Alternativa a SIH?
Comunidad en Español

Autor Tema: Alternativa a SIH?  (Leído 530 veces)

Noviembre 25, 2017, 10:56:17 pm

Dehz

• Loading...
    • Ver Perfil
Bueno, quiero vender entre 400 y 500 cromos, antiguamente usaba Steam Inventory Helper, pero como han comprado la aplicación y ahora doy por hecho que te pueden robar, estoy buscando una alternativa.
¿Que me recomendáis?

Respuesta #1 Noviembre 25, 2017, 11:03:59 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
Recomiendan que se utilize ahora el "Steam Economy Enhancer".
https://github.com/Nuklon/Steam-Economy-Enhancer
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #2 Noviembre 26, 2017, 09:22:33 am

Criisst

• Ver Perfil
Ese lo desconocía lo probaré ahora después que estoy vendiendo todo mi inventario de cromos (3100) pero he tenido un fallo y no lo había puesto en venta rápida así que me tardaría la vida en vender todo.

Lo que si recomiendo es que tengas tu steam guard en WinAuth o SDA para el tema de confirmaciones ya que aunque sean 400 tardas mucho.

Lo que uso yo para venderlo es SIH+SteamWizard+Enhanced Steam.
Vas al inventario y seleccionas el 1º con el SIH, mantienes shift y con el enhanced steam puedes moverte directamente a la última página y haces click en el último item que quieras vender para seleccionarlo todo.

Si quieres conseguir el dinero al instante deberás hacer venta rápida asi que habrá ocasiones en las que no tengas todo el valor estimado pero es la manera más rápida de conseguirlo. Con el SDA/WinAuth ya confirmas todo y luego retiras el dinero

Respuesta #3 Noviembre 26, 2017, 03:25:24 pm

Dehz

• Loading...
    • Ver Perfil
Gracias Clown, es muy cómodo de usar, hay algunos cromos que tengo que dejar para insignias, lo bueno es que seleccionas, y mientras va cargando precios puedes ir seleccionando más. Cierro tema.