Comunidad en Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Topicnoise

Páginas: [1]
1
Ya lo habréis leído por otro lado pero bueno, en Twitter parece que dijeron que ya si eso para más adelante.

2
Lo han cambiado por el sundere?

3
Yo acabo de comprarlo con envió a casa (me sale más barato que ir a málaga capital huh) a ver que tal cuando llegue en unos días.
Confirmo que al comprarlo no te dan código directo en ningún lado(que yo haya visto) así que supongo que llegará con el paquete... de un dado x'DDD lo cual he de decir que tengo un ejercito de orcos y no tenia dado así que ni tan mal jaja

Edit: aunque un amigo me ha dicho que el dado: Por cierto, sabes que ese dado ya no se usa? Que es de las versiones antiguas cuando se jugaba con plantillas. Lmao
Muchas gracias por la info!

4
Alguien a realizado la compra. Sabéis si el código te lo dan directo o es en papel al recoger el pedido?

5
Gracias por el recordatorio!

6
Pero a ver...o no me entero del todo o esto va ha suponer la pescadilla que se muerde la cola.
Estoy suponiendo bien si creo que este es el último mes de pago clásico de 12 euretes y que lo van ha cambiar a 20€ eligiendo 9 de 10 juegos? A excepción de que mantengas la cuota clásica, sin pararla porque si no la pierdes.... Si he acertado, el que está suscrito acabará por no descolgarse de la suscripción por no perder las ventajas, que siempre van a ser apetecibles a perder un juego y encima tener que pagar más. Esa filtración huele ha plan maléfico!!!
Ya me diréis si es así, que quizás lo amortice unos mesecillos.

7
Ahora está a 7 euretes, fin de promo.

8
Es graciosa la cosa, los juegos nuevos cada vez son menos impresionantes, pero ahí están.
Pero ya que reciclen juegos que dieron en su día....un poco triste, mételo como extra si quieres aumentar el paquete, pero los cuatro básicos con la subscripción que sean siempre nuevos, no?

Páginas: [1]
Políticas de privacidad | Cookies