Alguien tiene alguna idea?
Comunidad en Español

Autor Tema: Alguien tiene alguna idea?  (Leído 742 veces)

Septiembre 19, 2017, 11:43:07 pm

| CST | MarcGT

• Ver Perfil
Hace unos días (el sábado pasado) un compañero y yo creamos un bot, estábamos muy orgullosos de como había quedado ya que le habíamos dedicado bastantes horas. El caso es que solo estuvo activo durante 2 días ya que nos lo han baneado y no entendemos porque. Hemos intentado contactar con ellos abriendo tickets pero solo nos escucharon la primera vez y nos dijeron que nuestro bot era ilegal y que este tipo de bots ( trading lvl up bot ) no se permiten en steam. Después de eso cuando abrimos un nuevo ticket nos lo cierran sin contestar y eso con la hacemos con el mayor respeto que podemos para haber si así nos hacen caso. La verdad si fuera ilegal pues lo aceptaríamos y ya, pero lo que no entiendo es porque nuestro bot fue baneado a los 2 dias por ser "ilegal" si hay mas de 100 bots iguales al nuestro ganando mas de 1000$ al mes y a ellos nadie les dice nada? esa es la gran pregunta, porque solo a nosotros? agradezco si alguien sabe explicarme el porque.

PD: no es vac ban, el ban que tenemos es que no podemos intercambiar (totalmente necesario para el bot), no podemos modificar el perfil, y tampoco usar el mercado de la comunidad para vender el inventario.

Nuestro bot: http://steamcommunity.com/id/Almathea/
Otros bots a los cuales no se les dice nada: http://tradebots.top/cardbots.php ( aquí solo hay unos pocos, realmente hay muchos mas )
Mi perfil por si queréis hablar el privado del tema: http://steamcommunity.com/id/MarcGT/

Cuando entren al perfil del bot veran que esta el perfil en privado, no es porque nosotros queramos, nos lo pusieron ellos así y no podemos cambiarlo. Aquí dejo una imagen que se ve el ban.
file:///C:/Users/GAMER/Desktop/bot%20ban.PNG

Gracias atentamente Marc.

Respuesta #1 Septiembre 20, 2017, 07:28:06 am

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Primero aclara que solo es una opinión y que no sé internamente como funcionan con este tipo de cosas, solo quería poner un ejemplo de algo parecido que me pasó a mi con lo del "porque a ellos no".

En DevianArt yo subí un montón de imagenes recortadas, mas de 150 y de la noche a la mañana todas fueron denunciadas y se me dijo que o aportaba permiso del autor original o me las borraban en 72 horas, dió igual que les dijera que su web estaba llena de gente que subía lo mismo que yo.

Que te quiero decir con esto?, que lamentablemente van a sudar de que les digas que "no eres el único", bien sea como fue en mi caso que alguien te ha denunciado o bien simplemente que te hayan visto a ti y ya está el resto de gente les da igual, van por "protocolo" digamos y no te libras.

Solo me resta desearte suerte.

Respuesta #2 Septiembre 20, 2017, 01:05:19 pm

| CST | MarcGT

• Ver Perfil
entiendo lo que dices pero es imposible que no hayan podido ver los demás bots porque hay algunos que le venden incluso al mismísimo St4ck. Tiene que haber otra explicacion.

Respuesta #3 Septiembre 20, 2017, 02:44:53 pm

Esko™

• AWP Collector!
    • Ver Perfil
Que los demás BOTS tengan detrás a alguien "conocido" y no se los jodan por eso
Suele ser la explicación más lógica
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V

Respuesta #4 Septiembre 20, 2017, 03:52:44 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
entiendo lo que dices pero es imposible que no hayan podido ver los demás bots porque hay algunos que le venden incluso al mismísimo St4ck. Tiene que haber otra explicacion.
No me has entendido con el ejemplo que te he puesto, no se trata de ver o no ver, se trata de solo actuar mediante "protocolo" y si ese protocolo es nunca actuar a no ser que alguien denuncie, que es como me pasó a mi en el ejemplo que te puse....

