Comunidad en Español

Autor Tema: Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch  (Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 05, 2019, 07:30:38 am

BROLY5783



  • *****
  • Mensajes: 1893
    Karma: -46
    • Ver Perfil
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado para el 2020, la secuela directa de Deadly Premonition, titulo de terror lanzado en 2010 para las consolas de anterior generación PS3, Xbox 360, y posteriormente para Steam, por lo que los amantes del género estarán muy satisfechos.

Se llamará oficialmente Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, siendo secuela directa del primer juego.
Para las personas que no tuvieron la oportunidad de jugar a Deadly Premonition, se ha anunciado también que llegará a la eShop de Nintendo bajo el nombre Deadly Premonition Origins, y que este posiblemente ofrezca remasterizacion y los terribles bugs corregidos.

La secuela del título seguirá al agente Aaliyah Davis, del FBI, mientras investiga un antiguo caso de asesino en serie en Boston. Su caso está conectado con uno de hace catorce años en Nueva Orleans, el cual estaba siendo investigado por el agente Francis York Morgan, protagonista del primer juego. Parece ser, incluso, que los jugadores controlarán a ambos personajes y que las historias estarán entrelazadas y revelarán pistas sobre el caso de ella y de él.

Se rumorea, que Epic Store lo tiene en lista, para adquir los derechos de esta entrega si saliese para PC y obtener la version remasterizada de DEO.

Fuente> Twitter Nintendo España.
« Última modificación: Septiembre 06, 2019, 03:21:46 am por BROLY5783 »


 

Políticas de privacidad | Cookies