Comunidad en Español

Autor Tema: Nuevas mierdas que quiere implementar Steam. Laboratorio.  (Leído 1629 veces)

Respuesta #15 Julio 13, 2019, 09:48:34 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

Si bien pienso que tienes razón en mucho de lo que dices. También pienso que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Que steam hace muchas cosas mal es de sobra conocido. Pero es que epic, a mi modo de verlo, es muchísimo peor. Mismamente creo recordar que no vendían keys en páginas. Si epic estuviese en la posición de steam en cuanto a abarcar mercado, creo que serían unos nazis de cuidado.

P.D: follaepics jajjaja es bromuro.

Ahí está el quid. Si epic hace lo que hace siendo el segundón, que no haría si estuviese en la posición de steam...

Respuesta #16 Julio 14, 2019, 03:52:42 pm

RUNDULL

• Ver Perfil
El problema sobre este debate es que muchos tenéis en mente el argumento de que como Epic es el mal, Steam no es tan malo.

No, a ver. Steam es igualmente criticable, por mucho que haya hecho por el mundillo de los juegos en formato digital.
Somos consumidores de contenido, y pagamos por ello. No somos accionistas de la empresa. Como tales, debemos valorar si las empresas actúan en nuestro favor o nuestra contra.

Y sigo sin saber qué pinta continuamente Epic en este debate. Si Valve lo hace mal, estamos hablando de Valve.

Respuesta #17 Julio 14, 2019, 04:38:49 pm

veronic90

• Ver Perfil
Yo creo que antes de pensar en meter nuevas funciones, deberían arreglar los problemas existentes actualemnte.

Por ejemplo: problemas para descargar juegos aun teniendo buena velocidad de descarga, en ocasiones ausencia de notificaciones de chat/comentarios nuevos, interfaz se queda bloqueada a veces, problemas con el steamguard con el código de acceso y un largo etc...

Aunque no entiendo mucho de software, en muchas ocasiones parece que la interfaz no va del todo fina, parece que le falta optimización o una puesta a punto. Yo primero creo que me centraria en mejorar el rendimiento de la interfaz antes de añadir esas nuevas funciones que quieren añadir..

Respuesta #18 Julio 14, 2019, 06:01:53 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Yo creo que antes de pensar en meter nuevas funciones, deberían arreglar los problemas existentes actualemnte.

Por ejemplo: problemas para descargar juegos aun teniendo buena velocidad de descarga, en ocasiones ausencia de notificaciones de chat/comentarios nuevos, interfaz se queda bloqueada a veces, problemas con el steamguard con el código de acceso y un largo etc...

Aunque no entiendo mucho de software, en muchas ocasiones parece que la interfaz no va del todo fina, parece que le falta optimización o una puesta a punto. Yo primero creo que me centraria en mejorar el rendimiento de la interfaz antes de añadir esas nuevas funciones que quieren añadir..

Exacto y sobretodo, poder ver tu lista completa de juegos sin tener que recurrir a TU STEAM e ir a biblioteca y poner ''juegos - todos'', quiero verlos en internet, que la gente los pueda ver sin que se les bloquee el navegador y tengan que hacer ctrl+alt+supr...

Respuesta #19 Julio 14, 2019, 06:09:18 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

Exacto y sobretodo, poder ver tu lista completa de juegos sin tener que recurrir a TU STEAM e ir a biblioteca y poner ''juegos - todos'', quiero verlos en internet, que la gente los pueda ver sin que se les bloquee el navegador y tengan que hacer ctrl+alt+supr...

Gracias. De vez en cuando es agradable que la gente entienda hacia donde va mi crítica.
En el grupo de Steam ya he tenido que banear a uno por, directamente, insultarme por criticar a Valve.

Respuesta #20 Julio 14, 2019, 06:18:53 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Como he dicho antes, yo problemas para descargar no tengo. Tal vez es porque sólo tengo 100 megas y eso no es mucho ancho de banda a cubrir. Aunque sí pediría lo que arreglen lo que habéis comentado sobre la visualización de juegos online. Como no tengas un equipo decente el navegador se queda pilladísimo.

También hay otra cosa que llevo años pidiendo: una actualización de los perfiles. Poder añadir a los expositores un mayor número de juegos, insignias, logros... aunque supongo que somos cuatro gatos los que miramos estas cosas.

Lo de la gente insultando por una discusión tan banal como es Epic vs Steam, no le daría mayor importancia más allá del ban de rigor. El ser humano tiende muchas veces a bipolarizar todo: partidos políticos, equipos de fútbol, mi consola es mejor que la tuya y ahora mi plataforma es mejor y más moral que la tuya XD

Respuesta #21 Julio 14, 2019, 06:32:52 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Otra cosa que me ha pasado AHORA MISMO, es que estoy en steam (la plataforma de escritorio), cambio a internet y al regresar (estaba en el perfil de un usuario) me salen trozos en negro, tengo que pasar el raton por encima para que los cargue, me recuerda a los comienzos del internet jajaja que iba cargando a trozos.

EDIT:

La restriccion de 50 paginas a la hora de steam me parece correcta, pero que eso se aplique tambien a objetos de mercado... no me parece bien, por ejemplo yo que tengo un inventario con +10.000 cosas... me gustaria poder ver al menos 2.000 a la hora, es un 20%, pues alguien que tenga 100, que solo pueda ver 20, para que mas?

Porque quiero hacer unos intercambios y quiero ver precios de cromos, pero claro, si tengo limitaciones no puedo ver todo y entonces no si no veo todo, no se que me interesa mas enviar y que no.
« Última modificación: Julio 14, 2019, 07:12:05 pm por crush_overider »

Respuesta #22 Julio 15, 2019, 03:14:01 pm

veronic90

• Ver Perfil
Son muchos detalles que al final suman y suman, como se ha comentado si estaría bien tener mayor personalización con los expositores, como comenta Hajime de juegos y logros, solo cuatro me parece poco, ademas yo quizás daria la opción de meter mas juegos en la actividad reciente, unos cuatro o cinco, o dejarlo a elección del usuario.

La limitación del mercado/inventario creo yo que lo hacen por tener ellos mas control sobre eso, auqneu es bastante injusto que tengas tus cosas legalmente o quieras revisar tu inventario y te pongan esos limites absurdos.

Todo este tipo de cosas no benefician en absoluto y encima quieren meter nuevas cosas sin arreglar nada, es como cuando sacan un juego con problemas y no lo arreglan, pero a las dos semanas te sacan treinta dlc,s.

Políticas de privacidad | Cookies