Comunidad en Español

Autor Tema: Archi's Steam Farm (ASF)  (Leído 77299 veces)

Respuesta #270 Enero 03, 2019, 03:35:07 pm

»SмσвФяιgιиαℓ ♥

• Ver Perfil
Una pregunta, ASF es solo para 64 bits? Me acabo de descargar la versión más reciente y me dice que solo funciona en ordenadores de 64 bits. Si me podrían ayudar gracias!

Respuesta #271 Enero 06, 2019, 03:15:19 pm

meteorito692

• *
    • Ver Perfil
Una pregunta, ASF es solo para 64 bits? Me acabo de descargar la versión más reciente y me dice que solo funciona en ordenadores de 64 bits. Si me podrían ayudar gracias!

Solo para 64 bits :,3

Respuesta #272 Enero 16, 2019, 10:27:52 pm

ryugyo

• Ver Perfil
gente... pido un cable si puede ser.

Termine de configurar recien el steam desktop autenticator o como se escriba jajaja y quiero meterlo en el asf, pero me tira error siempre.

yo lo que hago es agarrar el archivo mafile de cada cuenta y lo paso a asf cambiando los nombres... es lo correcto no?

Que soy un boludo... encriptaba el archivo y no lo tengo que encriptar... pero en todos lados dice que esta bueno hacerlo... ya esta, faltaria armarme un server para poner ambos programas ylisto...
« Última modificación: Enero 16, 2019, 11:23:01 pm por ryugyo »

Respuesta #273 Enero 17, 2019, 05:37:57 am

• **
    • Ver Perfil
Es normal que me salga esa alerta en asf? La primera vez que lo veo y lo cerré xque me dio un cagazo jajaja Qué creen que deba hacer? Tengo miedo :c

Respuesta #274 Enero 17, 2019, 07:36:48 am

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
Cita de:  link=topic=208.msg66604#msg66604 date=1547699877
Es normal que me salga esa alerta en asf? La primera vez que lo veo y lo cerré xque me dio un cagazo jajaja Qué creen que deba hacer? Tengo miedo :c

https://comuesp.com/foro/juegos-(pc-consolas-etc-)/valve-banea-durante-60-dias-cuentas-bot-que-utilicen-asf/ pásate por este hilo.
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #275 Abril 23, 2019, 07:00:38 pm

Dλnkrani-kun

• **
  • taquí' hemos llegao', tos' muertos
    • Ver Perfil
Han cambiado todo mucho, hay muchas carpetas para descargar , en nunguna sale el archivo para configurar.
Actualizad la guía, por favor.
F en el chat

Respuesta #276 Abril 27, 2019, 10:03:47 pm

Xojkloz

• **
    • Ver Perfil
Alguien puede explicarme por que a partir de mi 7º bot, (6 más la principal) no me acepta la tarjeta de credito? deberia mandar ticket al soporte?

Respuesta #277 Mayo 02, 2019, 05:18:30 pm

Dλnkrani-kun

• **
  • taquí' hemos llegao', tos' muertos
    • Ver Perfil
Hace falta renovarla de nuevo
F en el chat

Respuesta #278 Mayo 27, 2019, 10:38:26 pm

ryugyo

• Ver Perfil
alguien lo esta usando ahora? por que no me farmea casi cromos, salvo si "parara de jugar" lo suelta, sino no, esta andando raro o cambio algo steam

Respuesta #279 Septiembre 17, 2019, 10:39:16 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Vengo a preguntar una cosilla a ver si alguien maneja del tema.

Es respecto al "SteamMasterClanID" esto se supone que es una característica a la que le pones la ID de un grupo de Steam para que los Bots siempre que se conecten directamente se conecten al grupo también.

Esto en las antiguas versiones del programa que iban a través de chat era muy útil pero ahora mismo que se hace con consola en el navegador no le veo utilidad.

Pero la cosa no es esa, la cosa es que yo al menos he probado a quitárselo en la config de uno de los Bots y se sigue uniendo al grupo, no tiene puñetero sentido ya que se supone que si no tiene la ID no se debería unir.

Sé lo que mas de uno me vas a decir, "eliminar el grupo y ya está" y si, es una opción pero dado que hace algo raro al quitárselo de la config quiero saber el porque para que no pase nada raro, yo que sé.

Respuesta #280 Septiembre 21, 2019, 03:12:16 pm

NEODEREK

• Die Corp.
    • Ver Perfil
Vengo a preguntar una cosilla a ver si alguien maneja del tema.

Es respecto al "SteamMasterClanID" esto se supone que es una característica a la que le pones la ID de un grupo de Steam para que los Bots siempre que se conecten directamente se conecten al grupo también.

Esto en las antiguas versiones del programa que iban a través de chat era muy útil pero ahora mismo que se hace con consola en el navegador no le veo utilidad.

Pero la cosa no es esa, la cosa es que yo al menos he probado a quitárselo en la config de uno de los Bots y se sigue uniendo al grupo, no tiene puñetero sentido ya que se supone que si no tiene la ID no se debería unir.

Sé lo que mas de uno me vas a decir, "eliminar el grupo y ya está" y si, es una opción pero dado que hace algo raro al quitárselo de la config quiero saber el porque para que no pase nada raro, yo que sé.

De cada bot se crea una base de datos, seguramente de ahi saque la numeracion del grupo.

Respuesta #281 Septiembre 21, 2019, 04:02:37 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
La numeración del grupo se la di yo cuando los cree, la cosa es que ahora aunque se la quites se unen igual xD

Respuesta #282 Octubre 11, 2019, 04:44:19 am

Spike30000

• **
    • Ver Perfil
Muy, muy útil. Gracias.

Respuesta #283 Octubre 15, 2019, 03:59:26 pm

ϟ PЯΦw™ ϟ #

• *
    • Ver Perfil
Hola gente alguno tiene la version que funciona en w7 32 bits offline? yo la tenia y formatie todo.

Se agradece si alguno pasa el link  :grin:

Respuesta #284 Octubre 16, 2019, 09:07:15 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
« Última modificación: Octubre 17, 2019, 05:51:07 pm por 「THΛRΞP」 »

Políticas de privacidad | Cookies