Comunidad en Español

Autor Tema: Evento de la Limpieza de Primavera en Steam  (Leído 1348 veces)

Respuesta #15 Mayo 21, 2020, 11:58:28 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Este año se hace en un solo día. Con un idleador lo completas en 1 minuto.

podes explicar esto  ?

Lo más sencillo es usar un programa que se llama SingleBoostr. Lo puedes descragar aquí:

https://github.com/Ezzpify/HourBoostr/tree/master/SingleBoostr

Es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Basta con ejecutarlo mientras tienes abierto el cliente de Steam, buscar el juego en cuestión desde la aplicación y mandarle idlear durante un par de segundos. Completarás rápidamente las tareas sin necesidad de instalar nada.

También puedes usar ASF pero es mas complicado.
« Última modificación: Mayo 23, 2020, 10:30:01 pm por Hajime Saito »

Respuesta #16 Mayo 22, 2020, 01:01:40 am

smokekills_1

• *
  • *
    • Ver Perfil
 iddle daddy facil y rapido
le das a juego, lo buscas le das click y listo. vas a la pantalla principal
paras el juego buscas el otro y asi. 3 minutos todo.

Respuesta #17 Mayo 22, 2020, 02:25:19 am

E=mc²

• **
    • Ver Perfil

podes explicar esto  ?

Lo más sencillo es usar un programa que se llama SingleBoostr. Lo puedes descragar aqui:

Me a servido. Gracias

Respuesta #18 Mayo 22, 2020, 11:48:49 am

veronic90

• Ver Perfil
Gracias por comentarlo, llevo casi un semana sin entrar en steam y ni lo había visto. Menos mal que entro aqui casi todos los dias.

Entonces por lo que yo entiendo, basta con jugar a los juegos para conseguir la insignia. Estaré atenta todos los días para hacer la insignia diaria y que no se me olvide.

Respuesta #19 Mayo 22, 2020, 12:34:01 pm

xr3n1

• vive y deja vivir.
    • Ver Perfil
Gracias por comentarlo, llevo casi un semana sin entrar en steam y ni lo había visto. Menos mal que entro aqui casi todos los dias.

Entonces por lo que yo entiendo, basta con jugar a los juegos para conseguir la insignia. Estaré atenta todos los días para hacer la insignia diaria y que no se me olvide.

solo con  que inicies uno de los 3 juegos que te pide ya vas avanzando en las siguientes, no hace falta jugarlos solo abrirlos .

Respuesta #20 Mayo 22, 2020, 02:44:56 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Hecho, con ASF es un momento, ahora a repetirlo con cada cuenta Bot xD

Respuesta #21 Mayo 22, 2020, 03:53:23 pm

bolsofrula

• Ver Perfil

podes explicar esto  ?

Lo más sencillo es usar un programa que se llama SingleBoostr. Lo puedes descragar aqui:

Es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Basta que lo abras mientras tienes abierto el cliente de Steam, buscar el juego en cuestión desde la aplicación y mandarle idlear durante un par de segundos. Completarás rápidamente las tareas sin necesidad de instalar nada.

Impecable muchas gracias

Respuesta #22 Mayo 22, 2020, 06:24:34 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

podes explicar esto  ?

Es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Basta que lo abras mientras tienes abierto el cliente de Steam, buscar el juego en cuestión desde la aplicación y mandarle idlear durante un par de segundos. Completarás rápidamente las tareas sin necesidad de instalar nada.

Gracias, no lo conocía. Me has ahorrado descargarme algun que otro juego de mierda

Respuesta #23 Mayo 22, 2020, 09:37:06 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
« Última modificación: Mayo 22, 2020, 10:05:30 pm por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #24 Mayo 23, 2020, 06:26:08 pm

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• "Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo"
    • Ver Perfil
Si no tenéis el ASF instalado es buen momento para pasarse al siglo XXI

Os instaláis la app de android idle daddy
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steevsapps.idledaddy&hl=en
Es para mi mucho más cómoda de usar que el ASF o el SteamIdler, además que al ser en el móvil puedes dejarlo activo toda el día y noche sin problema.

Tambien sirve para completar la insignia de este evento en unos minutos:

1. Os logueais con vuestra cuenta de Steam

2. En el menú de la izquierda (las 3 rayitas) os vais a Juegos, os saldrán vuestros juegos de vuestra biblioteca.

3. Usáis el buscador para encontrar el juego que os pida el evento y le hacéis click. El juego en cuestión quedará seleccionado de color verde, eso significa que ha iniciado ese juego y está farmeando. Con eso será suficiente si actualizáis la página del evento veréis que habéis avanzado de nivel.

4. Volved a clickear sobre el juego que tenéis activado para deseleccionarlo y buscar el siguiente juego del evento.

Es una pena que no tenga una versión para IOS, de todas maneras, conseguir esta insignia era demasiado sencillo.

Respuesta #25 Mayo 23, 2020, 09:43:47 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Pues no he oído precisamente cosas buenas del idle daddy, que a mi me da igual sinceramente, no creo que me pusiera siquiera ASF en el móvil

Respuesta #26 Mayo 24, 2020, 01:31:56 pm

veronic90

• Ver Perfil

solo con  que inicies uno de los 3 juegos que te pide ya vas avanzando en las siguientes, no hace falta jugarlos solo abrirlos .

Gracias, lo hice el otro día.

Respuesta #27 Mayo 24, 2020, 01:37:00 pm

veronic90

• Ver Perfil
Decir que ha dio muy facil, los anys anteirores han costado mucho tiempo. No recuerdo la exp tampoco pero esos 500 se agradecen. He estado revisando por si me faltaba algo por hacer xD.

Respuesta #28 Mayo 24, 2020, 09:34:04 pm

c o r p e x

• **
  • Time to wake up
    • Ver Perfil
Pues no he oído precisamente cosas buenas del idle daddy, que a mi me da igual sinceramente, no creo que me pusiera siquiera ASF en el móvil

Tiene el código subido en github y el servicio cobra por eliminarte la publicidad... lo veo incluso más seguro que otros sistemas que son aparentemente gratuitos pero bueno... nunca sabes quien puede estar vendiendo tu cuenta al final es cosa de cada uno donde ingresar tus credenciales y donde no...

Respuesta #29 Mayo 24, 2020, 10:27:08 pm

Matarife

• lok'thar camarada
    • Ver Perfil
con SAM también funciona, lo e sacado en 2 minutos
La secta se dedica a darme negativo

Políticas de privacidad | Cookies