Comunidad en Español

Autor Tema: BETA GOG Galaxy 2.0 y la ambiciosa idea de la multiplataforma  (Leído 603 veces)

Mayo 26, 2019, 05:46:42 pm

ZerosDoll

• Ver Perfil
CDProyect, concocidos por la saga The Witcher y la plataforma GOG, presentan este ambicioso proyecto, un sistema multi-plataforma que junta todo los juegos de nuestras bibliotecas de Steam, Origin, GOG, etc.

Nos permiten unirnos a la Beta de GOG 2.0, añadiendo nuestro correo (y teniendo cuenta en GOG).

Si bien el proyecto es en sí ideal y ambicioso, como todo en esta vida, es demasiado bonito como para a priori afirmar que sea un éxito. De todos, modos es poner solo el correo y por probar  :domokun: :ok:

Min. 8:25

Aquí os dejo la traducción de los detalles:

GOG GALAXY 2.0
Todos tus juegos y amigos en un solo lugar.

Conecta GOG GALAXY 2.0 con múltiples plataformas y une todos tus juegos y amigos dispersos en una sola aplicación poderosa.

¡Sé de los primeros en probar la nueva GOG GALAXY 2.0! Necesitarás una cuenta GOG para participar en la BETA.

Tus juegos
Organice sus juegos a través de plataformas en una biblioteca funcional y hermosa.

Una biblioteca
Importe todos sus juegos desde PC y consolas, genérelos y organícelos en una colección principal.

Estadísticas del juego
Lleve un registro de todos sus logros, horas jugadas y juegos propios, combinados en todas las plataformas.

Lanzador de juego
Instala y lanza cualquier juego de PC que tengas, sin importar la plataforma.

Personalización completa
Cree vistas de biblioteca personalizadas filtrando, clasificando, etiquetando y agregando sus propios elementos visuales, como fondos y cubiertas de juegos.

Descubrimiento de juegos PRONTO
Sigue los próximos lanzamientos y descubre juegos populares entre tus amigos y la comunidad de jugadores.

Tus amigos
Comprueba lo que hacen tus amigos en las plataformas y chatea con ellos.

Feed de actividad
Vea los logros multiplataforma de sus amigos, los hitos del tiempo de juego y los juegos recientemente jugados.

Tablas de clasificación
Compita con amigos y vea quién es el coleccionista principal, el completista o el que pasa más tiempo jugando.

Chat multiplataforma PRONTO
No importa en qué plataforma estén tus amigos, puedes chatear con ellos.

Una lista de amigos PRONTO
Reúna a sus amigos de todas las plataformas y vea su estado en línea.

Tu privacidad
Diseñado para proteger su privacidad.

No espiar
No estamos espiando datos de tu computadora.

Sin intercambio de datos
Nunca compartiremos sus datos personales con terceros.

Tus datos te pertenecen
Con un solo clic, puede eliminar los datos importados de nuestros servidores.

Más
La solución todo en uno para el jugador actual.

Integraciones de plataformas comunitarias.
Conecte más plataformas y agregue nuevas funciones con integraciones de código abierto.

Sincronización entre dispositivos
Todas las personalizaciones y cambios en su biblioteca se guardan en la nube y se sincronizan entre todos sus dispositivos.

Guardar vistas personalizadas
Guarda cualquier vista como una biblioteca personalizada o juegos favoritos y amigos para acceder a ellos al instante.

Tu cliente GOG
La mejor manera de ejecutar y actualizar tus juegos GOG.

Experiencia mejorada
Todas las nuevas funciones de administración de bibliotecas y amigos llevan su experiencia al siguiente nivel.

Actualizaciones automáticas
Mantenga sus juegos de GOG.COM siempre actualizados.

La nube ahorra
Sus partidas guardadas se guardan automáticamente en la nube y se sincronizan entre sus computadoras.

Multijugador y Matchmaking
Los juegos multijugador de GOG GALAXY ofrecen juegos de parejas y juegos en línea.

Rollbacks
Restaura tu juego a versiones anteriores, si una actualización lo rompe por ti.

Preguntas más frecuentes
¿Qué es GOG GALAXY 2.0 y por qué debería usarlo?
GOG GALAXY 2.0 es una aplicación, gracias a la cual podrás combinar varias bibliotecas en una y conectarte con tus amigos en todas las plataformas de juegos, incluidas las consolas. Si sus juegos y compañeros de juego están dispersos entre diferentes lanzadores y plataformas, ¡esta es una solución para usted! Nunca ha sido tan fácil hacer un seguimiento de todos los logros obtenidos por usted y sus amigos, las horas de juego y los juegos que posee en todas las plataformas. Y la aplicación es totalmente gratuita, todo lo que necesitas es una cuenta GOG para usarla.

