Comunidad en Español

Autor Tema: Juego en la Nube de Steam  (Leído 992 veces)

Noviembre 06, 2019, 02:05:51 pm

Hector_evil

• Ver Perfil

Según nos indica en el tweet de SteamDB , Valve está trabajando en Steam Cloud Gaming, y como bien indican bien podría ser el juego en la nube por el que otros competidores ya han apostado como Google Stadia por lo que parece Valve se apunta al carro de las suscripciones

Respuesta #1 Noviembre 06, 2019, 02:23:23 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
UFffff... Pues como no lo den gratis (soñar es gratis) o a un precio irrisorio, no se yo.
Pagar por el juego, y pagar para poder jugarlo en un PC mierdi, no me haria mucha gracia. Ya que seria mucho gasto.
¿Y si yo podria usar el servicio con adsl?

Respuesta #2 Noviembre 06, 2019, 08:49:14 pm

Gequibren

• No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
    • Ver Perfil
Todo esto de las suscripciones lo veo como una alternativa. Hay gente que no le rentará estar pagando todos los meses si luego solo juega de forma esporádica. A otros quizás sí les interese, pero las 2 opciones estarán ahí según yo lo veo...

Respuesta #3 Noviembre 07, 2019, 01:21:42 am

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• "Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo"
    • Ver Perfil
Un suscripción de Steam la veo poco rentable por lo menos en mi caso, tal vez sea bueno para aquellos que no tienen la oportunidad de comprar juegos o que quieran probar juegos mas nuevos a un precio mas accesible y eso seria excelente y creo que Steam puedo aumentar mucho mas sus ganancias.

Respuesta #4 Noviembre 07, 2019, 01:40:31 am

Cheshire

• **
  • Siempre llegarás a alguna parte.
    • Ver Perfil
Si está la opción de "pagar por mes por una colección de juegos" y jugarlos en cualquier Pc gama media...puede funcionar.

No van a inventar la pólvora, pero mucha gente que pasa bastantes horas frente a la Pc jugando en Steam, le podría ser provechoso (tener múltiples títulos y pagar una mensualidad, que quizá sea el precio de 1 juego AAA).

Si quitaría el "sentido de pertenencia" (de tener tus juegos en tú biblioteca), aunque creo que revitalirzaría mucho el online, sobre todos en juegos privativos por el precio y que quizá estén en ese pack.

Lo malo, es que tener que tener 100% internet y en muchos lugares, hay caída de ms, conexiones que cada cierto tiempo se cortan, etc.

Respuesta #5 Noviembre 07, 2019, 11:58:53 am

ErAdrian

• Ver Perfil
Supongo que la lógica dirá que es un servicio donde por X dineros al mes tienes un catálogo de juegos a los que jugar por streaming, al estilo PSNow y no al estilo de Google Stadia.

Pero como todavía no hay nada seguro...  :domokun:

Respuesta #6 Noviembre 07, 2019, 03:31:52 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
No sé por qué dais por hecho que va a ser un servicio de suscripción. Stadia llega y Steam no puede dormirse en los laureles quedándose obsoleta.

Respuesta #7 Noviembre 07, 2019, 06:39:24 pm

Cheshire

• **
  • Siempre llegarás a alguna parte.
    • Ver Perfil
No sé por qué dais por hecho que va a ser un servicio de suscripción. Stadia llega y Steam no puede dormirse en los laureles quedándose obsoleta.

Ojalá no sea así (De suscripción), pero las empresas nos enseñaron a eso  :domokun:

Respuesta #8 Noviembre 07, 2019, 06:46:24 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Con lo que le gusta a Newell un billete

Respuesta #9 Noviembre 18, 2019, 06:21:26 pm

Dλnkrani-kun

• **
  • taquí' hemos llegao', tos' muertos
    • Ver Perfil

https://www.youtube.com/watch?v=jhFMzsSpSsk
F en el chat

Respuesta #10 Noviembre 20, 2019, 01:10:56 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil

https://www.youtube.com/watch?v=jhFMzsSpSsk

Ya claro. Y dar un servicio lo más modernizado posible para hacer frente a la cada vez más feroz competencia seguro que no da dinero. Los juegos por streaming van a ser el estándar tarde o temprano y quien no se ponga al día se va a quedar por el camino.

Respuesta #11 Noviembre 20, 2019, 11:21:41 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Ya claro. Y dar un servicio lo más modernizado posible para hacer frente a la cada vez más feroz competencia seguro que no da dinero. Los juegos por streaming van a ser el estándar tarde o temprano y quien no se ponga al día se va a quedar por el camino.
Espero que nunca suceda eso, no quiero depender de que los servidores les vayan bien siempre, que ya sabemos que no es así, si te pasa a día de hoy en Steam por ejemplo y se caen los que tengas instalados y no requieran Online los juegas sin problemas.

Y sin mencionar que los juegos por Stream no van a ir nunca igual de fino pues tienen que estar cargando en el momento absolutamente todo

Respuesta #12 Noviembre 21, 2019, 11:46:42 am

Hajime Saito

• Ver Perfil
Espero que nunca suceda eso, no quiero depender de que los servidores les vayan bien siempre, que ya sabemos que no es así, si te pasa a día de hoy en Steam por ejemplo y se caen los que tengas instalados y no requieran Online los juegas sin problemas.

Y sin mencionar que los juegos por Stream no van a ir nunca igual de fino pues tienen que estar cargando en el momento absolutamente todo

Yo lo que espero es una transición lenta pero segura. Que te den la opción de usar el servicio por streaming a la vez que se mantenga la opción de descargar el juego.

Llegar, llegará el momento en que la tecnología evolucione y jugar por streaming sera totalmente fluido y accesible para la mayoría de la comunidad. Para el usuario supondrá un ahorro en la inversión en hardware. Los desarrolladores de juegos AAA seguramente que durante los primeros meses de vida de sus juegos, bloquearan la opción de descargarlo, para así neutralizar totalmente la piratería. Pero una vez el juego se devalúe en el mercado es muy posible que habiliten la descarga y el soporte para mods.

Yo lo que espero que no triunfe son esos servicios de suscripción tipo Netflix. Es un modelo de negocio que detesto.

Políticas de privacidad | Cookies