Comunidad en Español

Autor Tema: Prohíben la reventa de keys en Japón  (Leído 619 veces)

Enero 04, 2019, 05:19:37 pm

WeeSkerreX

• Me encanta desmontar cosas,espera ¿donde iba esto?
    • Ver Perfil

Han prohibido la reventa de keys en Japón debido a la Ley de Prevención de Competencia, la cual han modificado de tal forma que afecta a la industria de los videojuegos.

También se ha ilegalizado la distribución de software que altera partidas guardadas y las partidas modificadas sin permiso del creador.

Las multas por el incumplimiento de estas leyes pueden llegar hasta algo mas de 45.000€ al cambio de yenes.
« Última modificación: Enero 04, 2019, 10:59:27 pm por WeeSkerreX »

Respuesta #1 Enero 05, 2019, 07:33:04 pm

Gequibren

• No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
    • Ver Perfil
Mala noticia para los que clonen Pokemons en 3DS o hagan modificaciones a cualquier otro juego

Respuesta #2 Enero 06, 2019, 12:45:29 pm

WeeSkerreX

• Ver Perfil
Mala noticia para los que clonen Pokemons en 3DS o hagan modificaciones a cualquier otro juego

Va a hacer mucho daño al competitivo de pokemon teniendo en cuenta que todo el que se dedique a ello usa PkHex, el tema es que no es tan fácil de pillar a alguien que lo usa

Respuesta #3 Enero 06, 2019, 09:02:56 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

Va a hacer mucho daño al competitivo de pokemon teniendo en cuenta que todo el que se dedique a ello usa PkHex, el tema es que no es tan fácil de pillar a alguien que lo usa

Pues yo me alegro. Que se jodan esos hackers con Greninjas perfectos y shinys. A criar como todo el mundo.

Respuesta #4 Enero 06, 2019, 09:07:35 pm

WeeSkerreX

• Ver Perfil

Pues yo me alegro. Que se jodan esos hackers con Greninjas perfectos y shinys. A criar como todo el mundo.

La gente que lo usa suele ser por razones simples y en parte lógicas, cuando juegas de forma profesional te pasas todo el día ideando equipos, counters y haciendo cambios continuos y eso gasta mucho tiempo a lo cual le sumamos el tiempo de crianza en muchos casos no te da tiempo a hacerte el equipo para la fecha del torneo y por esa razón si vas a un torneo oficial el 99% usan PkHex y los que no es por que han usado un equipo genérico y se han dedicado a criarlo solamente.

Respuesta #5 Enero 06, 2019, 09:31:09 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

La gente que lo usa suele ser por razones simples y en parte lógicas, cuando juegas de forma profesional te pasas todo el día ideando equipos, counters y haciendo cambios continuos y eso gasta mucho tiempo a lo cual le sumamos el tiempo de crianza en muchos casos no te da tiempo a hacerte el equipo para la fecha del torneo y por esa razón si vas a un torneo oficial el 99% usan PkHex y los que no es por que han usado un equipo genérico y se han dedicado a criarlo solamente.

Para reventar el online del juego y probar equipos útiles, tienes showdown.

Si juegas en una 3ds y el online oficial está saturado de hackers, jodes la experiencia de juego a usuarios legales.

Políticas de privacidad | Cookies