¿Qué datos comparte GOG GALAXY 2.0 con otras plataformas?
No compartimos ningún dato con terceros.

¿Cómo puedo agregar mis juegos a GOG GALAXY 2.0?
En GOG GALAXY 2.0 estás agregando juegos a través de integraciones creadas por la comunidad y oficiales. Al conectar las plataformas, los datos sobre los juegos que posee se importan automáticamente a la aplicación. Además, también podrás agregar juegos individuales que no estén conectados a ninguna plataforma.

¿Cómo puedo borrar mis datos de GOG GALAXY 2.0?
Una vez que haya desconectado una plataforma de GOG GALAXY 2.0, eliminaremos todos sus datos importados de nuestros servidores.

¿GOG GALAXY 2.0 mostrará todos mis juegos, o solo los que tengo instalados en mi PC?
Sí, GOG GALAXY 2.0 mostrará todos tus juegos desde las plataformas de PC y consola conectadas ... incluso si no están instaladas actualmente.

¿Cuáles son las integraciones creadas por la comunidad y cómo puedo crear una?
Queremos ofrecer integraciones con todas las plataformas de juego posibles. Este es un proceso desafiante y que requiere mucho tiempo, no solo porque son proyectos técnicamente complejos, sino que también requieren negociaciones y acuerdos con los socios. Queremos que todas nuestras integraciones oficiales sean respaldadas por los respectivos propietarios de la plataforma, por lo que nos aseguramos de que estén en línea con las políticas de los socios y que estén a salvo.
Si bien estamos trabajando duro para agregar más integraciones oficiales, hemos decidido brindarle a usted, la comunidad, la oportunidad de trabajar en sus propias integraciones de plataforma de código abierto. Actualmente estamos puliendo la documentación que se compartirá con usted para ayudarlo a crear sus propias integraciones de plataforma para GOG GALAXY 2.0.

¿Sigo necesitando tener otros clientes de juegos instalados en mi PC?
Sí, si desea obtener acceso a alguna función específica de esa plataforma, por ejemplo. Instalación o actualización automática de juegos, guardados en la nube, etc.

Soy un usuario de GOG.COM, ¿qué hay de nuevo para mí en GOG GALAXY 2.0?
Todo el cliente ha sido reconstruido desde cero para ser mejor y más rápido. Todas las características para plataformas de terceros funcionan para GOG.COM. Con la nueva biblioteca de juegos, podrás filtrar, ordenar y agregar etiquetas para personalizar tus vistas y guardarlas para un fácil acceso. Gracias a la nueva sección de amigos, tendrás la oportunidad de seguir el progreso de tus amigos en todos los juegos de GOG.COM, así como de ver qué juegan actualmente. Además de eso, GOG GALAXY 2.0 seguirá siendo su cliente opcional para los juegos de GOG.COM. Las funciones como actualizaciones automáticas, guardados en la nube, cross-play, reversiones y más permanecen igual que la GOG GALAXY que está utilizando actualmente. Una vez que terminemos todas las fases beta y el lanzamiento oficial, la versión actual del cliente GOG GALAXY se actualizará a la aplicación GOG GALAXY 2.0.

¿Podré personalizar mi biblioteca de juegos?
Sí, nuestro objetivo es brindarle la mayor cantidad de opciones para personalizar su biblioteca de juegos. En GOG GALAXY 2.0, podrás crear tus propias vistas basadas en los diferentes filtros disponibles en la aplicación, las etiquetas que crearás por tu cuenta y las consultas de búsqueda que hagas. Mezcla y combina todas esas opciones para crear innumerables vistas de biblioteca. Una vez que lo haga, guárdelos para un rápido acceso y sincronización automática. Además, también puedes editar manualmente los metadatos de cada juego en tu colección de juegos maestros.

¿Cuándo comenzará la beta cerrada y cómo participo en ella?
Próximamente anunciaremos el lanzamiento de la beta cerrada a través de todos nuestros canales. Para asegurarse de que no se perderá el anuncio, inscríbase ahora mismo. Una vez que iniciemos la versión beta cerrada, comenzaremos a enviar invitaciones por orden de llegada. Para participar en la versión beta cerrada, debe registrarse con su dirección de correo electrónico y tener una cuenta GOG. Puede iniciar sesión con su cuenta existente o crear una nueva. La cuenta GOG es totalmente gratuita.

¿Cómo puedo agregar a mis amigos a GOG GALAXY 2.0?
Al igual que con los juegos, en GOG GALAXY 2.0 agregar amigos comienza con la conexión de plataformas. Al hacerlo, puedes encontrar otros usuarios de GOG GALAXY que sean tus amigos en las plataformas o redes sociales que has conectado.
Además, podrás ver a usuarios que no pertenecen a GOG GALAXY en listas de amigos de plataformas conectadas, con la opción de verificar su estado en línea y chatear con ellos en todas las plataformas.

Me inscribí en la versión beta cerrada, pero no he recibido una invitación. ¿Qué hago?
Después de que se haya registrado, debería haber recibido un correo electrónico de confirmación. Una vez que iniciemos la versión beta cerrada, comenzaremos a enviar invitaciones por orden de llegada, así que no te preocupes si escuchas que algunos de tus amigos ya están ingresados, pero no lo estás.

¿Qué tipo de estadísticas y actividades me mostrará GOG GALAXY 2.0?
Verás todos tus juegos desde plataformas conectadas junto con tu progreso en cada título: los logros que has obtenido y el tiempo de tu juego. Además, para tus amigos de GOG GALAXY, podrás ver su estado en línea y a qué juegos están jugando, con sus logros y el tiempo dedicado a cada título.

¿GOG GALAXY 2.0 espiará mi computadora?
No. No estamos en el negocio de los datos de los usuarios. GOG GALAXY 2.0 solo importa información de plataformas conectadas, siempre se sabe lo que se importa a través de integraciones oficiales. Además, hemos hecho que las integraciones creadas por la comunidad sean de código abierto, para garantizar la transparencia de los datos importados.
« Última modificación: Mayo 26, 2019, 05:48:44 pm por ZerosDoll »

Respuesta #1 Mayo 26, 2019, 11:23:46 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Si bien el proyecto es en sí ideal y ambicioso, como todo en esta vida, es demasiado bonito como para a priori afirmar que sea un éxito. De todos, modos es poner solo el correo y por probar  :domokun: :ok:
No es tan ambicioso si lo piensas en realidad, es como cuando descargas en un portal de torrents, realmente por lo que explicas básicamenet es como cuando juegas a un juego en Steam y aparte te obliga a tener otro programa abierto, la doble, a veces triple sesión abierta.

Aquí vendría a ser algo parecido por lo que veo, seguirías estando obligado a tener abierto Steam, Origin, etc además de Beta GoG Galaxy ese.

Respuesta #2 Mayo 26, 2019, 11:27:17 pm

ErAdrian

• Ver Perfil

Respuesta #3 Mayo 27, 2019, 03:20:34 am

bozak_adri

• yo soy goma, tú eres cola
    • Ver Perfil
Me anoté a la beta hace unos días por que me parece interesante.  Ahora a esperar que me den la beta xD  :domokun: :ok:

PD:Mira que majo el sopas XD

Respuesta #4 Junio 01, 2019, 10:34:13 am

Ivan0886

• **
  • https://elpuntodecontrol.com/
    • Ver Perfil
Me parece una idea fantástica...

A ver en que queda  :ok:

Respuesta #5 Junio 05, 2019, 07:20:11 pm

ZerosDoll

• Ver Perfil
No es tan ambicioso si lo piensas en realidad, es como cuando descargas en un portal de torrents, realmente por lo que explicas básicamenet es como cuando juegas a un juego en Steam y aparte te obliga a tener otro programa abierto, la doble, a veces triple sesión abierta.

Aquí vendría a ser algo parecido por lo que veo, seguirías estando obligado a tener abierto Steam, Origin, etc además de Beta GoG Galaxy ese.

Lo ideal que más que eso fuera una especie de ASF jugable, pero a ver como es

Respuesta #6 Septiembre 19, 2019, 10:01:54 pm

ZerosDoll

• Ver Perfil
Ya esta disponible, debe haberos llegado un correo

Respuesta #7 Octubre 08, 2019, 07:23:59 pm

BELKO2

• **
    • Ver Perfil
hay forma de apuntarse o ya es imposible?

Respuesta #8 Octubre 10, 2019, 01:07:06 am

Respuesta #9 Octubre 10, 2019, 10:46:53 am

eLdOne

• Ver Perfil
Tendremos que probarla, tiene muy buena pintaca, gracias por la info.  :domokun:
« Última modificación: Octubre 10, 2019, 10:53:42 am por eLdOne »

Respuesta #10 Octubre 12, 2019, 11:58:14 pm

Spike30000

• **
    • Ver Perfil

Políticas de privacidad | Cookies