupo para apoyar su labor, yo no me llevo nada mas que la satisfaccion de una review a los que son probablemente el mejor headset por menos de 100€.

Políticas de privacidad | Cookies