Nuevos personajes jugables en Tekken 7
Comunidad en Español

Autor Tema: Nuevos personajes jugables en Tekken 7  (Leído 87 veces)

Agosto 06, 2018, 10:23:56 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
El segundo Seasson Pass de Tekken 7 añadirá a Negan de The Walking Dead al menú de personajes jugables. Bandai Namco, ha anunciado el segundo Seasson Pass de Tekken 7 durante el evento EVO 2018 (Evolution Champions Series) celebrado entre el 3 y el 5 de agosto en Las Vegas (Estados Unidos).

En esta convención se han anunciado seis nuevos personajes que estarán disponibles para usar en el segundo seasson pass del juego,pero solo se han revelado tres.

De estos tres personajes revelados el que destaca indudablemente ha sido Negan,personaje del cómic y de la famosa serie de AMC "The walking dead".Tendrá la apariencia del actor Jeffrey Dean Morgan(actor que interpreta a Negan en la serie).

Los otros dos personajes mostrados han sido Anna Williams(personaje de la franquicia desde el inicio) y el otro personaje es Lei Wulong,integrado en la saga de Tekken en la segunda entrega.

Se desconoce cuando estará disponible el segundo Seasson Pass y con ello acceso a estos personajes,pero parece que no tardará mucho en lestar disponible.

Tráiler mostrado:

My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #1 Agosto 08, 2018, 03:16:20 pm

WeeSkerreX

• Me encanta desmontar cosas,espera ¿donde iba esto?
    • Ver Perfil
Me sumo a las quejas que hay por las redes sociales sobre Negan, la serie me gusta y no es mal personaje pero me parece que no concuerda con el juego

Respuesta #2 Agosto 08, 2018, 10:06:56 pm

Gequibren

• No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
    • Ver Perfil
Pues yo opino igual.
No me gusta Akuma en Tekken, ni ese personaje que han puesto de Final Fantasy... menos aún me va a gustar este  :domokun:
De todas formas no veo nada nuevo en esta saga de juegos comparada con las anteriores a parte de tener mejores gráficos y tal.
Encima le faltan personajes clásicos como los ya mencionados : Anna y Lei... posiblemente alguno más.
Lo que sigue lastrando el resultado final del juego en mi opinión son esos combos encadenados que se pueden hacer y una vez se golpea con éxito el primer puñetazo o patada, los siguientes entran automáticamente si posibilidad de esquivarlos o bloquearlos. Y ya ni hablamos con esa gente enferma que empieza a atacar sin parar aunque estés en el suelo o en una esquina, te funden más de media vida sin poder evitarlo  ::)
3DS código: 1478-7323-4587
Añádeme para combates Pokemon USUL 6vs6

Instagram - DeviantArt

Respuesta #3 Agosto 16, 2018, 03:07:57 pm

[DWS] DraGo

• Ver Perfil
Negan en Mortal Kombat hubiese sido brutal, pero en Tekken? no se yo xD