Comunidad en Español

Autor Tema: Más de 16.000 jugadores ya han sido baneados en Apex Legends  (Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 09, 2019, 11:29:03 am

CONDEI



  • **
  • Mensajes: 46
    Karma: +5
  • Qué bonito fue mientras que no fue feo
    • Ver Perfil

Desde su llegada en febrero, Apex Legends ha atraído una enorme atención, consiguiendo decenas de miles de espectadores en Twitch , superando en varias ocasiones a su competidor Fortnite, y acumulando la friolera de 50 millones de jugadores en aproximadamente un mes.

También es mucha la gente que, dado el aspecto competitivo del juego, está intentando obtener ventaja sobre sus oponentes de forma irregular. Ante esto, Respawn no ha tenido problemas en usar su Ban-Hammer durante en el último mes.

La semana pasada revelaron que en sus primeros 10 días en el mercado, 16.000 personas habían sido baneadas de Apex Legends .

"A partir de hoy, más de 16.000 tramposos han sido identificados y excluidos del juego", escribió la desarrolladora. "Los cheaters apestan. Si te topas con uno, intenta capturar pruebas y avísanos aquí ".

Obviamente, todos los juegos competitivos, especialmente los que se han lanzado de manera gratuita como Apex Legends, se encontrarán con cheaters. Es inevitable, de verdad. Y aunque sabemos que las acciones de Respawn no terminarán con este tipo de cosas permanentemente, es bueno ver que al menos son conscientes de lo que está pasando y no lo tolerarán.

No solo eso, sino que, dado que la desarrolladora aparentemente tiene planes bastante grandes para Apex Legends, está claro que están totalmente comprometidos con el camino por recorrer. Porque, seamos sinceros, nadie, y realmente queremos decir que nadie, podría haber predicho que acumularía 50 millones de usuarios después de solo cuatro semanas. Sin embargo, el desafío ahora es mantener a los jugadores contentos, y eliminar a los tramposos es sin duda una buena forma de hacerlo.
Intel Xeon X5675 4,2 OC
Asus Rampage III Extreme
12 GB Corsair Dominator DDR3 Triple Channel
Enermax Liqmax II 240
Asus ROG Strix RX 580 T8G 8Gb
Riotoro Enigma G2 750W 80 Plus Gold
Antec P110 Luce


 

Políticas de privacidad | Cookies