Comunidad en Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Hajime Saito

Páginas: [1] 2 3 ... 40
1
Muy caro ese tier 3. Más teniendo en cuenta que el Cahterine tiene un mínimo histórico de unos 10 €

Si al menos hubiera cosas decentes en la BTA... creo que voy a pasar.

2
OFF-Topic / Re:Drop en Insignias con 5 cartas
« en: Octubre 13, 2019, 02:38:00 am »
Te lo estás imaginando. Lo que tienes es mismo cromo 2 veces.

3
El Yume Nikke es f2p así que no sé yo XD

Lo pillaría por el Catherine.

4
La PC que tengo la arme en el 2012 y hasta el día de hoy no le he actualizado, por lo que los juegos desvelados no me andan.. pregunta, recomiendan que lo compre de todas maneras?

Es un chollazo y Activision no suele poner descuentos grandes. Si te gustan los juegos cómpralos, y ya los correrás cuando puedas.

5
tengo unas dudas sobre los juegos y el funcionamiento de humble bundle en general, a ver si alguno puede resolverlas, ya que no he comprado nunca ahí y me gustaría hacerlo por los juegos que ofrecen en noviembre.

1. Tendría que suscribirme este mes para que me den los juegos no ? Puedo anular para que no me cobrasen el siguiente mes ?
2. Los juegos de noviembre ( spyro, crash, COD WW2... ) Me los dan ya o tengo que esperarme a noviembre ? Es decir si me suscribo hoy me dan esos juegos ?
3. Cómo se qué día me tendría que dar de baja para que no me pasarán la mensualidad siguiente, de diciembre en este caso.
4. Si pago con PayPal pero mi moneda es el euro, se hace la conversión ? O me cobrarían $=€ ?

Muchas gracias de antemano.

1, 2 y 3  lo tienes contestado en el primer post, si lo despliegas.

En cuanto 4, Paypal hace automáticamente la conversión cobrandote una comisión de un 3%. Te quedaría la cosa sobre los 11 euros, que es lo que se cobraría Paypal de tu tarjeta o banco.

6
A ver si entre los ocultos se haya el dlc Call of Duty®: WWII - Season Pass, porque seria de agradecer. :love:

No, eso no va a ocurrir. Como mucho te darán un vale descuento para pillarlo más barato.

7
Con esos destapados, en es el bundle más valioso hasta la fecha.

Lástima que ya no se pueda usar g2a XD

Siempre puedes recurrir a Kinguin, si no es que limitan la venta de dichos juegos a solo tiendas. XD

En kinguin antes ponían muchas trabajas para sacar dinero y ahora mismo no estoy seguro de que dejen sacar dinero si no eres empresa. Tú lo usas?

Yo llevo un año o así vendiendo todo lo excedente y no he tenido ningún problema grave hasta la fecha. La única pega que le veo, sin contar las comisiones, es que solo permite tener hasta 5 claves en venta al mismo tiempo. Por lo demás ningún problema.

Genial. Gracias por la info :)

Toma nota Tharep.

8
Con esos destapados, en es el bundle más valioso hasta la fecha.

Lástima que ya no se pueda usar g2a XD

Siempre puedes recurrir a Kinguin, si no es que limitan la venta de dichos juegos a solo tiendas. XD

En kinguin antes ponían muchas trabajas para sacar dinero y ahora mismo no estoy seguro de que dejen sacar dinero si no eres empresa. Tú lo usas?

9
Con esos destapados, en es el bundle más valioso hasta la fecha.

Lástima que ya no se pueda usar g2a XD

PD: Lel, pero si el Spyro salió hace un mes justo. Qué locura es esta?

10
A alguno más os pasa que no salen los añadidos de hoy en el bundle de vuestra cuenta???

PD: Nada, ya los han arreglado.

11
y si por ejemplo la reventa solo fuese permitida a traves de steam con un precio fijo donde la desarrolladora/editora se llevase un %, steam otro y tu los restos.... , si al final solo te llavas un 10% de la venta nadie venderia xD

Y el IVA...

