Sorteo: Xiaomi Mi8
Comunidad en Español

Autor Tema: Sorteo: Xiaomi Mi8  (Leído 1819 veces)

Julio 29, 2018, 05:02:04 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

Este mes de Agosto, continuamos con los sorteos mensuales obtenidos gracias a los referidos, ya que nos hemos comprometido a ello desde el inicio.

Sorteos anteriores:
Julio: 6 copias FIFA 19
Junio: Notebook Jumper EzBook 3 PRO
Mayo: Apple iPad versión 2017
Marzo/Abril: Cheque regalo de 250$ en Gearbest
+ Varios miles de juegos repartidos a lo largo de los últimos meses.

En esta ocasión el sorteo será diferente. Debido a que hemos recibido algunas críticas por la forma de realizar anteriores sorteos (por no premiar a los usuarios activos de la web), hemos decidido que el de Agosto será para los usuarios activos del foro.

Para participar, simplemente debéis ser activos en el foro.
El sorteo se realizará entre los usuarios más activos durante la primera quincena del mes de Agosto. No los que tengan más mensajes, sino los que durante esas dos semanas generan más contenido en el foro (creando y/o respondiendo threads).
Para considerar un usuario activo, debe postear, crear temas, y votar otros usuarios (las famosas manitas).

*La cantidad de usuarios activos que entrarán al sorteo se decidirá el día del mismo.
*Cabe la posibilidad de que un usuario sea considerado activo con diez mensajes o con cien mensajes en esa primera semana. Depende de varios factores que se valorarán individualmente.
*Queda excluido del sorteo el staff del foro.
*El premio será enviado desde China. Caso de haber aduanas (esperemos que no sea así), correrán a cargo del ganador del sorteo.
*No se permitirá el spam indiscriminado de mensajes para aumentar el número de los mismos. El posteo de mensajes sin contenido será castigado.

Suerte a todos.
« Última modificación: Julio 29, 2018, 05:38:03 pm por RUNDULL »

Respuesta #1 Julio 29, 2018, 05:12:34 pm

RUNDULL

• Ver Perfil
Por cierto. Os recuerdo que somos una comunidad muy humilde. Entended que es un sacrificio importante el realizar estos sorteos. Por eso mismo no podemos hacernos cargo de las aduanas ni de los gastos derivados de los sorteos, más allá del artículo en cuestión.

Eso si, nos hemos comprometido a realizar estos sorteos, y lo haremos hasta el día que dejemos de ser autosuficientes (que los sorteos no puedan ser sustentados con lo generado por referidos).

Hay webs que ganan decenas de veces más dinero que esta, y no esperéis sorteos generados por ellos. Si acaso sorteos patrocinados.
Sobre esto, quiero hacer una reflexión personal.
Como muchos sabréis, hace tiempo dimití de una web debido a desencuentros con la administración.
La versión que se dio en esa web fue bastante grotesca, sin contar, por supuesto, lo que se dijo y se permitió decir en esa web sobre mi. Pues bien, ya ha pasado más de medio año de eso, y por lo que tengo entendido, no tenéis (ni tendréis) sorteos generados con esos referidos. Y los beneficios por esa web son decenas de veces superiores a los de Comuesp.

Esto os lo recuerdo por tres motivos:

En primer lugar, porque no me gustó que se difamase sobre mi sin tener la gente ni idea sobre lo que sucedió.
En segundo lugar, porque me gusta que los que leéis esto seáis conscientes de los hechos de los últimos meses, y no de lo que podáis leer por mi parte o por otro lado.
En tercer lugar, porque esta web es mía y tengo unos huevazos así de gordos.

Y, de paso, os recuerdo también que los moderadores de esta web son remunerados por su trabajo. La administración, por el contrario, no. Afortunadamente tenemos trabajo, y no pretendemos ninguno vivir de esto.

Divertíos con el sorteo.
« Última modificación: Julio 29, 2018, 05:15:37 pm por RUNDULL »

Respuesta #2 Julio 29, 2018, 05:26:36 pm

WeeSkerreX

• Me encanta desmontar cosas,espera ¿donde iba esto?
    • Ver Perfil
Me encanta esto que estáis haciendo con los sorteos y demás, y comprendo que es un sacrificio ya que lo cogéis todo de vuestras propias ganancias, me encanta este foro

Respuesta #3 Julio 29, 2018, 05:29:04 pm

Gromber

• **
    • Ver Perfil
creo que yo no estoy entre los que optan, pero aun asi se agradecen estos sorteos.

Respuesta #4 Julio 29, 2018, 05:32:09 pm

RUNDULL

• Ver Perfil
creo que yo no estoy entre los que optan, pero aun asi se agradecen estos sorteos.

Puedes estarlo. Se activo las próximas semanas, y listo.

Respuesta #5 Julio 29, 2018, 05:33:07 pm

DarKrAcE2

• **
    • Ver Perfil
Suerte a todos! Actualmente soy un participante bastante pasivo del foro, pero agradezco el esfuerzo de montar estos sorteos y dar premios tan suculentos como este Mi8
A quien le toque le vais a alegrar el verano  8)

Respuesta #6 Julio 29, 2018, 05:33:21 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
Suerte a todos los participantes,sin vosotros no de podrían hacer estas cosas <3

Puedes empezar siendo activo,no cuesta nada :D y con ello optar a este tipo de sorteos.
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #7 Julio 29, 2018, 05:34:06 pm

Zeros h_z WCG2k11 Korea

• *
    • Ver Perfil
Gracias de nuevo por los sorteos, aunque no voy ni a intentar participar en este se agradecen siempre.

Muy aburrida la gente que siempre se queja de lo mismo zZz

Respuesta #8 Julio 29, 2018, 05:44:19 pm

ukky

• "solo un susurro"
    • Ver Perfil
suerte a todos!!

a mi me da realmente pereza los foros, entro en el de steam porque tiene app xDD

Respuesta #9 Julio 29, 2018, 05:45:11 pm

w1n0

• ¡ Cs Go !
    • Ver Perfil
la verdad que es muy buena idea la de este sorteo, buena forma de agradecer a la gente que mas aporta por aqui
suerte a los que sean elegidos

Respuesta #10 Julio 29, 2018, 05:45:58 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Me parece una buena de incentivar los aportes de calidad  :ok:

la verdad que es muy buena idea la de este sorteo, buena forma de agradecer a la gente que mas aporta por aqui
suerte a los que sean elegidos

A ver si te veo mas por el foro amego.

Respuesta #11 Julio 29, 2018, 05:52:59 pm

Patata Deluxe | skinhub.com

• *
    • Ver Perfil
Suerte a los activos!

Respuesta #12 Julio 29, 2018, 06:45:06 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pues otro mes que me quedo fuera... caxis, porque sere miembro del staff jeje.

Suerte a todos!!!! esto es un sorteazo.

Respuesta #13 Julio 29, 2018, 08:19:10 pm

Sergiio csgofast.com

• Ver Perfil
Gran sorteo y buena idea de premiar a los que son activos en el foro. Creo que esta vez habéis acertado y espero poder ganar el sorteo. Mucha suerte a todos  :domokun: :ok:

Respuesta #14 Julio 29, 2018, 10:25:15 pm

Cristo

• *
    • Ver Perfil
Se agradecen un montón tantos sorteos.