Comunidad en Español

Autor Tema: ¿Cuál es el juego que más te ha afectado?  (Leído 1932 veces)

Agosto 19, 2018, 09:58:54 am

rip, now srsly

• ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria.
    • Ver Perfil
Con ello, no me refiero al que más te gusta, sino a qué juego te ha producido la mayor cantidad de emociones posibles, la mayor cantidad de quebraderos de cabeza, un juego que te haya hecho pensar en él durante días, estar ansioso de saber más y más acerca de la trama, cosas de ese estilo.

Por mi parte, actualmente carezco de un juego que me haya afectado mucho, no sé, llamadme loco  :domokun:
i7 4790K @4.4GHz
G.Skill Trident X 4x8GB 2400MHz CL10
MSI Z97 MPower
Cougar Helor 360mm
Sabrent Rocket NVMe 1TB SSD
Toshiba LC200 1TB HDD
Gigabyte GTX1080 WindForce OC 8GB GDDR5X
Bitfenix Formula 550W 80+ Gold
Cougar Panzer Evo

Respuesta #1 Agosto 19, 2018, 12:19:40 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
La saga Mass Effect, sin duda alguna. Siempre me ha apasionado el tema espacial, todo lo que pueda haber más allá de nuestro planeta.

Mass Effect Andromeda no, ese juego es basura.

Respuesta #2 Agosto 19, 2018, 04:13:13 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo lo que tengo es muy poca memoria xD, si viera una lista de todos los juegos que he jugado al ir viendo los títulos haría memoria y seguro que se encendería una chispa y te contaría como de mal lo pasé con este o con este otro o como me hizo comerme la cabeza pero eso, que tengo una memoria nefasta así que ni idea.

Quizá el Final Fantasy VIII, que yo no lo jugué pero veía jugar a mi hermano y me sentaba al lado horas como si viera una peli.

Respuesta #3 Agosto 19, 2018, 05:07:08 pm

Sergiio csgofast.com

• BunchKeys Host
    • Ver Perfil
Dying Light cuando mueren RAHIM y JADE  :cry:

Respuesta #4 Agosto 19, 2018, 06:42:42 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pues no sabria decirte, pero asi un poco de memoria el final fantasy VII, al final del disco uno y comiendo del 2 bufff, eso me paso factura y algunas otras cosas mas. Aparte durante la historia te vas dando cuenta de que eso puede pasar de verdad (de hecho esta pasando, pero no como dicen en esa historia) y muchas otras cosas.

Respuesta #5 Agosto 19, 2018, 08:21:01 pm

Gequibren

• No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
    • Ver Perfil
Neverwinter Nights 1 y Dragon Age 1.
Sí, las primeras partes suelen ser las mejores, cuando todavía no se les ha subido la soberbia y el dinero a la cabeza.

Respuesta #6 Agosto 19, 2018, 11:38:45 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
RE2 y RE3, era muy chico y perturbaron mi mente con pesadillas durante meses.

Respuesta #7 Agosto 20, 2018, 12:05:47 am

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil

Yo igual por aquí,con el RE2 grité la primera vez que vi un zombie xD.
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #8 Agosto 20, 2018, 02:20:41 am

Sergiio csgofast.com

• BunchKeys Host
    • Ver Perfil

perturbaron mi mente dice jajaja XDDDDD, que buena esa  :domokun: :ok:

Respuesta #9 Agosto 20, 2018, 09:10:39 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Yo igual por aquí,con el RE2 grité la primera vez que vi un zombie xD.

Ahora que lo mencionas yo quizas con el 1 y la primera escena mitica del zombie...

Respuesta #10 Septiembre 15, 2018, 12:25:37 am

Xhaibolt

• **
  • 𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀 𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽𝓷𝓲𝓷𝓰
    • Ver Perfil
Mass effect, la trilogía, sin duda lo mejor que he jugado nunca, solo puedo decir que desde que empecé mass effect 1 hasta el 3 he sentido un pozo de emociones las cuales ni describir puedo.
Ha conseguido que les tenga aprecio a todos mis camaradas, y por supuesto mi gran amor hacia Shepard, para mi uno de los mejores héroes (heroína en mi ocasión) de los videojuegos en mi opinión.
Mucha gente crítico el 3 pero el final de ese juego no se juega precisamente, se vive.

Respuesta #11 Febrero 15, 2020, 03:24:47 am

BROLY5783

• Ver Perfil
He tenido varios, pero solo mencionare el primero que mas emociones me transmitio, y fue el Final Fantasy VII.
Llore, me rei, y me diverti. Cada vez que jugaba, era como vivir una aventura. Y ahora con su remake a la vuelta de la esquina, estoy que me subo por las parades, tengo esa extraña sensacion, que tenia de pequeño en visperas de reyes magos. Que ganas tengo de jugarlo.

Final Fantasy VII Remake - Opening Movie

Respuesta #12 Febrero 15, 2020, 04:06:48 am

ErAdrian

• Ver Perfil
He tenido varios, pero solo mencionare el primero que mas emociones me transmitio, y fue el Final Fantasy VII.
Llore, me rei, y me diverti. Cada vez que jugaba, era como vivir una aventura. Y ahora con su remake a la vuelta de la esquina, estoy que me subo por las parades, tengo esa extraña sensacion, que tenia de pequeño en visperas de reyes magos. Que ganas tengo de jugarlo.

Final Fantasy VII Remake - Opening Movie

Yo solo espero, igual que tu amigo Broly, que el remake no defraude. Si espero el remake de algún juego, sin duda es de ese.

Y siguiendo el el hilo de este topic, si en la pole tengo la saga Mass Effect (cosa que sigo manteniendo), añado la saga Souls que ha ido añadiendo más seriedad y profesionalidad a esta saga hasta el punto de paliar por completo su putisima mierda de port (un saludo amigo ThaRep), espero lo maximo de su futuro Elden Ring. Espero que From Software no defraude.

Respuesta #13 Febrero 15, 2020, 12:41:55 pm

Dehz

• Loading...
    • Ver Perfil
La primera vez que jugué a Assassins Creed encontré una historia muy buena en las primeras entregas, luego vieron lo que tenían entre manos y lo echaron a perder todo.

Respuesta #14 Febrero 15, 2020, 06:21:50 pm

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
To the Moon.

No daré spoilers, pero tiene que ser una putada saber al final de tu vida, lo que te pasó en la infancia. Luego de estar recordánselo durante toda su vida...
Al ataquer de claves. Jarl

Políticas de privacidad | Cookies