Y Rundull, deberías decir que no sale rentable eso de revender, porque muchos apoyan eso. Pero no se dan cuenta que, incluso siendo particular, tienes que venderlo con impuestos. Y ya con eso la gente es reticente.

Para mí que es otra forma rastrera de sacar pasta para el Estado (por eso los franceses están aplaudiendo), recordar Hacienda está para pillar tajada de cada intercambio de bienes y servicios que ofrecéis. Nada es gratis. Con deciros que en los países castellanoparlantes lo que se llama aquí Hacienda, allí se suelen llamar Dirección General de Ingresos (leer bien el nombre, ingresos, no gastos. Así que reíos de la broma)

Con el VAT solo no creo pudiera desestimarse la venta de segunda mano. Y de todas formas, a menos que vendas cierta cantidad al año, estás exento de pagar impuestos así que además tendrías una ventaja sobre los desarrolladores que sí están obligados a pagarlo.

Si hablasemos de poner limitaciones en la venta, como tener que hacerlo obligatoriamente a través de Steam y que Valve hiciera la gestiones pagando VAT + su 30% de comisión + otra comisión para el desarrollador, entonces sí. Así no vendería ni dios. Pero de momento solo se está hablando de poder revender tus juegos libremente, sobreentendiéndose que tendrías total libertad para hacerlo sin intermediarios.


12
"Será que habrá otra manera, pero yo probé el préstamo de juegos y era super engorroso y para prestar tenías que abrir tu cuenta con los juegos instalar el juego en cuestión y entonces abrir la otra cuenta y al tratar de abrirlo es que pedías permiso a la cuanta propietaria. Con lo cual tenías que volver abrir tu cuenta y dar esos permisos y hasta vi algunas limitaciones y unos molestos mensajes por tener la cuanta familiar activa. Por eso hablé de tu PC, no vas a abrir o dar permisos de abrir tu cuenta con tus claves en 10 PC donde unas sean en todos esos lugares del mundo que dices. Si existe una forma de prestar juegos sin tener que abrir la cuenta principal allí me encantaría que me enseñaras porque yo no la se, ni la vi a la hora de usarlo, incluso el juego tenía que instalarse desde tu cuenta y no desde el que la pedía al menos la primera vez. Si tienes una guia que explique como hacerlo de otra forma te lo voy agradecer."

No existe otra manera. Te obligan a hacerlo así por motivos obvios, para que sea un préstamo familiar de verdad y a quien se lo concedas sea alguien de confianza. Si tienes un amigo de confianza o familiar viviendo en otro continente, le puedes prestar tus juegos así. Es un poco engorroso de hacer, pero una vez hecho ya no hay que quebrarse más la cabeza.


"En mi comparación con los juegos prestados de consola siempre especifiqué físicos, ustedes lo pasaron por alto para llamarme mentiroso sin razón. Lean mi primera respuesta dentro de sus ataques y verán que dice "juegos físicos"...
No se debe llamar mentirosa a las personas por decir una verdad y realidad sólo porque una letra chiquita que nadie respeta dice lo contrario... entonces, es mentirosa la gente que dice jugar en PC juegos crackeados, es mentirosas las personas que juegan con trampas, es mentira todo lo que se haga en este mundo y que una "ley" (ni siquiera es eso acá) diga que no se puede hacer. Tanto Sony como Microsoft saben que el mercado de "juegos físicos" es una realidad y hasta una lanza para vender más consolas, por eso Sony hizo el teatro de un ejecutivo dándole un juego a otro como forma de demostrar que los juegos "prestados" se podía hacer en PS4 y así burlarse de Microsoft, sabiendo que su importancia para los jugadores era venderlo después, no prestarlo."

Bueno, te ha acusado de mentir, o de estar desinformando porque has dicho que Sony aprobaba la venta de segunda mano frente a Microsoft, y nada más lejos de la realidad. No es la letra pequeña (de hecho lo pone bien grande en los términos de la licencia), es que Sony al igual que todos las empresas de la industria, están en contra de la segunda mano porque les hace perder dinero. Otra cosa es que en el caso de los juegos en formato físico, se escape a su control.


"Ustedes pueden seguir diciendo que por decir que se puede vender "juegos físicos" en consola (lo específico desde el principio) soy un mentiroso y que me invento argumentos...
Yo voy a seguir vendiendo mi juego de consola usado donde mismo compro un juego nuevo.
En cuanto lo del dinero, por meter el dinero en la cartera de Steam creo que debería si es tuyo no deberías perder el derecho de poder regresarlo a tu cuenta cuando quieras, de eso tambien hablé al principio."

Bueno, esto ya es dar y dar más vueltas a lo mismo. Tú puedes creer y hacer lo que quieras. Pero la realidad es que no hay un solo comercio en el mundo, que pasado el periodo de derecho a desistimiento de compra te haga un reembolso de una tarjeta regalo o saldo.

13
Los juegos físicos en consola si se pueden prestar o revender, de hecho fue parte de la publicidad del anuncio de PS4 y el impedimento de esto que defienden fue una de las causas de las malas ventas iniciales de Xbox One que hizo echarles para atrás en esa política de no dejar revender sus juegos.

¿Por qué inventas? No inventes. Está feo.
Prestar si. El préstamo es perfectamente lícito en cualquier producto. De hecho, Steam lo permite también con Family Sharing.

La reventa no la permite ni Sony en sus consolas ni Microsoft en las suyas. De hecho, por eso mismo, en las compras de juegos digitales en las tiendas de Xbox y Playstation, no puedes revender un juego una vez comprado.

¿En serio es necesario inventarse datos para defender un argumento?

Toma, los términos de servicio de todo el software licenciado por Sony (obviamente, incluye TODOS los videojuegos, incluidos tanto formato físico como digital):

Citar
6. Limitaciones del uso que hace del Software
6.1. La licencia personal de uso del Software no es exclusiva ni transferible, y con ella podrá usar el Software de forma privada y solo en los Sistemas autorizados para los que está destinado (se indica en la caja del Software en soporte físico, en la descripción del producto del Software digital, o se lo notificaremos nosotros ocasionalmente) y solo en Europa, Oriente Medio, África, India, Rusia y Oceanía.

6.2. No debe usar el Software de forma comercial, retransmitirlo, cobrar por su uso o hacer exhibición pública de él sin nuestro consentimiento expreso ni el del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

6.3. No debe arrendar, alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, adaptar ni traducir ninguna parte del Software.

Y, para que veas que no me invento nada, y me informo un poco antes, aquí tienes el enlace:
https://www.playstation.com/es-es/legal/software-usage-terms/


Vuelvo a decir que no me gusta debatir con aquellos que inventan sus argumentos, porque eso cala posteriormente en quienes leen las respuestas, y siempre puede quedar la duda.
Con todo respeto y aprecio porque soy seguidor del grupo, sigue sin ser mentira, solo están tomando un detalle técnico para defender sus posiciones. En consola no se puede "revender" ¿en serio?... le llaman préstamo, pero el mundo entero sabe que para el caso es lo mismo, incluso Sony y Microsoft, no hay que ser ingenuos. De eso hablé que fue la publicidad que hicieron en PS4 para reírse de Xbox One por su política inicial de no permitir el "préstamo". ¿Cuanta gente va prestando juegos? En cualquier lugar venden juegos físicos de consola usados sin que sea ilegal. Me llaman mentiroso por usar la palabra real y que hacen todos los que juegan en consola en vez de lo que dice una letra chiquita que nadie toma en cuenta.
Steam el préstamo lo permite dentro de la misma PC donde se haya abierto la cuenta que tenga los juegos, en consola tu vendes tu juego físico y se puede jugar en cualquier otra consola sin que haya que estar dando permisos ni tener activado opciones familiares y demás embrollos que hace para ello Steam.
Si es por usar argumentos de letras chiquitas de compañías, pocos en este mundo saldrían ilesos, por eso ni las leemos...

