Comunidad en Español

Autor Tema: Electronic Arts adquiere Codemasters  (Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2021, 02:17:17 pm

Hector_evil



  • *****
  • Mensajes: 1223
    Karma: +872
    • Ver Perfil



Finalmente tras numerosos rumores de la compra de Codemasters por parte de Take Two, ha sido Electronic Arts la que se lleva el pato al agua.
Con un comunicado muy escueto a traves de twitter ,así lo ha hecho saber la compañía.


Electronic Arts, líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy la finalización de la adquisición de Codemasters por 604 peniques (aproximadamente US $ 8,37) en efectivo por cada acción de Codemasters con un valor empresarial implícito de 1.200 millones de dólares EE.UU.

La combinación de Electronic Arts y Codemasters marca una nueva y emocionante era en el entretenimiento de los juegos de carreras. Reunir a dos de las organizaciones editoriales y de desarrolladores de juegos más apasionadas, creativas y talentosas de la industria permitirá un mayor crecimiento y éxito continuo para un grupo de las marcas de carreras más poderosas y populares del mundo, incluida la Fórmula 1, Need for Speed, DIRT. , DiRT Rally / WRC, GRID, Project CARS, Real Racing y más.

Las franquicias aclamadas por la crítica de Codemasters, Fórmula 1, DIRT, DiRT Rally, GRID y Project CARS se ubicarán junto a la franquicia global Need for Speed ​​de Electronic Arts, el juego móvil Real Racing favorito de los fanáticos y sus marcas EA Sports, lo que permitirá una mayor innovación y aumentar la capacidad para ofrecer contenido y experiencias a una audiencia verdaderamente global para el entretenimiento de carreras.

A partir de ahora Electronic Arts poseerá una de las mayores colecciones de juegos de carreras que ya tenían con la saga Need for Speed y ahora suman Dirt, Project Cars, F1,GRID, Real Racing y Dirt Rally.


Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts

Citar
"Este es el comienzo de una nueva y emocionante era para los juegos y el contenido de carreras, ya que reunimos a los talentosos equipos de Electronic Arts y Codemasters". El fanatismo de las carreras continúa creciendo en todo el mundo, y las franquicias en nuestra cartera combinada nos permitirán crear nuevas experiencias innovadoras y atraer a más jugadores a la emoción de los autos y el automovilismo. Nuestros equipos serán una potencia mundial en el entretenimiento de las carreras, con juegos increíbles para los jugadores en todas las plataformas, y estamos ansiosos por comenzar "

Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters.
Citar
"Hoy es un hito en la historia de Codemasters y un día emocionante para nuestros empleados y jugadores". dijo Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters. “La asociación con EA permitirá a nuestros equipos llevar nuestras franquicias muy aclamadas a nuevas alturas y llegar a una gran audiencia global a través de su red de jugadores. Juntos podemos redefinir el panorama de los juegos de carreras para crear experiencias aún más atractivas para los fanáticos de las carreras de todo el mundo ".


La adquisición de Codemasters es parte de la estrategia de crecimiento de Electronic Arts centrada en ofrecer experiencias más excepcionales y los mejores servicios en vivo, y llegar a más jugadores en más plataformas en todo el mundo. También se espera que la adquisición de Codemasters aumente las reservas netas y la rentabilidad subyacente de Electronic Arts.
« Última modificación: Febrero 18, 2021, 02:34:41 pm por Hector_evil »


 

Políticas de privacidad | Cookies