Comunidad en Español

Autor Tema: Administración del ancho de banda de Steam durante la pandemia  (Leído 3083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2020, 10:59:23 pm

RUNDULL



  • *****
  • Mensajes: 1897
    Karma: +65526
    • Ver Perfil

Administración del ancho de banda de Steam durante la pandemia del COVID-19

Os hago un resumen. Básicamente, Steam no va a actualizar automáticamente todos los juegos que tengas instalados. Actualizará solamente los juegos instalados que hayas jugado durante los últimos tres días. Así evita el uso de tanto ancho de banda durante dure la pandemia.

Citar
Sabemos que muchos de vosotros (como nosotros aquí en Valve) estáis sin poder salir de casa en este momento tratando de trabajar o asistir a clase de forma remota. O tal vez solo estás jugando un montón de juegos geniales en Steam. Cualquiera que sea el caso, sabemos que con tantas personas en casa tratando de hacer las cosas al mismo tiempo, el ancho de banda de internet de tu hogar puede verse afectado.

Con eso en mente, pensamos que era un buen momento para recordarles a todos algunas de las características que ofrece el cliente de Steam en relación con las descargas, para que pueda administrar el ancho de banda de su hogar y ayudar a todos en su hogar a manejar esta situación única en la que todos nos encontramos en.

Cambios en las actualizaciones automáticas para repartir la carga máxima
Steam ya ha estado programando las actualizaciones de los juegos a los que no hayas jugado recientemente para el próximo periodo valle de tu zona horaria. A partir de esta semana, ahora estamos difundiendo estas actualizaciones durante varios días más. Solo los juegos jugados en los últimos 3 días se actualizarán de forma inmediata. Como de costumbre, el juego comenzará a actualizarse si intentas jugar, y siempre podrás iniciar una actualización (o pausarla indefinidamente) a través del Administrador de descargas. También estamos buscando soluciones adicionales para ayudar por nuestra parte.

Opciones que puedes controlar
Además de los cambios que está haciendo Steam en las actualizaciones automáticas, queríamos recordarte que también hay una serie de opciones que puedes controlar. Creemos que la mejor solución para la mayoría de los usuarios es aprovechar las funciones de limitación y programación existentes en Steam para establecer el comportamiento más adecuado para ellos. Así que aquí van algunas sugerencias (sigue este enlace para obtener más detalles sobre cómo hacerlo):
¡Programa ventanas de actualización automática! Esto asegurará que Steam no comience a actualizar un juego mientras estás en medio de tu jornada laboral.
Si no juegas a menudo a un juego de tu biblioteca, puedes dejarlo instalado, pero elegir que no descargue actualizaciones automáticas.
Puedes limitar el ancho de banda que utiliza Steam. Esto podría aliviar la carga de tu conexión de red y ayudar a aliviar las cargas de ancho de banda si el tráfico de red de tu zona necesita reducirse.
Aprovecha los ajustes de las carpetas de biblioteca para mover juegos que usas con poca frecuencia de una unidad SSD a un disco duro de almacenamiento. Esto suele ser mejor para ti (y para tu ancho de banda) que desinstalar el juego y tener que volver a descargarlo más tarde.

Puedes obtener más información sobre estas características aquí.

Como siempre, haznos saber si tienes otras preguntas o sugerencias en los comentarios.

Atentamente,
el equipo de Steam


Respuesta #1 Marzo 30, 2020, 11:12:49 pm

Zeratulon



  • ***
  • Mensajes: 160
    Karma: +30
  • Cambio juegos para Steam!
    • Ver Perfil
Me parece estupendo y necesario.

Si quieres actualizar un juego en concreto, pues lo ejecutas y listo.


Respuesta #2 Marzo 31, 2020, 12:18:24 am

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉



  • *****
  • Mensajes: 1524
    Karma: +329
  • "Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo"
    • Ver Perfil
Una buena medida de parte de Valve para no saturar innecesariamente.  :ok: :ok: :ok:


 

Políticas de privacidad | Cookies