Otra vez te has colado. El préstamo familiar de Steam no está limitado a tu equipo. Se puede aplicar hasta a 10 equipos diferentes, da igual que uno de ello esté en España, cuatro en Francia y los otros cinco en México.

La limitación que tiene respecto a los productos físicos es que solo una persona puede estar usando la biblioteca de juegos a la vez. Desde el momento que el dueño de los juegos prestados, ejecute uno solo en su equipo, el que se estaba beneficiando del préstamo perderá el acceso a los juegos hasta que su dueño deje de jugar.

Lo que te ha comentado Rundull sobre la segunda mano o reventa es cierto. Los desarrolladores siempre la han desautorizado a través del contrato de la licencia y de los términos de uso del servicio de su plataforma. Lo que ocurre es que en el caso de los juegos físicos, no tienen manera de evitar que se produzca. Además según el país en el que te encuentres la legislación puede permitirlo o no (por mucho que diga Sony).

Pero vaya, ten claro que esto no es cosa de Valve. Todos los desarrolladores están totalmente ne contra de la segunda mano por motivos obvios: les hace perder dinero.

14
Buena reflexión. Comparto todo lo que has dicho.

Ojalá esto se termine echando atrás o esta era dorada de la industria que estamos viviendo se va a terminar para dar paso a la era de los juegos online y los servicios de suscripción, con el enorme retroceso creativo que supondría y con las grandes empresas ya controlando toda las producciones del mercado.


Aquí hay aclaraciones que veo igual de mal, puedes vaciar la cuenta de Paypal antes de eliminar la cuenta, en Steam no.
Los juegos físicos en consola si se pueden prestar o revender, de hecho fue parte de la publicidad del anuncio de PS4 y el impedimento de esto que defienden fue una de las causas de las malas ventas iniciales de Xbox One que hizo echarles para atrás en esa política de no dejar revender sus juegos. Estamos en 2019 y el mundo de videojuegos ha avanzado, no se pueden usar un ejemplo de décadas atrás para decir que algo ahora está bien y debe ser así.
La propia Valve fue la que usó el recurso de que no vende juegos sino que da suscripciones a sus juegos en este juicio comparandose con Netflix como respuesta a la demanda, por este recurso estúpido y falso acaba de perder y tiene que cambiar sus políticas o reclamar ante un tribunal superior.
Tenemos la posibilidad de devolver nuestros juegos porque perdió un juicio en Australia, así que otras mejoras que podemos disfrutar es gracias a estas demandas para exigir derechos para los usuarios, no porque Valve vaya de buena queriendo siempre lo mejor para los usuarios.

Es ridículo a todas luces exigir poder vaciar el saldo de Steam. Como ha dicho rundull, en Steam puedes vender artículos, algunos de ellos conseguidos simplemente jugando. Más allá de tu derecho a desistimiento de compra si has comprado saldo recientemente, por qué vas a tener derecho a pedir que te reembolsen en cualquier momento? Si compras algo físico puedes devolverlo antes de 15 días. Pasada la fecha de prueba, si te arrepientes de la compra te jodes. Pues aquí igual. Si has comprado 1000 euros de saldo y al año te has aburrido de Steam, has hecho una estupidez de la que eres el único responsable. Las empresas no tienen por qué hacerse cargo de tu estupidez.

