Comunidad en Español

Autor Tema: Remasterización The Last Remnant  (Leído 701 veces)

Septiembre 16, 2018, 04:42:06 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil

El día 24 del mes pasado avisamos de que el juego The Last Remnant iba a ser retirado de Steam y nadie sabía el motivo exacto de este movimiento por parte de Square Enix,hace poco ese motivo se ha aclarado ya que la desarrolladora del juego planea realizar una remasterización para PS4.

La versión de Xbox360 original fue aclamado por su sistema de batalla y por la fantástica impresión visual que daba,pero fue criticado por varios problemas a nivel técnico del juego.Su versión en PC fue lanzada en 2009 y seguía arrastrando varios de los problemas de su versión en Xbox360.Fue anunciada su versión para PS3 pero nunca salió,así que esta será la primera vez que el juego este en una consola de Sony.

Se lanzará la resmasterización de forma digital para PS4 el día 6 de diciembre,con un precio de 20$.Por ahora no hay fecha prevista para su lanzamiento a PC y Xbox one.

« Última modificación: Septiembre 16, 2018, 04:44:15 pm por The clown prince of crime »
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #1 Septiembre 16, 2018, 05:46:51 pm

• **
  • www.limitgamers.com
    • Ver Perfil
Gracias por la info. Ya tenemos un por que de ser eliminado de la tienda. Espero que nos regalen o rebajen la version remasterizada a aquellos que tenemos la antigua xD

Respuesta #2 Septiembre 16, 2018, 07:10:27 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Cita de:  link=topic=10429.msg59110#msg59110 date=1537112811
Gracias por la info. Ya tenemos un por que de ser eliminado de la tienda. Espero que nos regalen o rebajen la version remasterizada a aquellos que tenemos la antigua xD
No creo, pero yo tengo la versión antigua guardada, aún sin activar de una caja sorpresa de Square Enix con lo que si eso llegara a pasar igual la activo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Cookies