Comunidad en Español

Autor Tema: Hilo recopilatorio de links a STM para intercambiar cromos antes del evento.  (Leído 11573 veces)

Respuesta #45 Mayo 15, 2017, 04:47:54 pm

gamex

• usuario
    • Ver Perfil
Asique sois vosotros los que os llevais todos mis cromos? xDDD

Na ahora enserio, para completar todas la unica forma que os queda y aun asi no es 100% seguro que completeis, esque useis SCE. Yo completo bastantes gracias a esa web, sobretodo las que me falta 1-2 cromos y no tengo para intercambiar repetidos jeje.
soy yo o aun tradeando con casi todos los bots, seguimos sin completar insignias casi? XD

No eres tu, a mi tambien me pasa xd

Me corrijo, si que se completa, el script se la pela todo y hace 1:1 a todo, así que completar insignias a saco paco xd

Yo es que no se porque tengo un problema con el tampermonkey que no me deja instalar el script

EDIT: He reinstalado chrome y ahora si que me va

EDIT v2: Hablando de SCE, que es mejor, SCE o Steamlvlup.com?
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 04:49:32 pm por Gamex »

Codigo Nintendo Switch: SW-8247-3027-1131
Xbox Live: GamexDani
PlayStation Network: GamexDani

Respuesta #46 Mayo 15, 2017, 04:55:44 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Npi gamex, creo que en steamlvlup pusieron un nuevo sistema que si dabas la insignia completa te daban puntos extra y si completabas alguna que otro dejara a medias tb... Creo que te refieres a esa web, pero la use 2 veces y ya.

Respuesta #47 Mayo 17, 2017, 09:38:42 pm

gamex

• usuario
    • Ver Perfil
Pues mirad al final lo que he hecho es vender sacos de gemas (Convirtiendo en gemas mis emoticonos y fondos duplicados)

Y al final me he sacado 2 keys del csgo que ahora con el bot de 26:1 me ira genial xd
Y ya que estoy he tradeado con steamlvlup y con SCE y me he quedado  con unos 5 sets

Yo diria que me llegare a la insignia de nivel 5 o 10 del evento
« Última modificación: Mayo 17, 2017, 09:40:49 pm por Gamex »

Codigo Nintendo Switch: SW-8247-3027-1131
Xbox Live: GamexDani
PlayStation Network: GamexDani

Respuesta #48 Mayo 17, 2017, 10:45:40 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
Pues mirad al final lo que he hecho es vender sacos de gemas (Convirtiendo en gemas mis emoticonos y fondos duplicados)

Y al final me he sacado 2 keys del csgo que ahora con el bot de 26:1 me ira genial xd
Y ya que estoy he tradeado con steamlvlup y con SCE y me he quedado  con unos 5 sets

Yo diria que me llegare a la insignia de nivel 5 o 10 del evento

Pues yo ni he mirado el inventario para hacer cosas con gemas xD y ya tengo como unos 100 sets listos solo tradeando con un bot 1:1 (le da igual si es del mismo set,le importa el valor en el mercado,y tradea 1:1 mismo set también)
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #49 Junio 02, 2017, 06:39:14 pm

Criisst

• Ver Perfil
Id poniendo vuestros links de SteamTradeMatcher para completar insignias!!

Respuesta #50 Junio 03, 2017, 12:13:25 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Id poniendo vuestros links de SteamTradeMatcher para completar insignias!!

Los tienes al principio xD, justo a los bots mas importantes y que usamos la mayoria.

Respuesta #51 Junio 22, 2017, 06:16:07 pm

Criisst

• Ver Perfil
Han actualizado el enlace de ASF STM Bots y he llegado casi al orgasmo, te pone los cromos que tiene cada bot etc

Respuesta #52 Diciembre 21, 2017, 01:14:09 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
http://www.steamtradematcher.com/quickmatch/ArchiBoT  (diria que me he enamorado de este bot, si le agregas puedes hablar con el y todo, tiene un codigo (IA) bastante avanzado, os recomiendo leer su perfil y alucinareis jeje)
Me lo he leído entero, y al fin es simplemente que el tío ha diseñado una IA que te responde, porque por lo que veo es un bot como todos los demás, solo puedes tradear con el cartas del mismo Set, lo de la IA que te responde como curiosidad pues bueno, pero ya está, no tiene mas "chicha" que eso.

Por curiosidad de me ha dado por leer los mensajes de este thread y me he topado con esto
Yo era de ArchiBot a saco, hasta que encontré este:

http://steamcommunity.com/id/GFGTradingBot

Porque como dice en su perfil

▶ Normal Trading Cards (Please No Foil Cards):
   ▸ Cards From the Same Game (Same Set) - Equal Fair Trade 1:1
      ▸ You need to give the same number of cards (prices are not important)
   ▸ Cards From a Different Game (Cross Set) - Equal or more
      ▸ You need to give the same number of cards or more
      ▸ You need to give the same value of cards (sold value) or more
   ▸ Sold value means the money you get when you sell a card on the market
      ▸ Values are approximate sold market values (some prices may be outdated)
      ▸ Value of each card is the average value of that whole set
      ▸ Bot may decline your offer even if its good (try again later, prices will be updated)
      ▸ Math that i use: ~Sold Value = Card Price*0.85-0.01 (i will explain that somewhere)

Y tiene un bot exclusivamente para las cartas de evento (no reflectantes): http://steamcommunity.com/id/grabfreegames

Da mucho juego  :grin:
Pues bien, he hecho una pequeña prueba, con un solo cromo, pedía un cromos del juego Heaven Island VR y ofrecía a cambio uno de Turbo Pug, ambos del mismo precio, ha declinado la oferta, así que para mi al menos no ha funcionado, en teoría tenían el mismo precio, pero es que además acabo de ir al mercado y el cromo que yo ofrecía valía 1 centimo mas de hecho, así que será que ya no ofrece esas posibilidad este bot o yo que sé.

EDIT:
Confirmo, lo ha desactivado, cagontó xD
« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 01:29:41 pm por 「ThaReP」 »

Respuesta #53 Diciembre 29, 2017, 03:31:17 pm

Respuesta #54 Enero 02, 2018, 09:50:38 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
....
Goku, solo era para decirte, que desde que pusiste el perfil en privado, no se te puede enviar tradeos.

Respuesta #55 Mayo 03, 2018, 03:22:51 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil

Respuesta #56 Enero 07, 2019, 04:44:52 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
Hola gente, recientemente a traves de varios intercambios, conoci a un veterano usuario de Steam.
Se llama Kelevra, y tiene la particularidad de poseer una enorme cantidad de cromos de juegos retirados o baneados. Os lo comento, por si teneis cromos que no podais comercializar y deseais intercambiarlos, para completar vuestros sets.
Este es su enlace para intercambios.
Espero que os ayude tanto como a mi.

Respuesta #57 Enero 07, 2019, 09:46:58 pm

Gequibren

• No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
    • Ver Perfil
Se agradece, desde hace unas semanas que estaba buscando este hilo y no lo encontraba. Hace meses cuando lo vi por primera vez no tenía el autenticador móvil, pero ahora que lo tengo los intercambios se pueden hacer instantáneamente sin tener que esperar varios días  :domokun:

Mi enlace para añadir al primer mensaje:

https://www.steamtradematcher.com/quickmatch/gequibren

Políticas de privacidad | Cookies