Los juegos DIGITALES de consola por supuesto que NO SE PUEDEN REVENDER. Una cosa es revender un producto físico, que está sujeto a un desgaste y para hacerlo llegar se deben aplicar gastos de transporte y otra permitir la reventa de descargas digitales ya activadas. Lo primero produce pérdidas, pero ni por asomo genera el impacto en el mercado que provocaría lo segundo. Cualquiera desde su casa puede revender un juego a alguien que viva a 10.000 Km sin el menor coste adicional y con total facilidad para que la copia llegue intacta en cuestión de segundos al vendedor. Además, que yo recuerde Sony no promocionó la reventa de juegos frente a Microsoft como dices. Al menos en aquel famoso E3, lo que promocionó fue el préstamo de tus copias que es muy diferente. Otra cosa es que una cosa lleve a la otra, pero ninguna empresa de videojuegos le ha hecho nunca puta gracia la reventa.

Tampoco es comparable la política de devoluciones limitada a un máximo de 2 horas a lo que se está planteando hacer ahora. Lo primero dudo que haya servido para hacer perder ventas a la industria. Sí que le habrá hecho perder ventas a algún desarrollador en favor de otros, pero nada más. En Steam hay cantidad de gente que compra y prueba juegos, y si no les gusta los devuelve para comprar otros. Sin está política de devolución se lo pensarían mucho más antes de desembolsar el dinero.

Y no, Valve no es el amigo de los niños. Pero los estados tampoco son tus amigos que quieren lo mejor para ti y luchan por tus derechos.
Argumento más que lamentable
"Si compras algo físico puedes devolverlo antes de 15 días. Pasada la fecha de prueba, si te arrepientes de la compra te jodes. Pues aquí igual." Pues eso mismo hace Steam, que puedes devolver el juego pero ellos no devuelven el dinero en realidad. Si devuelves el producto físico que compras te devuelven el dinero, en Steam se quedan con el y solo podrás usarlo en su tienda, en Amazon o cualquier otra tienda no te dicen que no te van a devolver el dinero, que pasa a tu cartera de Amazon o de su tienda para solo gastarlo con ellos. Para mi es un derecho y así está en  las leyes, por algo Steam acaba de perder esta demanda, la estupidez es aplaudir lo contrario y decir si pusiste tu dinero allí y no te gustó o no te sirvió el producto te jodiste por estúpido en comprarlo...

"Es ridículo a todas luces exigir poder vaciar el saldo de Steam" ¿En serio? Un dinero que es tuyo no sòlo no puedes llevartelo sino que es ridículo pedirlo? wow

Hablé de la política de devolución de juegos que tenemos porque al igual que esto ahora fue otro gobierno quien los obligó a ello mediante una demanda, muchos dijeron que sería una ruina para creadores chicos, que se venderían menos juegos, etc, etc, los mismos argumentos que se esgrimen ahora y al final fue un total acierto para beneficio de los consumidores.

"Pero los estados tampoco son tus amigos que quieren lo mejor para ti y luchan por tus derechos."
¿En serio? Eso que dices es lo que deben hacer los gobiernos y para lo que existen, tienen que querer lo mejor para sus ciudadanos y luchar por sus derechos. Si tu gobierno no hace esas cosas debería cambiarse y por eso votamos y llevamos siglos cambiandolos

Ahá. Yo utilizo argumentos lamentables. Bien. Tú ni siquiera utilizas argumentos. Simplemente mientes. Te lo inventas. En Steam si devuelves un juego pagado con paypal o tarjeta de crédito, te lo reembolsan por medio del método de pago que has usado. No inventes. Sólo te reembolsan a tu cartera de Steam si has pagado con la cartera de Steam. Y si has pagado con la cartera de Steam es porque tú mismo decidiste llenarla con tu dinero real (o porque la has llenado vendiendo items conseguidos en los juegos).

El saldo de Steam no es tu dinero. Es un servicio que has pagado voluntariamente y que ni siquiera es necesario para adquirir licencias. Normalmente la gente que carga saldo es para pagar los servicios ingame que incluyen algunos juegos.

Y no, en su día no hubo un revuelo tan grande con lo de la política de devoluciones. Hubo protestas por parte de algunos desarrolladores menores (seguramente para tener su hueco en las páginas de noticias y hacerse publicidad) porque recibían muchas devoluciones. Pero poco más.

