Comunidad en Español

Autor Tema: Amigo no deseado (Amigo aceptado sin invitacion) SCAM  (Leído 888 veces)

Marzo 23, 2018, 08:48:14 pm

ElCiempiez

• La Unión Hace la Fuerza
    • Ver Perfil
(YO NO SE SI ESTO SE PUEDE COLOCAR EN OFF TOPIC) pero lo coloco acá mas que todo por el modo de intentar scamear a la gente

Hoy aparentemente un "AMIGO" me esta dando una pagina con un código de 20$ el cual que ni reconozco y que ni acepte
y lo peor es que es de South Africa a si ni de coña conozco alguien de ahí.

Estos últimos días están mandandome mensajes  del tipo

- 20$ free en tal pagina (csgo)

- como subir de nivel en steam sin gastar un duro

tengan en cuenta que los que envían son anglosajones (la mayoría)
Aun que no entiendo como me pueden enviar si yo ni siquiera tengo el csgo
por lo general la mayoría que me envían los mensajes son bots

acá esta el link del perfil de los 20 $ PERFIL

Por lo general diría que tengan cuidado pero todos acá creo que ya lo sepan pero lo raro es que la invitación de amistad sea instantáneamente aceptada y que yo tengo la "protección familiar " activada

Respuesta #1 Marzo 23, 2018, 09:53:31 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
Es imposible que la petición de amistad sea automáyicamente aceptada.Algo raro hay en lo que dices,tendrían que tener acceso a tu cuenta y eso ya es otra cosa.El resto al thread no le veo mucho sentido ya que es algo que por norma general la gente ya sabe(y mayoría de este foro lo saben casi seguro).
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #2 Marzo 24, 2018, 12:54:13 pm

Psicotrópica

• Ver Perfil
Puede que a alguien que ya tuvieses en contactos le hayan robado la cuenta, creo que es lo más probable.

Pd: Te muevo el thread a juegos

Respuesta #3 Marzo 24, 2018, 01:53:37 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Puede que a alguien que ya tuvieses en contactos le hayan robado la cuenta, creo que es lo más probable.

Pd: Te muevo el thread a juegos

Muy seguramente, SDFX Show hizo un video no hace mucho en el que comentaba que ya no buscan robar la cuenta de 1 persona para quitarle las skins, sino se la quitan para mandar codigos y paginas de esas a sus amigos y si tienes confianza en el, entraras.

Imaginar que le quitan a Rundull su cuenta y un bot comienza a enviar mensajes, entrar en esta web que os dan 20$ por cada 100$ metidos o nose, cualquier cosa rara...

Tu te lo creerias, viene de Rundull, no?, pues eso es el nuevo metodo que buscan para robar.

Políticas de privacidad | Cookies