Comunidad en Español

Autor Tema: Reembolsos parciales en Epic  (Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2020, 03:37:41 pm

Hector_evil



  • *****
  • Mensajes: 699
    Karma: +621
    • Ver Perfil


Con las recientes ofertas de Epic se ha introducido un nuevo tipo de reembolso que alegrará al bolsillo de los usuarios.


Epic Games Store ha introducido un reembolso parcial a los juegos que hayamos comprado posteriormente a una oferta, este tipo de reembolso se aplicará automáticamente si no se han cumplido los 14 días o hayamos jugado mas de 2 horas desde que compramos el juego tal y como indican en su política de reembolsos.



Varios usuarios que han comentado este hallazgo en diversas redes sociales y foros especializados y agradeciendo este movimiento por parte de Epic Games, han empezado a recibir correos de que sus anteriores compras han sido rebajados de precio y por ello Epic les reembolsará la diferencia.
Estos reembolsos parciales, por poner un ejemplo, nos llegaran si compramos un juego en su tienda con un valor de 60€ y en esos 14 días se rebaja a 30€, automáticamente nos emitirán un reembolso por la diferencia de precio.

Y como surgieron algunos rumores acerca de que The Witcher 3 GOTY llegaría gratis esta semana, deberían hacer un reembolso de la compra total a aquellos que lo hayan adquirido en estas ofertas, sería un movimiento un tanto extraño por parte de la empresa regalar un juego que previamente ha estado rebajado. Aunque también ha surgido otra filtración de los próximos juegos que regalará la compañía, veremos el próximo jueves 21 cual de las dos resulta ser cierta.



Un buen movimiento por parte de la empresa de cara al usuario y que poco a poco va introduciendo mejoras en su tienda para contentar a todo el mundo.


 

Políticas de privacidad | Cookies