Tu opinión sobre los gobiernos es muy divertida.

15
Buena reflexión. Comparto todo lo que has dicho.

Ojalá esto se termine echando atrás o esta era dorada de la industria que estamos viviendo se va a terminar para dar paso a la era de los juegos online y los servicios de suscripción, con el enorme retroceso creativo que supondría y con las grandes empresas ya controlando toda las producciones del mercado.


Aquí hay aclaraciones que veo igual de mal, puedes vaciar la cuenta de Paypal antes de eliminar la cuenta, en Steam no.
Los juegos físicos en consola si se pueden prestar o revender, de hecho fue parte de la publicidad del anuncio de PS4 y el impedimento de esto que defienden fue una de las causas de las malas ventas iniciales de Xbox One que hizo echarles para atrás en esa política de no dejar revender sus juegos. Estamos en 2019 y el mundo de videojuegos ha avanzado, no se pueden usar un ejemplo de décadas atrás para decir que algo ahora está bien y debe ser así.
La propia Valve fue la que usó el recurso de que no vende juegos sino que da suscripciones a sus juegos en este juicio comparandose con Netflix como respuesta a la demanda, por este recurso estúpido y falso acaba de perder y tiene que cambiar sus políticas o reclamar ante un tribunal superior.
Tenemos la posibilidad de devolver nuestros juegos porque perdió un juicio en Australia, así que otras mejoras que podemos disfrutar es gracias a estas demandas para exigir derechos para los usuarios, no porque Valve vaya de buena queriendo siempre lo mejor para los usuarios.

Es ridículo a todas luces exigir poder vaciar el saldo de Steam. Como ha dicho rundull, en Steam puedes vender artículos, algunos de ellos conseguidos simplemente jugando. Más allá de tu derecho a desistimiento de compra si has comprado saldo recientemente, por qué vas a tener derecho a pedir que te reembolsen en cualquier momento? Si compras algo físico puedes devolverlo antes de 15 días. Pasada la fecha de prueba, si te arrepientes de la compra te jodes. Pues aquí igual. Si has comprado 1000 euros de saldo y al año te has aburrido de Steam, has hecho una estupidez de la que eres el único responsable. Las empresas no tienen por qué hacerse cargo de tu estupidez.

Los juegos DIGITALES de consola por supuesto que NO SE PUEDEN REVENDER. Una cosa es revender un producto físico, que está sujeto a un desgaste y para hacerlo llegar se deben aplicar gastos de transporte y otra permitir la reventa de descargas digitales ya activadas. Lo primero produce pérdidas, pero ni por asomo genera el impacto en el mercado que provocaría lo segundo. Cualquiera desde su casa puede revender un juego a alguien que viva a 10.000 Km sin el menor coste adicional y con total facilidad para que la copia llegue intacta en cuestión de segundos al vendedor. Además, que yo recuerde Sony no promocionó la reventa de juegos frente a Microsoft como dices. Al menos en aquel famoso E3, lo que promocionó fue el préstamo de tus copias que es muy diferente. Otra cosa es que una cosa lleve a la otra, pero ninguna empresa de videojuegos le ha hecho nunca puta gracia la reventa.

Tampoco es comparable la política de devoluciones limitada a un máximo de 2 horas a lo que se está planteando hacer ahora. Lo primero dudo que haya servido para hacer perder ventas a la industria. Sí que le habrá hecho perder ventas a algún desarrollador en favor de otros, pero nada más. En Steam hay cantidad de gente que compra y prueba juegos, y si no les gusta los devuelve para comprar otros. Sin está política de devolución se lo pensarían mucho más antes de desembolsar el dinero.

Y no, Valve no es el amigo de los niños. Pero los estados tampoco son tus amigos que quieren lo mejor para ti y luchan por tus derechos y tu felcidad.

Páginas: [1] 2 3 ... 40
Políticas de privacidad | Cookies