Comunidad en Español

Autor Tema: Actualización de STEAM | Información del progreso  (Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 06, 2018, 01:26:56 pm

The clown prince of crime



  • *****
  • Mensajes: 1887
    Karma: +480
  • Agent of chaos
    • Ver Perfil
Han pasado meses desde el comunicado de Steam sobre como querían que fuera la tienda referente a la publicación de juegos. En ese anuncio Steam dijo que seguiría una serie de pautas para mantener lo más limpia posible la tienda de juegos. Desde dicha publicación ya se han realizado una serie de cambios,al parecer van a ser flexibles con los juegos de la store,pero han añadido una serie de herramientas para que evitemos el contenido que no nos es relevante y así encontrar más fácilmente los juegos que nos interesan.


·El primer cambio se ha centrado en mejorar la experiencia a la hora de buscar juegos,se ha añadido una nueva página de Desarrollador y editor para sea más fácil encontrar nuevos títulos de los creadores de tus juegos preferidos, o seguirlos, por si quieres recibir una notificación cada vez que publiquen información o lancen un nuevo juego.





·Otro cambio ha sido en Las listas de próximos lanzamientos para que dichas listas muestren de manera más eficiente juegos que te puedan parecer interesantes o nuevo contenido en juegos a los que has jugado mucho.


·Otra serie de cambios se ha enfocado en la parte de la tienda que elegías no ver,antes escogías un producto individualmente o una serie de categorías de productos que no te interesaban para ocultar de la tienda(VR o early access) para que no los volvieras a ver. Con la nueva actualización ahora puedes ignorar directamente a desarrolladores,editores y mentores.


·Se han modificado a mejor los filtros de etiquetas de juegos en las preferencias de tu cuenta antes de la actualización era una lista de tres etiquetas de juegos que no querías ver,esa lista se ha aumentado a diez. En resumen, la tienda ahora asume que quieres ignorar todos los juegos que contienen cualquiera de esas etiquetas en sus etiquetas más populares, en lugar de usarlas como sugerencias para el motor de recomendaciones.

·Se ha intentado garantizar que podamos ignorar con seguridad listas de juegos en la tienda, pero para que todavía podamos encontrarlos si usamos directamente la herramienta de búsqueda. Si ven que el juego que estamos buscando está oculto debido a la configuración del contenido para adultos, lo identificarán y nos notificarán de manera segura. Por ejemplo, si hemos establecido en nuestras preferencias para ocultar juegos violentos, pero estamos buscando The Witcher 3, veremos lo siguiente:


·Si hay juegos que estamos ignorando por otras razones (debido al desarrollador o etiquetas de juego, por ejemplo), pero que nuestra búsqueda debería reflejar, aun así, los incluirán en la lista. Estos se mostrarán difuminados y, cuando pasemos el cursor sobre ellos, podremos ver porqué se han ocultado. Por ejemplo, si hemos decidido ignorar juegos creados por Valve, pero realizamos una búsqueda por Left 4 Dead, veremos lo siguiente:


El tercer conjunto de cambios se ha centrado en el contenido para adultos,Hasta el momento, la tienda te ha permitido filtrar los juegos que contienen violencia frecuente, gore, desnudos u otro contenido sexual.Ahora se han añadido dos opciones más:

  • La primera es un filtro general de contenido para adultos. A menudo, los desarrolladores indican que su juego contiene contenido para adultos, pero que no es sexual ni violento, y ahora podremos filtrar esos juegos si deseamos.
  • La segunda opción es un filtro de solo para adultos, lo que nos permite excluir juegos que muestran contenido sexual explícito.



·Ahora se les exige a los desarrolladores de los juegos con contenido sexual o violento que describan el contenido.Esa información se usará para ayudarnos a decidir si es un juego apto o no para nosotros.LA información que les da el desarrollador es importante ya que nos puede ayudar a realizar una compra o no de un producto.Cuando visitemos la página de la tienda de un juego con contenido para adultos, esta nos mostrará  esa descripción escrita por el desarrollador. Incluso, se muestra en la página intersticial que aparece cuando usamos un enlace directo fuera de Steam a un juego que debería estar filtrado para nosotros:


·Como último cambio se sigue intentando echar a aquellos desarrolladores que siguen sacando juegos de forma fraudulenta en la tienda de steam,es decir,son "juegos"que la gente no compraría pero son adquiridos al tener cromos o cierta cantidad de logros solo por abrir el juego. El año pasado, hicieron cambios en el sistema de obtención de cromos para erradicar las formas en que un pequeño grupo de desarrolladores estaban produciendo "juegos" que generaban ingresos sin que nadie los comprara o los jugara.


