Un tribunal alemán dicta que los bloqueadores de anuncios son legales
Comunidad en Español

Autor Tema: Un tribunal alemán dicta que los bloqueadores de anuncios son legales  (Leído 280 veces)

Abril 21, 2018, 03:47:53 am

Joshkerr

• Ver Perfil
Axel Springer, que es una de las editoriales mas grandes de europa, lleva varios años en una lucha judicial con Eyeo, los creadores de AdBlock, porque según ellos era ilegal e infringía las leyes de de competencia y que entre otras cosas, la estrategia de bloqueo no era legal.

Axel Springer para los que no lo sepan, son los encargados de publicaciones y webs como:

• Android Magazine
  • Computer Hoy
  • Personal Computer & Internet
  • Auto Bild
  • Hobby Consolas
  • PlayManía
  • Revista Oficial Nintendo

Pero según el tribunal, han echado por tierra las alegaciones de la editorial y apoya con todo el peso de la ley la aplicación.

Aún así esto no le basta a Axel Springer y lo van a llevar al constitucional alemán, pero la gente de AdBlock ya da por terminada la disputa y para ello compartieron un meme en su cuenta de Twitter que calla muchas bocas.

Mas info (y el meme): https://www.geektopia.es/es/technology/2018/04/20/noticias/un-tribunal-aleman-dicta-que-los-bloqueadores-de-anuncios-son-legales.html

Por mi parte me alegro mucho y espero que traspase fronteras esta decisión judicial.
« Última modificación: Abril 21, 2018, 03:49:41 am por Joshkerr »

Respuesta #1 Abril 22, 2018, 06:03:19 pm

Manzana

• Raver
    • Ver Perfil
La publicidad esta bien, el problema es que se convirtió en el principal contenido de un sitio web. Aparte este tal Axel, estoy seguro que usa mucho el clickbait en sus titulares, así creo que el mismo estaría haciendo algo ilegal.  :grin: