Comunidad en Español

Autor Tema: Blizzcon 2019 - Anuncios  (Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 01, 2019, 10:34:23 pm

Cheshire



  • **
  • Mensajes: 30
    Karma: +5
  • Siempre llegarás a alguna parte.
    • Ver Perfil






Cada mes de noviembre la BlizzCon congrega millones de miradas, y no es para menos: Blizzard cuenta con varias de las sagas más queridas y jugadas, y las novedades en torno a las mismas despiertan una pasión que ya desearían la mayoría de grandes licencias.
Con eso por delante, es justo decir que todas las grandes sorpresas y anuncios de la BlizzCon 2019 habían saltado antes de tiempo, incluyendo Diablo IV y Overwatch 2. Otra cosa distinta son los contenidos y novedades. Y en este sentido, lo mostrado es para quitarse el sombrero.

Diablo IV por fin es oficial. ¡Y luce soberbio!
La cuarta entrega de Diablo era un secreto a voces mucho antes de que saltara la liebre el mes pasado: sus rumores nos remontan al año pasado y, pese a que se ha hecho de rogar, y su carta de presentación no puede ser más potente.


Lo principal: como no podía ser de otra forma, una contundente cinemática precede la experiencia. Blizzard sigue sacando músculo del talento de su departamento de animación, el cual ha tenido la responsabilidad de crear el ambiente adecuado para presentar a Lilith, la gran amenaza de esta entrega.


En lo relativo a lo jugable, Diablo IV ofrece la posibilidad de encontrarse en el mismo mundo compartido con otros jugadores para jugar en cooperativo, e incluso luchar a muerte entre ellos a través de un JcJ.

Eso sí, Blizzard no solo ha puesto sobre la mesa la antesala de la aventura. también nos ha mostrado un impresionante adelanto de lo que se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox.


Finalmente, se han presentado las tres primeras clases de Diablo IV:
    El bárbaro, conocido por su fuerza sin igual y su brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema de combate nuevo y más poderoso, el arsenal, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándolas a ataques individuales.
    La hechicera, cuyos orígenes se remontan a Diablo II, domina los elementos para empalar a sus enemigos con púas de hielo, electrocutarlos con relámpagos y desatar lluvias de meteoritos.
    El druida es un salvaje metamorfo cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse en hombre lobo, hombre oso y humano para liberar la furia de la naturaleza contra los Infiernos Abrasadores.

La mala noticia: Diablo IV se encuentra actualmente en desarrollo y sin fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar un poquito más de lo deseado, pero la realidad es que -visto lo visto- hay poquita queja de por medio.


World of Warcraft: Shadowlands: la propia muerte azotará Azeroth
Quizás el nombre de la nueva expansión se filtrara antes de la BlizzCon, pero el giro de guión nos ha pillado con la guardia baja: tras los sucesos de Battle of Azeroth, Sylvanas se enfrenta al mismísimo Bolvar Fordragón, reclamando su corona y creando un inusual precedente: el velo que separa Azeroth y el reino de los muertos ha sido destruido.


Un acontecimiento apoteósico con que será el eje de World of Warcraft: Shadowlands, la próxima expansión de WOW y, cómo no podía ser de otro modo, viene precedido de una cinemática a la altura de las circunstancias.

Lo principal: las míticas Tierras Sombrías abren sus puertas y permitirán adentrarnos en uno reinos de los muertos sumidos en el caos, permitiéndonos además reencontrarnos con algunas de las leyendas fallecidas del universo de Warcraft como Uther el Iluminado.

¿Y en lo jugable? De entrada los jugadores podrán forjar una alianza con uno de los cuatro pactos que dominan las nuevas zonas de Shadowlands, lo que dictará el curso de sus aventuras en una campaña temática completa. Una especie de sub-clase facultades de clase específicas.


Además, habrá un nuevo sistema de subida de nivel. Según Blizzard, este cambio está orientado a otorgar una mejora palpable con cada nuevo nivel y eso supone que los personajes que ahora se encuentren en el nivel máximo pasarán a ser de nivel 50 en Shadowlands, e irán subiendo hasta el nuevo máximo, el 60.

Nuevas mecánicas, nuevas localizaciones y un nuevo ejército de los muertos:   Bolvar Fordragón ha resucitado héroes de todas las razas de Azeroth y los ha sumado a las filas de caballeros de la Muerte de Acherus.




De hecho, y como se adelantó,  los pandaren y todas las razas aliadas podrán convertirse en caballeros de la Muerte con las mejoras estéticas que eso supone.