Hace no mucho realizaron más cambios para evitar que dichas personas sigan haciendo lo mismo pero de otra forma.

Igualmente, han bloqueado permanentemente a varios desarrolladores de títulos que se entiende que se adaptan a la descripción de "puro troleo" de juegos que no se van a permitir en la tienda. De hecho, hay un grupo sorprendentemente pequeño de individuos detrás de casi todos estos juegos, y hasta ahora, sus bloqueos han sido una serie de decisiones sencillas. Más información sobre el "troleo", y el proceso de la toma de esas decisiones, en la sección de preguntas frecuentes más adelante.

Con todos estos cambios, quieren hacernos entender mejor su propósito sobre cómo desarrollar una tienda que funcione bien para todos los desarrolladores y jugadores. Todavía queda mucho por hacer. En la anterior publicación, identificaron una amplia gama de cosas, desde controles parentales hasta herramientas para desarrolladores para que puedan administrar sus comunidades. Además, algunos de los cambios descritos en esta publicación necesitarán más opciones cuando descubran nuevos tipos de contenido en las aplicaciones de los juegos. De ahora en adelante, el objetivo es continuar con esta estrategia de implementar las nuevas características una vez que estén terminadas, y publicar actualizaciones periódicas y la razón de su desarrollo.

NOTA: He redactado y resumido hasta esta parte,a continuación dejo la parte de preguntas y respuestas tal cual esta en el anuncio original.

Preguntas frecuentes

P: ¿Y qué de los juegos que ya están en la tienda e incluyen contenido para adultos?

R: A cada desarrollador se le exhortará que actualice su juego y las descripciones visibles para los clientes que señalamos anteriormente, pero en la mayoría de los casos, los moderadores de Valve harán un repaso del catálogo para asegurarse de que los juegos están cumpliendo con los nuevos requisitos.

P: ¿A qué se refieren concretamente cuando dicen que no van a publicar juegos que se adaptan a la descripción de "puro troleo"? Eso como que suena demasiado amplio.

R: Sí, es amplio y te diremos por qué. Como eres un ciudadano del internet, sabes bien que el troleo viene en todas las formas habidas y por haber. En Steam, algunos simplemente intentan irritar a la gente con algo que llamamos "un objeto en forma de juego" (es decir, un software hecho con poca rigurosidad que técnicamente y apenas pasa nuestros requisitos de un videojuego en funcionamiento, pero que no es lo que el 99.9 % de la gente diría que es "bueno"). Algunos troles intentan estafar a la gente por sus artículos de Steam, mientras otros están buscando la manera de generar una pequeña cantidad de dinero en Steam a través de una serie de esquemas que giran en torno a cómo nosotros le permitimos a los desarrolladores usar las claves de Steam. Otros solo intentan incitar y sembrar la discordia. Los troles están descubriendo nuevas formas de ser detestables, incluso mientras escribimos esto. Pero lo que estos individuos tienen en común es que realmente no están interesados en los esfuerzos de buena fe para hacer y vender juegos ni a ti ni a nadie. Cuando ese no es el motivo de un desarrollador, probablemente es un trol.

Nuestro análisis de un título que puede ser un "juego trol" es una evaluación exhaustiva que en realidad comienza con el desarrollador. Investigamos quién es el desarrollador, qué ha hecho en el pasado, su comportamiento como desarrollador en Steam, como cliente, su información bancaria, los desarrolladores con los que se asocia, y más. Todo esto se hace para responder a las siguientes preguntas: ¿Con quién nos estamos asociando y por qué quiere vender este juego? Recopilamos todo el contexto que podemos sobre la creación y el creador del juego, y luego llegamos a un veredicto. Una tendencia que estamos observando es que, a menudo, bloqueamos a estas personas de Steam por completo, en lugar de elegir cuidadosamente entre sus solicitudes de juego individuales. En las palabras de un compañero de trabajo: "Realmente parece que los juegos malos son hechos por gente mala".

Esto no significa que no haya juegos hechos con poca rigurosidad o de baja calidad en Steam, pero sí quiere decir que creemos que los desarrolladores responsables no están dispuestos a hacer nada más que vender un juego que esperan que algunos usuarios quieran jugar.

P: En ocasiones, veo juegos difuminados en la página principal de la tienda. ¿A qué se debe eso?

R: Hay un número de secciones en la página principal que llenamos con juegos, y para asegurarnos de que los servidores asignados funcionen correctamente mientras todos intentan usarla, hacemos un montón de almacenamiento de datos en caché. Esto funciona muy bien para conjuntos de datos que podemos calcular fácilmente, por lo que si hay un juego que no deberías ver debido a tus filtros de contenido para adultos, nunca lo verás en la página principal. Pero si has decidido hacer un filtrado más personal de desarrolladores en particular o juegos específicos, no podemos calcularlo tan fácilmente. Como resultado, es posible que veas un juego difuminado en la página principal porque tus filtros personales deberían haber provocado que esté oculto. Sin embargo, en la práctica, esto solo ocurrirá si has filtrado tantos juegos que no se puede encontrar lo suficiente para llenar una sección de la página principal, y de nuevo, al igual que los resultados de la búsqueda, difuminaremos ese juego y te indicaremos por qué.

P: ¿Por qué SIGUEN preguntando por mi dichosa edad a través de la tienda?

R: En eso estamos de acuerdo contigo. Desafortunadamente, muchas agencias de clasificación tienen normas que estipulan que no podemos guardar tu edad por más tiempo que una sola sesión de exploración. Es frustrante, pero queremos que sepas que nosotros también tenemos que llenar esa información.

My Steam Profile (from SteamDB)


Respuesta #1 Septiembre 06, 2018, 05:17:15 pm

Sergiio csgofast.com



  • *****
  • Mensajes: 661
    Karma: +375
    • Ver Perfil
Interesante noticia, veremos como sigue esto en un tiempo. Aqui tienes tu like  :ok: por haberte trabajado esta noticia tan bien  :domokun:


Respuesta #2 Septiembre 07, 2018, 01:55:44 pm

cecan



  • *****
  • Mensajes: 749
    Karma: +331
    • Ver Perfil
Gracias por la buena explicación. Aun que en este tramos no estoy nada de acuerdo con ellos...
 P: ¿Por qué SIGUEN preguntando por mi dichosa edad a través de la tienda?

R: En eso estamos de acuerdo contigo. Desafortunadamente, muchas agencias de clasificación tienen normas que estipulan que no podemos guardar tu edad por más tiempo que una sola sesión de exploración. Es frustrante, pero queremos que sepas que nosotros también tenemos que llenar esa información.


Tener que meter la edad cada vez que entras en un juego violento o algo parecido es muy aburrido


Respuesta #3 Septiembre 07, 2018, 01:58:34 pm

ErAdrian



  • ****
  • Mensajes: 409
    Karma: +41
    • Ver Perfil
Pues a raiz de este cambio, en una gran parte de los artículos de la tienda me sale el error -310. Por ejemplo, quiero probar el The Division, que está gratis este finde, y al clickar en el juego en la tienda me sale esto

Código de error: -310
No se puede cargar la página web (error desconocido).

Y así con más juegos.


Respuesta #4 Septiembre 07, 2018, 02:18:40 pm

Hector_evil



  • *****
  • Mensajes: 73
    Karma: +69
    • Ver Perfil
Por si a alguien le interesa dejar por defecto para poder ver todos los juegos. Ya que en algunos no me dejaba entrar a la pagina del juego



Decir que la traducción está mal, ya que si marcas todas las opciones no excluyes dichos juegos, si no que los incluyes para poder verlos.




Y otra ya que subí unas capturas de un juego en el que no hay ningun contenido para adultos y steam automaticamente me las difuminaba



 

Políticas de privacidad | Cookies