Comunidad en Español

Autor Tema: Donde comprar DLC??  (Leído 253 veces)

Abril 16, 2019, 07:14:32 pm

ryugyo

• Ver Perfil
Hola gente!!!

Preguntonta....

Existe alguna pagina donde vendan DLC mas economicos que steam? ya que quiero comprar todos los de fallout new vegas (y despues de los demas) y no encuentro ningun lado... que me recomiendan hacer?

Respuesta #1 Abril 16, 2019, 09:02:07 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
Voy a decirte algo, del cual suponga que me mandes al carajo. Pero si fuera tu, me esperaria a comprar la edicion completa Fallout New Vegas Ultimate (juego base + todos los dlc) a bajo precio.
Ya que en minimos historicos, ha sido 1,22€ (pero podia haber sido un fallo de precio, en su momento). Pero el precio normal de la edicion completa suele rondar los 4€ en periodo de oferta.
Comprar los dlc por separado a dia de hoy, no te sale tan rentable.
Estuve mirando en la web Rusa de Yuplay, y lamentablemente, tienen limitacion regional, solo valido para Rusia.
Asi que tendras que esperar que una tienda viable lo ponga a bajo precio.

Respuesta #2 Abril 17, 2019, 01:37:10 am

ryugyo

• Ver Perfil
Voy a decirte algo, del cual suponga que me mandes al carajo. Pero si fuera tu, me esperaria a comprar la edicion completa Fallout New Vegas Ultimate (juego base + todos los dlc) a bajo precio.
Ya que en minimos historicos, ha sido 1,22€ (pero podia haber sido un fallo de precio, en su momento). Pero el precio normal de la edicion completa suele rondar los 4€ en periodo de oferta.
Comprar los dlc por separado a dia de hoy, no te sale tan rentable.
Estuve mirando en la web Rusa de Yuplay, y lamentablemente, tienen limitacion regional, solo valido para Rusia.
Asi que tendras que esperar que una tienda viable lo ponga a bajo precio.

no te creas, mandarte al carajo por eso? nah... me dijeron cosas peores jajaja

pero tambien lo plantie eso, y lo feo es que ya inverti dinero en dlc.... (si... soy un boludo pero queria comprar de a 1 dlc por ves...) asi que voy a ver para cuando este de rebaja la ultimate comprar todo denuevo...

Respuesta #3 Abril 17, 2019, 11:58:22 am

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
Depende de los juegos que quieras.

Por ejemplo, los DLC de los Sims 3 me salieron muy rentables en la mayoría por Kinguin, las expansiones y accesorios, y me he dado el capricho de comprarme las expansiones de nivel deluxe, donde hay más contenido, por ejemplo el dragon valley.

Me compré el juego y los dlc y me salieron como 120 pavos todo, hace dos años. Sin bromas.

Hay juegos que no merecen la pena comprar los dlc, al no ser que sean necesarios, ejemplo como ARK que lo sacan cada cierto tiempo y es como una expansión, otros mapas, etc; Skyrim, que es mejor comprar la edición coleccionista que la normal con los DLC separados.

En fin, como he dicho, los DLC por separados tienen que ser en juegos que merezcan la pena porque no han sacado ediciones coleccionista ni lo piensan hacer, o simplemente, sacan dlc cada cierto tiempo como una especie de expansión ya que siguen invirtiendo tiempo en el juego en cuestión después de haber salido hace tiempo (Ejemplos como WOW, Diablo III, Kingdom Come Deliverance, Payday 2 (hace tiempo), etc)
Al ataquer de claves. Jarl

Respuesta #4 Abril 17, 2019, 04:48:44 pm

Matarife

• Buenas ^^
    • Ver Perfil
yo hoy he estado ojeando los dlc de skyrim y me salen los 3dlc a 5,48€ en instagaming

Políticas de privacidad | Cookies