Panorama | La mayor actualización de CS:GO hasta ahora
Comunidad en Español

Autor Tema: Panorama | La mayor actualización de CS:GO hasta ahora  (Leído 102 veces)

Agosto 04, 2018, 12:50:15 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil

Hace unos días se lanzó de forma oficial la mayor actualización hasta día de hoy de CS:GO. Está incluye además de una actualización visualmente diferente(cambios en la interfaz del juego) distintas actualizaciones In-Game :

Notas del lanzamiento 02/08/2018

[UI]
- La interfaz de usuario de Panorama ahora está activada por defecto para los usuarios en todos los sistemas operativos compatibles.
- Para un tiempo de transición limitado, los usuarios pueden optar por el modo de compatibilidad retroactiva al agregar la opción de lanzamiento de -scaleform.

[JUEGO]
- C4 plantado ahora emitirá un pitido diferente cuando se plantó en el sitio de bombardeo B.
- Las granadas incendiarias y molotov ahora enfrentarán sistemáticamente el daño por impacto para que coincida con otras granadas.

[MUNDO PERFECTO]
- Los jugadores que utilizan el selector CS: GO Perfect World ahora tienen audio de voz totalmente localizado.
- Los servidores de la comunidad ahora permiten conexiones de jugadores que utilizan el iniciador CS: GO Perfect World y otros lanzadores.

[HORIZON CASE]

- Se agregó la caja Horizonte que incluye 17 nuevos acabados de armas de la comunidad y 4 cuchillos nuevos.

[PANORAMA]
- Se corrigió la música de selección de medio tiempo y equipo para respetar la configuración del volumen de música del menú principal.
- El chat de voz en el vestíbulo ahora pasará por alto el volumen de música del menú principal durante la duración del chat de voz.
- Se corrigió la capacidad de pedir prestados kits de música y se agregó un botón para dejar de pedir prestado kits de música.
- Se corrigió un error que hacía que las invitaciones antiguas se volvieran a enviar cuando volvíamos al lobby de un partido competitivo.
- La presencia rica de amigos en el juego ahora muestra el puntaje de competencia en primer lugar.
- Se agregaron mensajes de chat para los jugadores que recibían enfriamientos competitivos, informes y menciones.
- Varias correcciones para compatibilidad con IME y enfoque de entrada de texto con IME.
- Chat de lobby actualizado para mostrar más mensajes.
- Se corrigieron los diseños de chat del Lobby para proporciones de aspecto 4 × 3 y 5 × 4.
- Se corrigió la visualización del rango del final del partido mostrando texto incorrecto para más de 40 niveles.
- Se corrigieron los diseños de panel de reconexión para proporciones de aspecto 4 × 3 y 5 × 4.
- Arreglado el diseño del marcador en los modos de juego de guerra.
- Separación visual mejorada de los observadores en el marcador.
- Se corrigió el temporizador de ronda del espectador que a veces se quedaba en rojo.
- Se corrigieron los íconos de feed de muerte faltantes.
- Se corrigieron las vistas generales del mapa y del radar para los mapas de los talleres que no tienen un archivo de manifiesto con datos de radar.
- Se reparó la pantalla de selección de mapas del taller en el modo Wingman.
- El impacto mata con molotovs y granadas incendiarias ahora muestra un ícono en el feed kill.
- Se corrigieron varios errores en las nuevas descripciones del mapa de radar (gracias Yesber).

[MISC]
- Se agregaron parámetros de respaldo al paso del material de agua para corregir los datos de reflexión obsoletos.
- Añadida animación de inspección rara a Desert Eagle.
- Soluciones diversas de estabilidad y seguridad.

Notas del parche original en las discusiones  en inglés
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #1 Agosto 04, 2018, 04:36:07 pm

Sergiio csgofast.com

• Ver Perfil
Se comentaba que saldría una nueva operación con la update del panorama y para una vez que estábamos confiados en que hicieran las cosas bien solo sacan caja... Lo bueno es que han cumplido con lo de panorama, aunque a mi no me gusta pero seguramente sea porque aun no me he acostumbrado xDD  :domokun: :ok:

Respuesta #2 Agosto 04, 2018, 05:34:55 pm

w1n0

• ¡ Cs Go !
    • Ver Perfil
al fin y al cabo es una interfaz, el juego sigue siendo el mismo y pues la operación hubiese estado bien la verdad para darle algo nuevo a los jugadores
pero bueno al menos es un aire fresco al juego y algún que otro jugador atraerá a volver a jugar, a mi ni me va ni me viene la verdad, ya que el juego es lo mismo, pero bueno al menos algo están haciendo y espero que traigan esa operación que se rumorea pronto