Comunidad en Español

Autor Tema: Anuncio de Metro Exodus Enhanced Edition  (Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 15, 2021, 04:59:22 pm

Hector_evil



  • *****
  • Mensajes: 1223
    Karma: +872
    • Ver Perfil



Deep Silver y 4A Games anuncian Metro Exodus Enhanced Edition, una nueva edición gratuita para los poseedores del juego, con mejoras gráficas tanto para consolas de nueva generación como para PC.

En noviembre del año pasado desvelaron los planes para la serie Metro y confirmaron que Metro Exodus estaría disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X y S en 2021 en forma de una actualización gratuita que se beneficiaría de todas las características nuevas de estas consolas. Ahora comparten más información sobre lo que podemos esperar de esta actualización: importantes avances visuales y de rendimiento, así como el uso de la retroalimentación háptica del DualSense y una nueva opción de ajuste del campo de visión.

Hoy también nos confirman un nuevo proyecto que estará disponible este año, la edición Enhanced Edition para PC de Metro Exodus.
Ha sido creada para ordenadores de gama alta con unidades de procesamiento gráfico Nvidia y AMD que incluyan tecnología de trazado de rayos y DLSS 2.0, para que podamos disfrutar de una experiencia sin límites.
 

TRAZADO DE RAYOS PARA CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN Y PC

Cuando Metro Exodus llegó hace dos años, fue uno de los primeros videojuegos que contaban con tecnología de trazado de rayos  gracias a la nueva serie de tarjetas gráficas RTX de NVIDIA.

Pero, ahora que Xbox Series X, S y PlayStation 5 también incorporan esta tecnología y el juego nos ofrecerá una experiencia de trazado de rayos completa en las consolas de nueva generación y en ordenadores de gama alta.

 

HABLEMOS PRIMERO SOBRE LAS VERSIONES PARA CONSOLA

Metro Exodus funcionará en 4K a 60 fps con iluminación de trazado de rayos en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego base y las expansiones de contenido descargable contarán con el innovador sistema de iluminación global con trazado de rayos (RTGI por sus siglas en inglés) y con las técnicas de luz de emisión con trazado de rayos que se empezaron a utilizar en todo el contenido con la expansión The Two Colonels.

Las consolas de nueva generación tendrán tiempos de carga superreducidos gracias a las mejoras de almacenamiento en SSD, podrán presumir de los paquetes de texturas en 4K y contarán con una serie de características específicas de plataforma, como sonido espacial y mejoras de la latencia del mando en Xbox, así como compatibilidad con las funciones hápticas del mando DualSense de PlayStation 5.

Para Xbox Series S, el objetivo son los 1080p de resolución, pero también aplicaremos las ventajas descritas antes, como los 60 fps y la iluminación con trazado de rayos.

También llegaran otras mejoras, como la posibilidad de cambiar el campo de visión por primera vez en un juego Metro.

Estas versiones para consolas de nueva generación estarán disponibles a finales de este año en forma de actualizaciones gratuitas para cualquiera que ya tenga el juego. Además, utilizaremos Smart Delivery en Xbox para poner esta actualización a vuestra disposición.

 

PRESENTAMOS LA VERSIÓN ENHANCED EDITION DE METRO EXODUS PARA PC


Esta actualización es tan grande que necesitará, como requisito mínimo, una unidad de procesamiento gráfico compatible con la tecnología de trazado de rayos. Además, tendremos que lanzar la versión como un producto aparte: no se trata de un parche del juego base, sino que se ofrecerá por separado a todos los jugadores que ya tengan Metro Exodus para ordenador.

La versión Enhanced Edition para PC ofrecerá más características de trazado de rayos, como reflejos y compatibilidad con DLSS 2.0 en hardware NVIDIA, que ofrece detalles de imagen más precisos, así como más fotogramas por segundo y más opciones de resolución de pantalla.

Para esta edición aplican la misma filosofía que para las mejoras de Xbox y PlayStation, por lo que será gratuita para todos aquellos jugadores que ya hayan comprado Metro Exodus en Epic Games Store, Steam o GoG. La versión Enhanced Edition para PC estará disponible en primavera.




 

¡METRO EXODUS PARA MAC AND LINUX!

Por último, pero no por ello menos importante, también podemos confirmar que estamos trabajando en las versiones de Metro Exodus para Mac y Linux.
Esperamos que la versión para Mac esté disponible a partir de marzo en Mac App Store, Steam y Epic Games Store. La versión para Linux llegará un poquito más tarde a Steam.



Respuesta #1 Febrero 15, 2021, 06:02:45 pm

「THΛRΞP」



  • *****
  • Mensajes: 2261
    Karma: +106
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo tengo el Éxodus comprado y hay unos fallos gráficos que no se arreglan de ninguna manera así que mira, si esa versión nos la dan gratis a ver si sucede el milagro y va guay el juego


 

Políticas de privacidad | Cookies