Comunidad en Español

Autor Tema: Diario de desarrollo de Wasteland 3 y más  (Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2020, 04:23:50 pm

S3NSEI



  • *****
  • Mensajes: 48
    Karma: +10
    • Ver Perfil


Primera entrega del diario de desarrollo


El fin no ha hecho más que empezar

El equipo de desarrollo de Wasteland 3 en inXile cuenta y muestra cómo las elecciones del jugador incidirán en la próxima secuela posapocalíptica RPG que se lanzará el 28 de agosto de 2020 en Xbox One, PC y PS4.


Wasteland 3 es un juego RPG de inXile entertainment en el que formarás tu propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una historia profunda y repleta de giros y decisiones que te mantendrán enganchado, tanto si ya eres un entusiasta de Wasteland como si te acabas de iniciar en la saga. Crea tu propio equipo de hasta seis Rangers y personaliza sus habilidades para adecuarlas a tu estilo de juego. Recibirás incluso tu propio camión de batalla, que podrás modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con tus enemigos.






Respuesta #1 Mayo 25, 2020, 03:54:57 pm

S3NSEI



  • *****
  • Mensajes: 48
    Karma: +10
    • Ver Perfil
Segunda entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3


El fin no ha hecho más que empezar

El equipo de desarrollo de Wasteland 3 en inXile cuenta y muestra cómo las elecciones del jugador incidirán en la próxima secuela post-apocalíptica RPG que se lanzará el 28 de agosto de 2020 en Xbox One, PC y PS4.

Segunda entrega del diario de desarrollo
« Última modificación: Mayo 25, 2020, 04:24:18 pm por S3NSEI »


Respuesta #2 Junio 12, 2020, 10:32:23 am

S3NSEI



  • *****
  • Mensajes: 48
    Karma: +10
    • Ver Perfil
Nueva entrega del diario de desarrollo 


El fin no ha hecho más que empezar

Deep Silver e inXile Entertainment estrenan un nuevo tráiler de Wasteland 3 "Faction Fever", que muestra las diferentes facciones de gente que puebla la gélida ciudad de Colorado, tales como los mariscales del Patriarca, los Gippers, las Cien Familias o los Refugiados.

A pesar del frío Colorado está muy poblado, algunos de sus habitantes son personas amigables y otras más retorcidas y trastornadas. Profundiza en las diversas y deformadas nuevas facciones de Wasteland 3 que luchan por el poder en los salvajes páramos congelados del posapocalíptico Colorado.
¡De lo sublime a lo mortal!


Los retorcidos mariscales del Patriarca judicial? ¿Un culto de adoración al Presidente de Dios llamado Los Gippers? ¿o uno de los otros muchos? ¿Qué camino tomarás y cómo te enfrentarás a ellos? La elección es tuya… ¡seguro que encontrarás tu favorito!

Wasteland 3 se lanzará en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4, Windows & Mac.


 

Políticas de privacidad | Cookies