Comunidad en Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

Páginas: [1] 2 3 ... 115
1
1 nuevo juego añadido gratis

Cyber Hook



Muchas gracias por el aviso!  :love:

2
Bundles / Juegos gratis / Ofertas / Re:Bomber Crew - GRATIS - Steam
« en: Enero 15, 2021, 05:08:22 am »
Agradecido por este juego.  :ok:

3
Gracias por este aviso, y gracias EPIC por este juego.  :love:

4
 :o Conseguido con éxito  :wink: :wink:

5
Un juego gratis es un juego gratis, me había olvidado de darte las gracias por el juego de cada día.  :grin:

6
Juegos / Análisis: Down in Bermuda
« en: Enero 14, 2021, 10:10:50 pm »
Análisis de Down in Bermuda


De los creadores de Agent A: A puzzle in disguise, el estudio australiano Yak & Co con sede en Melbourne, nos hace entrega de otra aventura repleta de puzzles: Down in Bermuda.
Un juego de puzzles, aventura y point and click, todos géneros muy conocidos, pero los integra de una forma no tan común. Salimos de los clásicos point and click en dos dimensiones, para sumergirnos en un mundo completamente tridimensional.



La historia de nuestra aventura nos pone en la piel de Milton, un aviador que termina naufragando como consecuencia de una tormenta y este pasa los siguientes 30 años en las islas de la Bermuda tratando encontrar la forma de volver a su hogar. Las fotos que encontremos nos cuentan un poco más, pero en sí es bastante simple. Para lograrlo deberemos ser ingeniosos, observadores y pacientes, resolviendo los diferentes puzzles que nos encontremos.

De regreso a casa

Down in Bermuda, cuenta con seis islas, en cada una de ellas descubriremos criaturas parlantes que las habitan, algunas amigables y otras hostiles. Para poder regresar a nuestro hogar deberemos obtener los orbes y colocarlos en los portales, lo que nos permitirá avanzar a la próxima isla. Pero también es posible ir desbloqueando las islas sin necesidad de jugarlo en orden, aunque nos perderemos la continuidad de la historia.
Cada portal nos indica la cantidad de orbes necesarios. Los obtenemos resolviendo distintas situaciones, todas involucran puzzles de diferentes dificultades: desde los más sencillos que implican mover palancas o apretar botones; hasta los más complicados que requieren utilizar nuestro ingenio, siendo algunos realmente desafiantes. También debemos agudizar nuestra observación en búsqueda de estrellas, que se encuentran escondidas en los rincones de la isla.
Incluso interpretar el mapa implica ya de por sí ejercitar el cerebro, ya que es necesario ubicarse en un mundo 3D a partir de una vista aérea. La cantidad de puzzles que se presentan a lo largo del juego es muy adecuada: no abruma ni aburre.



Es posible jugarlo con joystick, teclado o mouse ya que cuenta soporte completo para todos, no obstante, debido a los constantes cambios en la perspectiva de la cámara, aconsejo su juego con mouse, aun así, los movimientos no son del todo precisos, sus desplazamientos carecen de delicadeza y esto puede llevarnos a complicarnos un poco algunos de los puzzles.


Los escenarios son muy completos y variados, es posible interactuar con todos los pequeños detalles que encontramos. El diseño gráfico es un low poly bien colorido y bastante pulido, con escenas animadas tipo cartoon. La banda sonora es agradable, cumple perfectamente para un ambiente tranquilo donde nuestra cabeza se deberá centrar más en cómo en la resolución de los rompecabezas que en otra cosa.


Down in Bermuda no es un juego demasiado largo, puede llevarnos unas 2 a 3 horas, dependiendo de la experiencia del jugador en este género. Desbloquear todos los logros puede llevar un poco más de tiempo. Va a estar disponible en las plataformas para PC Steam, Epic Games, y GOG, además también podemos encontrarlo en Nintendo Switch y la consola XBOX.

Conclusión

Down in Bermuda es un juego ideal para fanáticos de los rompecabezas, tiene muchísimos y muy variados. El objetivo de este juego es claro: pasar un momento de distensión y entretenimiento mientras agudizamos nuestra mente.