La fecha clave: las reservas de la expansión ya están abiertas y se espera que World of Warcraft: Shadowlands esté disponible el próximo año.
HearthStone celebra su propio Año del Dragón
La nueva expansión del juego de cartas digitales de Blizzard ya tiene nombre: El Descenso de los Dragones, pero lo mejor son las novedades que lo acompañan. Por un lado, la llegada de nada menos que 135 cartas y -lo que es mejor- y la integración de los dragones en el transcurso de las partidas.


Además, junto con las nuevas mecánicas y la siguiente trama, Blizzard ha incluido una fascinante novedad, el nuevo modo Campos de Batalla permitirá batirse a ocho jugadores. y lo cierto es que, visto en movimiento, es imposible no acordarse de los tan de moda Auto Battlers. Manteniendo, como puedes ver, el tan distinguible toque de Blizzard.



Actualmente es posible precomprar dos packs de sobres de cartas de El Descenso de los Dragones:
    Uno con 60 sobres que,  por 49,99 euros, incluye una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta especial: El estrago
    Además, está el megapack con 100 sobres valorado en 79,99 euros, que suma a los obsequios anteriores el nuevo héroe guerrero jugable Alamuerte.

La fecha de lanzamiento: el siguiente gran evento dentro de la historia de Hearthstone arrancará el próximo 10 de diciembre. Y hablando de nuevas etapas: Tracer y compañía también estrenan un nuevo capítulo.


Nada de rumores: Overwatch 2 es oficial y quiere ser tu nuevo shooter favorito
Semanas después de debutar en Switch, Blizzard hace oficial la secuela de su FPS. Eso sí, ya se nos adelanta que los jugadores del juego original no serán penalizados, sino recompensados: todos los progresos, avances y desbloqueables que hayamos conseguido nos estarán esperando en Overwatch 2.

¿Por qué una secuela? Se podría decir que se trata de una evolución de todo lo que hizo grande al Overwatch original. Eso sí, con nuevas experiencias: muchos más contenidos PVE (jugador contra escenarios) y nuevas maneras de jugar.


Eso no quiere decir que la saga vaya a perder su identidad. Overwatch 2 seguirá siendo un shooter competitivo por equipos en el que el peso de la experiencia seguirá reposando en sus ultra-carismáticos personajes. Unos que, en esta secuela, además podrán subir de nivel.y]Overwatch 2 contendrá todos los ingredientes que convirtieron el original en un juego con más de 50 millones de jugadores, y llevará sus contenidos y su lore más allá sin dejar nada atrás, ya que no solo sumará nuevos héroes, sino que mantiene todos los del primer Overwatch. Todo aderezado con un salto visual.


¿Para cuando estará disponible Overwatch 2? La primera versión del juego ya ese juega en la Blizzcon, aunque no se han dado pistas sobre cuando y a qué sistemas llegará. ¿Habrá ediciones para la próxima generación de consolas? Viendo la larga trayectoria del juego original, no lo descartes.
« Última modificación: Noviembre 01, 2019, 11:51:28 pm por Cheshire »


Respuesta #1 Noviembre 02, 2019, 10:57:56 am

ErAdrian



  • ****
  • Mensajes: 698
    Karma: +102
    • Ver Perfil
Pinta bien la nueva expansión del WoW, además ya llevo tiempo replanteándome si volver a pagar la suscripción o no... A ver también el Diablo IV que tal, aunque a poco que hagan algo bien ya habrán superado al III. Lo que de verdad quería ver era el remake del Diablo II  :-\


Respuesta #2 Noviembre 02, 2019, 12:55:40 pm

crush_overider



  • *****
  • Mensajes: 3602
    Karma: +707
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
A mi me ha gustado el diablo IV y la expa del HS con las BGs... A ver que tal son, aunque un modo torneo (similar a eso) hubiera molado mas.

Bueno y el resto... a ver que dicen del warcraft 3 hoy y lo que queda.




Respuesta #3 Noviembre 03, 2019, 03:09:39 pm

ZerosDoll



  • ****
  • Mensajes: 391
    Karma: +136
    • Ver Perfil


Respuesta #4 Noviembre 04, 2019, 01:56:49 am

Cheshire



  • **
  • Mensajes: 30
    Karma: +5
  • Siempre llegarás a alguna parte.
    • Ver Perfil
Pinta bien la nueva expansión del WoW, además ya llevo tiempo replanteándome si volver a pagar la suscripción o no... A ver también el Diablo IV que tal, aunque a poco que hagan algo bien ya habrán superado al III. Lo que de verdad quería ver era el remake del Diablo II  :-\

Si, yo también me lo había replanteado (y de jugar clasic), pero al no tener con quien y que sea estable, desistí.

Pero el wow es un universo que me encanta.


 

Políticas de privacidad | Cookies