Comunidad en Español

Autor Tema: Cancelado el E3 2020 de manera definitiva  (Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 11, 2020, 05:23:23 pm

RUNDULL



  • *****
  • Mensajes: 1783
    Karma: +65534
    • Ver Perfil


ESA (Entertainment Software Association) ha cancelado el E3 de 2020 de manera definitiva por el COVID-19 (coronavirus).

Esta es la traducción del comunicado oficial:

Citar
Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembros con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria (nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo), hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio en Los Angeles.

Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy.

Nuestro equipo se comunicará directamente con los expositores y asistentes con información sobre cómo proporcionar reembolsos completos.

También estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020. Las actualizaciones se compartirán en E3expo.com.

Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre la reinvención de E3 este año. Esperamos poder ofrecerte el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fanáticos, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos.


 

Políticas de privacidad | Cookies