Respuesta #5 Septiembre 20, 2017, 04:47:01 pm

PutoErik

• Y yo aqui que he de poner? xD
    • Ver Perfil
Hace unos días (el sábado pasado) un compañero y yo creamos un bot, estábamos muy orgullosos de como había quedado ya que le habíamos dedicado bastantes horas. El caso es que solo estuvo activo durante 2 días ya que nos lo han baneado y no entendemos porque. Hemos intentado contactar con ellos abriendo tickets pero solo nos escucharon la primera vez y nos dijeron que nuestro bot era ilegal y que este tipo de bots ( trading lvl up bot ) no se permiten en steam. Después de eso cuando abrimos un nuevo ticket nos lo cierran sin contestar y eso con la hacemos con el mayor respeto que podemos para haber si así nos hacen caso. La verdad si fuera ilegal pues lo aceptaríamos y ya, pero lo que no entiendo es porque nuestro bot fue baneado a los 2 dias por ser "ilegal" si hay mas de 100 bots iguales al nuestro ganando mas de 1000$ al mes y a ellos nadie les dice nada? esa es la gran pregunta, porque solo a nosotros? agradezco si alguien sabe explicarme el porque.

PD: no es vac ban, el ban que tenemos es que no podemos intercambiar (totalmente necesario para el bot), no podemos modificar el perfil, y tampoco usar el mercado de la comunidad para vender el inventario.

Nuestro bot: http://steamcommunity.com/id/Almathea/
Otros bots a los cuales no se les dice nada: http://tradebots.top/cardbots.php ( aquí solo hay unos pocos, realmente hay muchos mas )
Mi perfil por si queréis hablar el privado del tema: http://steamcommunity.com/id/MarcGT/

Cuando entren al perfil del bot veran que esta el perfil en privado, no es porque nosotros queramos, nos lo pusieron ellos así y no podemos cambiarlo. Aquí dejo una imagen que se ve el ban.
file:///C:/Users/GAMER/Desktop/bot%20ban.PNG

Gracias atentamente Marc.

Por si ayuda el bot molava mucho :wink: :cheesy: :grin:

Respuesta #6 Septiembre 20, 2017, 06:53:06 pm

Gequibren

• No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
    • Ver Perfil
No me has entendido con el ejemplo que te he puesto, no se trata de ver o no ver, se trata de solo actuar mediante "protocolo" y si ese protocolo es nunca actuar a no ser que alguien denuncie, que es como me pasó a mi en el ejemplo que te puse....

No soy experto en el tema de bots, pero conozco algo el procedimiento o protocolo de algunas empresas por experiencia propia y por la de gente que conozco, y se podría decir con rotundidad que la ley del mínimo esfuerzo impera en todo el planeta, así que es más que probable que sea debido a eso que comenta  「ThaReP」 además de que hay muchos sitios y empresas que actuan así, por desgracia no es algo aislado.

Quien busque justicia absoluta quizás deba hacerlo en otro planeta, lamentablemente aquí solo se puede decir : bienvenidos a la jungla

3DS código: 1478-7323-4587
Añádeme para combates Pokemon USUL 6vs6

Instagram - DeviantArt

Respuesta #7 Septiembre 20, 2017, 07:36:33 pm

Criisst

• Ver Perfil
La mania de intentar sacar dinero os pasa facturas a todo, tan sencillo como crear un pequeño servicio web que mande a tu bot (sin un NOMBRE DESCARADO) ofertas.

Que lo veas en otros perfiles no quiere decir que esos no vayan a caer pero hay que ser un poco más espabilados.

Aparte pueden habertelo denunciado la competencia y no me extraña pero dudo yo que tuvieseis tanto inventario como los otros

Respuesta #8 Septiembre 20, 2017, 10:00:21 pm

Gequibren

• No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
    • Ver Perfil
Además se me olvidó comentar que las reclamaciones a Steam o cualquier empresa no sirven de nada sobre algo que consideran ilegal o en contra de sus normas (aunque haya otros que lo hagan). Estoy seguro de que lo mencionan en las condiciones de uso, que todos aceptamos pero muy pocos leen (por no decir nadie).

Otra cosa distinta sería que la empresa o web haya vulnerado los derechos y libertades de algunos usuarios, entonces con toda la razón y el peso de la ley se puede reclamar.

En fin, lo dicho....

3DS código: 1478-7323-4587
Añádeme para combates Pokemon USUL 6vs6

Instagram - DeviantArt