Historia: 6/10
Jugabilidad: 7/10
Gráficos: 8/10
Música/Sonido: 8/10
Innovación: 9/10
Promedio: 8/10


Podés adquirirlo en: Steam



7
OFF-Topic / Re:¿Que os han traído los reyes magos?
« en: Enero 09, 2021, 04:41:50 pm »
A mi me trajeron un buen vino tinto, un perfume … que elegancia la de Francia.  :grin:

8
Muchas gracias por el aviso!  :wink:

9
Juegos / Análisis de Don´t Be Afraid
« en: Enero 06, 2021, 12:09:18 pm »
Análisis de Don´t Be Afraid


En el pasado mes de diciembre, salió a la venta en Steam Don´t Be Afraid un título del estudio polaco Hydra Games, con el codesarrollo de los estudios Limo Games y Broken Arrow Games.
Los videojuegos de Hydra Games se distinguen por contar una trama interesante y mostrar los problemas sociales como ser la guerra, las adicciones y la violencia.



♫ Here in the forest dark and deep, I offer you ethernal seleep ♫

En este caso nos sumergen en el mundo de Don´t Be Afraid, un juego en primera persona de terror psicológico, donde tomaremos el control de David, un niño de 11 años que fue secuestrado por Franklin, un psicópata asesino inspirado en la película Juego del miedo. Franklin nos mantendrá prisioneros y nos pondrá a prueba para tratar de sobrevivir con sus morbosos juegos. Para esto deberemos convertirnos obligadamente en adultos, perder el temor y enfrentarnos a nuestra peor pesadilla. El personaje de Franklin es impecable en cuanto a su desarrollo, ya que es consistentemente cruel y perverso en extremo. Su sádica personalidad y el gore de los escenarios se complementan para darle un aire de verosimilitud a la historia, logrando que la maldad se sienta real.


Las pistas necesarias para resolver los puzles se encuentran como pictogramas escritos en las paredes, lo que hace de Don’t Be Afraid, un juego altamente intuitivo y que se desarrolla con gran fluidez, manteniéndonos entretenidos y alertas de principio a fin. La oscuridad es clave, ya que no podremos atravesar los escenarios de no contar con una vela que nos ilumine, y deberemos idear estrategias para mantenerlas siempre encendidas. En algunos momentos debemos escapar de lo que nos persigue, y a diferencia de otros survival, no tenemos dónde escondernos: Nuestra estrategia es, simplemente perder a los enemigos.


♫ More and more the darkness come, you and me we still some fun ♫

Gráficamente Don´t Be Afraid se encuentra a la altura, haciendo buen uso de la iluminación en los espacios cerrados. A pesar de esto, no es un apartado que se destaque demasiando, ya que no contiene escenas animadas y presenta algunos problemas con las sombras particularmente como “dientes de sierra”. No obstante, logran transmitirnos a la perfección la atmósfera de horror. Los sonidos de fondo nos anuncian cuando nos encontramos cerca de un enemigo, pero no cuenta con una banda sonora.
Los actores que interpretan a Franklin y a Lydia son reamente excelentes. Las risas y las canciones cantadas o tarareadas constituyen el elemento secreto de este cóctel entre sadismo y juegos, provocando una verdadera sensación de estar siendo observados constantemente.



Si bien se encuentra planificado realizar una traducción al español, de momento no está disponible. No es necesario tener un gran dominio del inglés para terminar el juego, ya que tiene pocos textos y sencillos, pero algunas pistas se encuentran en las grabaciones ocultas y es de gran ayuda poder entenderlas.
Don’t Be Afraid tiene varios finales alternativos, pero para poder explorar cada uno de ellos es necesario encontrar objetos que no necesariamente se encuentran cerca del final. Por lo tanto, es inevitable tener que rejugarlo (mínimo dos veces) para poder acceder a todos. Cabe aclarar que los finales son completamente distintos y que desencadenan escenas y puzles diferentes en cada uno de ellos, por lo que vale la pena intentar desbloquearlos todos.


