Comunidad en Español

Autor Tema: Retiran de Steam los juegos de ESDLA de LEGO  (Leído 1837 veces)

Enero 02, 2019, 06:13:42 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

Tras regalarlos en varias ocasiones durante el último mes, estos dos juegos juegos (El Hobbit y El Señor de los Anillos) han sido retirados definitivamente de todas las plataformas digitales y tiendas oficiales con la llegada del nuevo año (derechos de autor, como suele ser habitual).

Si aún no los tenéis, os toca recurrir al mercado gris. Pero es raro que a estas alturas alguien no los tenga aún.

Respuesta #1 Enero 02, 2019, 06:15:37 pm

Regix

• *
    • Ver Perfil

Respuesta #2 Enero 02, 2019, 06:16:35 pm

SarahC

• *
  • æsthetic░madness
    • Ver Perfil
Ya me parecía todo muy bonito T_T, dos buenos juegos y además regalados casi al mismo tiempo, esperemos que ahora no retiren las licencia en las cuentas de Steam dónde las registraron...
Me gustan los videojuegos, preferiblemente retro o cyberpunk y soy una manca que alucinas!

Respuesta #3 Enero 02, 2019, 06:27:00 pm

CUE

• **
    • Ver Perfil
Yo compré ambos hace 2-3 años, no lo recuerdo bien, con todos sus DLC, y la duda que tengo es si los DLC se podránseguir comprando o no.

~ AÑADIDO ~
Me respondo a mí mismo. No se pueden comprar los DLC.
Los del Hobbit: https://store.steampowered.com/dlc/285160/
ESDLA notenái DLC.

« Última modificación: Enero 02, 2019, 06:35:05 pm por CUE »

Respuesta #4 Enero 02, 2019, 06:42:57 pm

RUNDULL

• Ver Perfil
Ya me parecía todo muy bonito T_T, dos buenos juegos y además regalados casi al mismo tiempo, esperemos que ahora no retiren las licencia en las cuentas de Steam dónde las registraron...

No pueden retirar una licencia de tu cuenta salvo que la consigas de manera ilícita, o por algún fallo de precio escandaloso y la editora pida la revocación por parte de Valve.

Respuesta #5 Enero 02, 2019, 08:16:09 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
No quiero paracer desagradecido. Pero sinceramente, no entiendo porque narices no han regalado los dlc´s del Hobbit o haberles puesto un precio irrisorio para incentivar su compra. Es que los DLC no han bajado de sus 2€. Es que la verdad, no saben sacarle partido.
Los llegan a poner 20 centimos cada uno, y la gente se lanza como hienas, porque con los cromos de evento, te lo hubieras pillado.
Menuda decepcion

Respuesta #6 Enero 03, 2019, 12:09:27 pm

✠SargentoTITO✠

• **
    • Ver Perfil
No quiero paracer desagradecido. Pero sinceramente, no entiendo porque narices no han regalado los dlc´s del Hobbit o haberles puesto un precio irrisorio para incentivar su compra. Es que los DLC no han bajado de sus 2€. Es que la verdad, no saben sacarle partido.
Los llegan a poner 20 centimos cada uno, y la gente se lanza como hienas, porque con los cromos de evento, te lo hubieras pillado.
Menuda decepcion

La cuestión es quejarse siempre.
Podían no haber regalado esos LEGO y los regalaron, de lo cual me alegro.
Ya parece deporte nacional quejarse.
Si los regalan porque los regalan, si no los regalan porque no los regalan.
Eso de los DLCs es como quejarse de que te regalen un juego tipo Batman y decir que "Ya puestos que me hubieran regalado el GOTY con todos los DLCs"

No obstante he mirado los DLCs de El Hobbit y son una mierda como un piano, pack de armas y chorradas, menuda pérdida más trágica. Si al menos fuera una expansión del juego pues todavía ¿pero armas?.
« Última modificación: Enero 03, 2019, 12:13:13 pm por ✠SargentoTITO✠ »

Respuesta #7 Enero 03, 2019, 02:33:27 pm

ryugyo

• Ver Perfil
No obstante he mirado los DLCs de El Hobbit y son una mierda como un piano, pack de armas y chorradas, menuda pérdida más trágica. Si al menos fuera una expansión del juego pues todavía ¿pero armas?.
sera una mierda pero para un coleccionista tener todo esta bueno, y todo es todos los dlc. tambien coincido con el de que si lo ponian baratos los dlc se llevaban un extra, pero bueno nada, hicieron lo que hicieron.

Respuesta #8 Enero 03, 2019, 05:02:57 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
La cuestión es quejarse siempre....
No es quejarme, es que como dijo el colega anterior, yo soy un coleccionista. Cuando quiero un juego, lo quiero completo con todos los dlc. Los unicos dlc´s que estoy dispuesto a renunciar, son los de banda sonora y aun asi, estos los pongo en mi lista de deseados.
Y hubiera sido razonable y logico, que los dlc los hubiesen puesto a un precio irrisorio, para que gente como yo, nos hubiesemos lanzado como hienas a pillarlos.
Ya que con este evento, muchos de nosotros con los cromos, los hubisemos pillado gratis con el comercio. Ademas, es que la empresa no tuvo dos dedos de frente ¿Sabes la cantidad de keys de dlc del juego que posee las tiendas que no han comercializado? Miles. Y ahi estan, en un punto muerto sin poder ser usadas, y sacarles beneficio.
Y no solo ha ocurrido con este juego, tambien ha sucedido con videojuegos que han regalado o estaban ofertandolo en minimos historicos. Ves como los dlc´s no los rebajan.
Es como cuando la saga Castlevania estuvo en oferta en minimo historicos en GMG, unos de los dlc faltaba, el Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations DLC y la tienda e creadores del juego no pusieron tambien en minimo historico ese dlc.
De momento, solo he sido testigo de un juego con su dlc, que lo pusieron en minimos historicos, y ese fue Alan Wake. Ya que la empresa no sabia, si iba a continuar comerciandolo.

Respuesta #9 Enero 04, 2019, 09:57:54 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Lo del coleccionismo de DLC's así a lo bruto porque si es lo mas ilógico que oígo desde el "veo el anime a 2x, a veces incluso a 3x o 4x para así ver mas anime" que le oí a un iluminado hace años en una comunidad que yo moderaba.

Entiendo la parte de que te guste tener "todo" de un juego, pero hay DLC's que son chorradas como un puñetero piano, ejemplo, los 200.000 del Shadow of Mordor o el Shadow of War

Respuesta #10 Enero 04, 2019, 10:07:45 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Lo del coleccionismo de DLC's así a lo bruto porque si es lo mas ilógico que oígo desde el "veo el anime a 2x, a veces incluso a 3x o 4x para así ver mas anime" que le oí a un iluminado hace años en una comunidad que yo moderaba.

Entiendo la parte de que te guste tener "todo" de un juego, pero hay DLC's que son chorradas como un puñetero piano, ejemplo, los 200.000 del Shadow of Mordor o el Shadow of War

Lo DLC "chorras" por mi les pueden dar por culo fuertemente, pero hay DLC's que añaden muchísimo contenido adicional al juego, y por esos DLC si pago con gusto (a no ser que te vengan en una versión GOTY o similar, que entonces bienvenido sea). Por ejemplo el DLC Artorias of the Abyss del Dark Souls es el mejor DLC que he jugado en mi vida. Lo pagaría 5 veces más xD

Sobre los DLC de los Legos estos, me importan muy poco porque total, ya son juegos a los que probablemente jamás vaya a jugar, pero también entiendo a Broly. Total, ya puestos a retirarlos de Steam que hubieran regalado los DLC también

Políticas de privacidad | Cookies