Yo considero, que Steam no ha mejorado sus servicios, es mas, han empeorado, ya que los servidores van como el culo, ponen limitaciones a los pequeños estudios de solicitar claves, el impuesto de la tienda es muy alto y solo se les rebaja, si el juego vende a tutiplen, el libre albedrio de permitir videojuegos mediocres y de mal gusto en su tienda, los cambios de politica sobre cualquier aspecto sobre los cromos, el abuso de poder de limitaciones regionales, la no exigencia de solicitar al comprador si posee la edad necesaria para comprar un juego para adultos, no empezar a ofrecer jugar videojuego AAA via streaming (Ya que es el futuro), etc.
Y se ve claramente, que no tienen intencion a corto plazo, mejorar nada, ya que saben que pueden seguir en su linea, porque de momento, nadie les va a robar el primer puesto de tienda de videojuegos para PC, y porque siguen conservando un enorme sequito de clientes fanaticos, cuyo ego y personalidad esta vinculada a su perfil Steam y que pueden seguir explotando los servicios de la tienda de Valve, para sacar cualquier variedad de beneficio.
Sigo sin entender, esa obsesion de la gente de atacar Epic Store, cuando es solo una tienda mas, que vende juegos y que invierte por tenerlos exclusivos. Y no veo a la gente tirandose de los pelos con GOG, que tambien tiene juegos exclusivos, pero como son antiguedades, eso no importa.
Yo considero, que si Epic Store paga al estudio, por tenerlo exclusivo, nos ayuda. Ya que el estudio recupera parte de la pasta invertida en su producto, y abre posibilidades a nuevas entregas.
¡OJO! Me sigue gustando Steam, pero creo, que en su totalidad, no esta haciendo las cosas bien.