Comunidad en Español

Autor Tema: Vicarious Visions se une a Blizzard  (Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 25, 2021, 06:54:48 pm

Hector_evil



  • *****
  • Mensajes: 1227
    Karma: +873
    • Ver Perfil


Vicarious Visions que participó en el desarrollo de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 y que fue adquirida por Activision en 2005, ha sufrido una restructuración y ahora formará parte de Blizzard. Recordemos que tanto como Activision como Blizzard pertenecen al mismo grupo empresarial desde el año 2008 en el cual ambas compañías se fusionaron.

Según un representante.
Citar
"Después de colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que Vicarious Visions tenía la oportunidad de brindar apoyo a largo plazo"

Se negaron a especificar en qué ha estado trabajando el equipo con Blizzard o durante cuánto tiempo. Aunque segun Jason Schreier, un analista del medio Bloomberg, Vicarious Visions ha estado trabajando con Blizzard desde 2020 en la franquicia Diablo , incluida una nueva versión de Diablo II .
Según Bloomberg, el remake de Diablo II iba a ser desarrollado por el Equipo I de Blizzard hasta algún momento de 2020, pero después del lanzamiento del fallido Warcraft III: Reforged, los miembros se reunieron para discutir qué salió mal, atribuyendo los fallos a una mala planificación, falta de comunicación y una lanzamiento apresurado debido a la presión financiera.

Para evitar repetir esos errores en el remake de Diablo II , Blizzard retiró el proyecto del Equipo I y puso al equipo detrás de Diablo IV a cargo junto a Vicarious Visions.

El 15 de octubre de 2020, el Equipo I se reorganizó y los miembros del equipo tuvieron la oportunidad de entrevistarse para otros puestos dentro de la empresa. Aquellos que no tuvieron suerte, abandonadonaron la compañía para unirse a estudios independientes establecidos por ex empleados de Blizzard.

La directora del estudio Vicarious Visions, Jena Oneal, también fue ascendida a vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Blizzard como parte de la iniciativa. Simon Ebejer, anteriormente director de operaciones de Vicarious Visions, asumirá el cargo anterior de Oneal.



 

Políticas de privacidad | Cookies