Comunidad en Español

Autor Tema: El primer hispanohablante en superar el nivel 1.000 en Steam  (Leído 851 veces)

Septiembre 06, 2019, 06:44:42 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

K-miK se ha convertido recientemente en el primer hispanohablante (y también el primer español) en superar la cifra mágica del nivel 1000 en Steam.

Gracias a este hito, se sitúa actualmente en la posición 44ª del ránking mundial.

A la hora de redactar esta noticia, sigue crafteando insignias. Se desconoce hasta qué nivel llegará en esta tanda.

Es imposible conocer la cantidad de dinero invertido hasta el momento, pero haciendo un cálculo medio, ha necesitado 53.480 sets para conseguir los 5.348.000 puntos de experiencia que posee actualmente (de hay que restar la experiencia por juegos, por antigüedad y por los eventos gratuitos como el de limieza, pero representa una cantidad muy poco relevante realmente).

Contando con una media de 19 céntimos por cada insignia crafteada (el precio que tienen las webs de venta de cromos), el gasto total supone unos 10.161€.

Respuesta #1 Septiembre 06, 2019, 06:57:00 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

Respuesta #2 Septiembre 06, 2019, 07:37:55 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
He hablado con él alguna vez. Lo tengo en amigos. Buena gente.

Respuesta #3 Septiembre 06, 2019, 07:44:54 pm

Israelo

• Ver Perfil
Contando con una media de 19 céntimos por cada insignia crafteada (el precio que tienen las webs de venta de cromos), el gasto total supone unos 10.161€.

Se ha tenido que gastar bastante más... ayer me compro un cromo reflectante por 1€... 0,88€ para mí  :domokun:

Spoiler
[close]

Animo y sigue comprandome cromos K-miK  :domokun: :ok:

Un saludo  :wink:

Respuesta #4 Septiembre 06, 2019, 07:57:32 pm

veronic90

• Ver Perfil
Eso suponiendo que la insignia sea de 19 cent, hay muchas que valen una pasta, de juegos triple A por ej. Un cromo de juegos caros ya los he visto hasta por 15cent en alguna ocasión. Pero bueno es su pasta y que haga lo que quiera con ella, yo llegaré al nivel 100 si me da por ahí en el evento.

Respuesta #5 Septiembre 06, 2019, 09:12:29 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Se ha tenido que gastar bastante más... ayer me compro un cromo reflectante por 1€... 0,88€ para mí  :domokun:

Spoiler
[close]

Al poner tu ese mensaje me he acordado que el otro día vendí un artículo y me extrañó porque llevaba la tira sin vender nada y resulta que se lo he vendido a él también xDDDDDD
http://prntscr.com/p2t3vv

Eso suponiendo que la insignia sea de 19 cent, hay muchas que valen una pasta, de juegos triple A por ej. Un cromo de juegos caros ya los he visto hasta por 15cent en alguna ocasión. Pero bueno es su pasta y que haga lo que quiera con ella, yo llegaré al nivel 100 si me da por ahí en el evento.
Obviamente no va a hacer las de AAA quitando las de los juegos que le apetezca tenerlas por gustarle el juego y no por subir de nivel, pillaré listados ordenados de las Insignias que cuestan menos y las fabricará hasta Level 5 y pasará a la siguiente

Y respecto a esto.... a ver si, cada uno hace con su dinero lo que quiere pero que quieres que te diga, es una sacada de p**** en toda regla, es un "mirad que guay soy" ya que realmente tener esas animaladas de nivel no aporta nada quitando a lo mejor los que están arriba del todo que a lo mejor acaban ganando pasta poniendo publicidad en su perfil.
« Última modificación: Septiembre 06, 2019, 09:16:51 pm por 「THΛRΞP」 »

Respuesta #6 Septiembre 07, 2019, 12:25:30 pm

veronic90

• Ver Perfil

Spoiler
[close]

Al poner tu ese mensaje me he acordado que el otro día vendí un artículo y me extrañó porque llevaba la tira sin vender nada y resulta que se lo he vendido a él también xDDDDDD
http://prntscr.com/p2t3vv

Obviamente no va a hacer las de AAA quitando las de los juegos que le apetezca tenerlas por gustarle el juego y no por subir de nivel, pillaré listados ordenados de las Insignias que cuestan menos y las fabricará hasta Level 5 y pasará a la siguiente

Y respecto a esto.... a ver si, cada uno hace con su dinero lo que quiere pero que quieres que te diga, es una sacada de p**** en toda regla, es un "mirad que guay soy" ya que realmente tener esas animaladas de nivel no aporta nada quitando a lo mejor los que están arriba del todo que a lo mejor acaban ganando pasta poniendo publicidad en su perfil.

Cierto, no creo que lo haga con los juegos A. Si la verdad es que es mucha pasta como para hacerlo, de todos modos supongo que se lo puede permitir aunque al resto de los mortales nos parezca demasiado. Ya que con ese dinero te puedes renovar todo el set up o comprarte un coche para diario xD.

Respuesta #7 Septiembre 07, 2019, 01:17:52 pm

Sergiio csgofast.com

• BunchKeys Host
    • Ver Perfil
Con ese dinero que se ha gastado se podría haber comprado un buen coche  :domokun: :ok:

Respuesta #8 Septiembre 07, 2019, 05:47:33 pm

CONDEI

• Qué bonito fue mientras que no fue feo
    • Ver Perfil
Pues he mirado el historial y a mi támbien me ha comprado un cromo el 31 de Agosto, joder el pastizal que se ha dejado el tío, si no le ha llamado Gaben estará a punto, jajja
Intel Xeon X5675 4,2 OC
Asus Rampage III Extreme
12 GB Corsair Dominator DDR3 Triple Channel
Enermax Liqmax II 240
Asus ROG Strix RX 580 T8G 8Gb
Riotoro Enigma G2 750W 80 Plus Gold
Antec P110 Luce

Respuesta #9 Septiembre 08, 2019, 12:00:42 am

MaRNiT

• *
    • Ver Perfil

Respuesta #10 Septiembre 09, 2019, 01:29:19 pm

Manzana

• Raver
    • Ver Perfil
Hubiera invertido dinero en más RAM para su PC :grin:

Sigo sin entender la obsesión de la gente por poner refrigeramiento líquido a sus CPUs si ni siquiera los overlockean.  :-\

Políticas de privacidad | Cookies