Nueva actualización (Idlemaster) FAST MODE
Comunidad en Español

Autor Tema: Nueva actualización (Idlemaster) FAST MODE  (Leído 1118 veces)

Julio 18, 2018, 05:41:03 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil

Vamos aquí, buscamos Direct Download (1.3 MB) y descargamos.
Una vez hecho eso descomprimimos la carpeta y, después, pinchamos en el icono de idlemaster.

La nueva función automatiza el bug que todos sabíamos (y que muchos se quejaban por la pestaña invasiva de Steam) de pasar a farmear el siguiente juego.
« Última modificación: Julio 28, 2018, 05:13:47 pm por s3rxus »

Respuesta #1 Julio 18, 2018, 06:08:58 pm

MoKoStyLe

• *
    • Ver Perfil

Respuesta #2 Julio 18, 2018, 06:20:23 pm

Israelo

• Ver Perfil
Habrá que probarlo  :domokun:

Un saludo y gracias por el aviso  :ok:

Respuesta #3 Julio 18, 2018, 06:44:40 pm

Renegade ツ

• **
    • Ver Perfil

Respuesta #4 Julio 18, 2018, 06:57:21 pm

ĮsααčRømαDęzα

• *
    • Ver Perfil
¿Eso para que sirve?

Salu2

Respuesta #5 Julio 18, 2018, 07:05:50 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
¿Eso para que sirve?

Salu2

El programa o el modo?

El programa para sacar cromos. El modo para hacerlo más rápido.

Respuesta #6 Julio 18, 2018, 07:27:28 pm

ĮsααčRømαDęzα

• *
    • Ver Perfil
Y esto va solo, no?
Es decir que lo enciendo y puedo ver nopor si me place, no?
 :wink:

Respuesta #7 Julio 18, 2018, 08:13:34 pm

MoKoStyLe

• *
    • Ver Perfil
Para los que no son hinjenieros como el OP

Es recomendable que lo configureis, antes de este modo, desde las opciones con "idlear los juegos simultaneamente hasta llegar a las 2h". Una vez hecho eso podréis ponerlo en FAST MODE.

Si alguno sabe alguna manera de configurar el programa para que no aparezca en tu estado de steam el farmeo de los juegos se agradece

Abrazos masculinos y españolitos

« Última modificación: Julio 18, 2018, 08:17:00 pm por AL »

Respuesta #8 Julio 18, 2018, 08:15:34 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Probando, gracias!

Si alguno sabe alguna manera de configurar el programa para que no aparezca en tu estado de steam el farmeo de los juegos se agradece

Yo me pongo el estado de steam como "desconectado" xD

Respuesta #9 Julio 18, 2018, 08:21:48 pm

Mrmarinho98 csgoroll.com

• Muy buenas a todos gente!
    • Ver Perfil
Por eso llevaba algunos meses sin funcionar! Menos mal que lo han vuelto a poner ya que a mi el ASF no me gusta naada aparte de ser lento.

Respuesta #10 Julio 18, 2018, 08:22:51 pm

MoKoStyLe

• *
    • Ver Perfil
Probando, gracias!

Yo me pongo el estado de steam como "desconectado" xD

Me referia en el programa, pero gracias por el aporte, de todos modos, creo que si configuras algo del modl privado de steam tampoco sale

Respuesta #11 Julio 18, 2018, 09:12:15 pm

Sergiio csgofast.com

• Ver Perfil

Una vez hecho eso descomprimimos la carpeta y, después, pinchamos en el icono de idlemaster.

La nueva función automatiza el bug que todos sabíamos (y que muchos se quejaban por la pestaña invasiva de Steam) de pasar a farmear el siguiente juego.

Ya lo tenia desde hace 1 mes esta nueva update del idlemaster y no veas que rápido se sacan los cromos XDDD. En 10 minutos saque como 50 cromos con el modo fast  :domokun: :ok:

Respuesta #12 Julio 20, 2018, 01:46:50 am

manuel1

• *
  • *
    • Ver Perfil

Ya lo tenia desde hace 1 mes esta nueva update del idlemaster y no veas que rápido se sacan los cromos XDDD. En 10 minutos saque como 50 cromos con el modo fast  :domokun: :ok:
Como? no se lanzo hace 3 dias recien? o era modo prueba?

ami no me funciona :( , alguno sabe cuanto demora en botarme los primeros cromos? tengo varios por sacar de csgo
« Última modificación: Julio 20, 2018, 01:59:32 am por manuel1 »

Respuesta #13 Julio 20, 2018, 02:03:48 am

Gersio Válgues

• *
    • Ver Perfil
Oye y esto no será peligroso? A mi es que me hace dudar mucho que estar en 30 juegos a la vez farmeando (ahora con el fast mode) le parezca correcto a tito Gabe sabeis? Alguno seria capaz de resolverme esta duda? Y con buenos argumentos, no querria perder mi cuenta de steam porque alguien diga solo: Si, es seguro de usar

Respuesta #14 Julio 20, 2018, 04:09:38 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Oye y esto no será peligroso? A mi es que me hace dudar mucho que estar en 30 juegos a la vez farmeando (ahora con el fast mode) le parezca correcto a tito Gabe sabeis? Alguno seria capaz de resolverme esta duda? Y con buenos argumentos, no querria perder mi cuenta de steam porque alguien diga solo: Si, es seguro de usar

No farmees 30 a la vez, hazlos uno a uno. De hecho a mi me aconsejaron que no jugara a otros juegos de steam mientras farmeaba cromos, por lo que deduzco que no sea buena idea farmear juegos simultáneamente.

Eso si, si vas uno a uno no vas a tener problemas. Mi argumento es que yo no los he tenido xDD