Comunidad en Español

Autor Tema: El Príncipe Weaboo de Arabia compra $1.4 mil millones en Blizzard  (Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2021, 02:14:19 am

RUNDULL



  • *****
  • Mensajes: 2164
    Karma: +65524
    • Ver Perfil

El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita compra 1,4 mil millones de dólares en acciones de Activision Blizzard, 1,07 mil millones de dólares  en Electronic Arts y 825 millones de dólares  en Take-Two Interactive

Eso impulsa el capital global del fondo de inversión árabe hasta los 12,8 mil millones de dólares en capital estadounidense.
Hay que tener en cuenta que el Príncipe Heredero de Arabia, Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, es el presidente del Fondo de Inversión Pública, y hace poco tiempo declaró que su diversión favorita es Call of Duty.


El capital total del fondo de inversión árabe es de unos 450.000 millones de dólares, siendo así uno de los más grandes del mundo, e invierten en más de 200 inversiones diferentes, siempre en nombre del gobierno saudí, del mismo modo que hace China u otros tantos países.

Hay que tener en cuenta que este fondo invierte en otras grandes empresas, como Disney, Facebook, Magic Leap, Uber, Lucid Motors, Virgin Galactic, Cisco y Boeing, y esta inversión se suma a la ya existente en el terreno de los videojuegos, pasando de 7 mil millones de dólares a unos 12,8 mil millones de dólares.

Es lógico que un fondo tan potente como este invierta en estas empresas, teniendo en cuenta los grandes beneficios que las tres han tenido el último año. Pero no deja de ser curioso ver cómo un fondo como el de Arabia invierte en videojuegos, esperando obtener una rentabilidad importante con ello.



Y ahora: LA CHICHA QUE CONTAMOS EN COMUESP.

Resulta que el príncipe es el propietario de esta cuenta de Steam.

Puede que a simple vista no sea muy impresionante, pero... el prácticamente solo juega a DOTA 2 en Steam.
De hecho, sus subidas de pase de batalla dentro de Steam han servido para financiar premios de algunas temporadas.

En su cuenta hay infinidad de artículos exclusivos de DOTA 2.

Y si. Es un weaboo.


« Última modificación: Febrero 19, 2021, 02:17:18 am por RUNDULL »


Respuesta #1 Febrero 26, 2021, 10:34:18 pm

Hajime Saito



  • ****
  • Mensajes: 820
    Karma: +177
    • Ver Perfil


 

Políticas de privacidad | Cookies