Comunidad en Español

Autor Tema: STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town se cultiva en Julio  (Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2020, 06:28:50 pm

Yclan



  • **
  • Mensajes: 15
    Karma: +1
    • Ver Perfil
STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town tiene previsto su lanzamiento el 10 de julio en Nintendo Switch ™

Se lanzará en formato físico y digital en Europa y Australia.

Cita de: Marvelous Europe Limited Presenta
Londres, Reino Unido - 17 de marzo de 2020 - Marvelous Europe Limited se complace en anunciar hoy, el titulo STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, un remake completo del clásico de Game Boy Advance, FRIENDS OF MINERAL TOWN; se lanzará física y digitalmente el 10 de julio de 2020 para Nintendo Switch en Europa y Australia.

Este esperado regreso a uno los comienzos más queridos de la franquicia original de simulación de vida y granja, conocida en Japón como Bokujo Monogatari, es también el primer título principal de la serie que se lanzará para la plataforma Nintendo Switch. Reimaginado con imágenes de alta definición y llevado a la vida con controles mejorados y la participación de personajes, STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town en Nintendo Switch permitirá a los fans de la serie volver a visitar el encantador mundo de Mineral Town, al mismo tiempo que lo da a conocer a una nueva generación de agricultores. En este entorno pacífico, los jugadores cultivarán, cuidarán a los animales y forjaran relaciones con los aldeanos.

Además de la fecha de lanzamiento, Marvelous Europe Limited también puede confirmar que STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town vendrá con texto localizado al inglés, francés, alemán y español, cuando se lance el 10 de julio de 2020 en Europa y Australia. Aquellos ansiosos por aprender más sobre el mundo de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, así como la disponibilidad de reserva anticipada, la pueden consultar el sitio web oficial para ver las últimas actualizaciones.

Introducción al juego STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town

Lanzado originalmente para Nintendo Game Boy Advance en 2003, STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town en Nintendo Switch permitirá a los fans de la serie volver a visitar el encantador mundo de Mineral Town, al mismo tiempo que lo da a conocer a una nueva generación de agricultores. En este entorno pacífico, los jugadores cultivarán, cuidarán a los animales y construirán relaciones con los aldeanos.

Características principales
  • Redescubra uno de los comienzos más queridos de STORY OF SEASONS: en esta nueva versión para Nintendo Switch del juego clásico, sigue conservando la jugabilidad convincente, los personajes coloridos y el encanto rústico del lanzamiento original de Game Boy Advance de 2003. Con un apartado visual suavizado en HD y una reconfortante reinvención de la icónica ubicación, los veteranos de la serie y los recién llegados, serán recibidos con los brazos abiertos por el relajante ritmo de vida de Mineral Town.
  • Vive una vida sencilla en Mineral Town: aprovecha el poder de la naturaleza, mientras respiras la vida en la granja de tu abuelo, cuidando los cultivos y criando ganado para ganarte la vida. Con más de 20 variedades de cultivos para cultivar, y animales que van desde alpacas hasta conejos de angora, cada día es diferente según la estación del año y descubriendo nuevas habilidades.
  • Relacionate con la gente del pueblo y forja una amistad con el corazón: Mineral Town está lleno de caras amigables, dispuestas a ayudarte para encontrar el camino en tu nueva ciudad natal. ¡Conoce a los lugareños y aprende sus historias a medida que avanzas en tu vida diaria, e incluso puedes encontrar el amor por el camino!
  • Abundantes actividades durante tus días libres en la granja: ya sea en las carreras de caballos, atrapar una trucha de campeonato o enseñar tu creatividad culinaria, un calendario abundante y lleno de festivales es significado de que días aburridos no existen en Mineral Town. Si buscas un momento de relax, ve a las aguas termales locales, profundiza en las minas o busca los secretos estacionales de la ciudad.


Publicado en Europa y Australia por Marvelous Europe Limited, Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch está disponible para reserva anticipada de minoristas seleccionados, más información disponible a través del sitio web oficial. Este juego ha sido calificado PEGI 12, USK 0 y PG.
« Última modificación: Marzo 20, 2020, 06:44:05 pm por Yclan »


 

Políticas de privacidad | Cookies