Conclusión

Don´t Be Afraid es una experiencia de terror completa: Gore, sadismo, excelente ambientación. No es un juego largo, pero esto se trata de una estrategia para que rejugarlo sea llevadero y poder descubrir todas las escenas y los finales que se ocultan en la primera vez que se lo termina. Hydra Games combina a la perfección el gore, el suspenso, y la tensión desde los ojos de un niño de 11 años que es secuestrado por un asesino serial.



Historia: 8/10
Jugabilidad: 8/10
Gráficos: 8/10
Música/Sonido: 9/10
Innovación: 7/10
Promedio: 8/10


Podés adquirirlo en: Steam




10
1 nuevo juego añadido gratis

Sword Legacy Omen



Muchas gracias por el aviso!  :ok:

11
Gracias por el aviso!  :ok:

12
Juegos / Análisis: El Hijo - A Wild West Tale
« en: Diciembre 24, 2020, 03:53:59 pm »
Análisis de El Hijo: A Wild West Tale


En esta ocasión analizamos El Hijo: A Wild West Tale, premiado como mejor indie de la PC Gaming Show de 2019, y recientemente lanzando en este mes de diciembre. Desarrollado por los estudios alemanes de Honig Studios - Quantumfrog y editado por HandyGames.

El Hijo: A Wild West Tale es un juego de sigilo y estrategia en perspectiva isométrica, donde tomaremos el rol de “hijo”, ya que por algún motivo los desarrolladores decidieron no ponerle nombre a nuestro protagonista, y, algunas veces, de “madre”. El Hijo es un niño pequeño de 6 años, por lo tanto, solo dispondremos de una honda a lo largo del juego, solo para distraer a los enemigos, ya que nuestro objetivo no es eliminarlos sino evitarlos. Por lo tanto, a lo largo de la aventura, deberemos escondernos de monjes y bandidos, quienes pretenden tomarnos de esclavos; mientras buscamos a madre y salvamos a los niños que fueron tomados como esclavos.


Una historia sin palabras

A lo largo de los 30 niveles, deberemos utilizar la oscuridad y elementos de los escenarios para mantenernos ocultos como jarrones, hierba, o cortinas. Con hijo no tenemos muchas habilidades, podremos agacharnos, correr, utilizar la honda, empujar o interactuar con distintos mecanismos. Iremos incorporando algunas nuevas como escondernos en nuestro sombrero o utilizar polen para ocultarnos. Hay niños esclavos dispuestos por todo el nivel, algunos sencillos de encontrar y otros no tanto; pero es posible llegar al final del nivel sin rescatarlos a todos, aunque no podremos desbloquear al 100% los logros. También deberemos resolver algunos puzles, que tienen una dificultad muy adecuada. En los niveles donde utilizamos a Madre, las opciones aumentan, pudiendo además saltar y realizar otras acciones con la honda, si bien también debemos escondernos. Los niveles de Madre son una bocanada de aire fresco, ya que tienen un enfoque distinto, y evitan que el juego se torne muy repetitivo.



La principal dificultad de El Hijo, es que requiere controles muy precisos y delicados para atravesar los niveles, y aun utilizando joystick, son bastante más toscos de lo que se necesitan. Esto nos lleva a reiniciar varias veces cada parte del nivel, a menos que tengamos una paciencia infinita. Aunque por el lado bueno, hay puntos de control distribuidos generosamente por todo el mapa, por lo que no deberemos retroceder demasiado cuando somos capturados.
Se encuentra ambientado en el lejano oeste, y los escenarios están bien pulidos bajo una estética low poly, con una paleta de colores en la gama de los amarillos y naranjas, bien temática. Pero también incorpora niveles nocturnos y un poco más oscuros.



El Hijo: A Wild West Tale cuenta una historia sin utilizar palabras: No hay diálogos entre los personajes ni voces en off. Todo se muestra en unas escenas animadas en 2D, con una excelente calidad artística de estilo cartoon. A pesar de que esta idea es buena, se implementa muy bien, y a grandes rasgos la historia se entiende, hubiese sido interesante profundizar en los enemigos y los motivos de la trama en general. La musicalización no se destaca en particular, pero acompaña sin ser una distracción.


Conclusión

El Hijo: A Wild West Tale es un indie de unas 5 a 6 horas aproximadas de duración que se destaca por su diseño artístico, como por la técnica del sigilo al estilo de la saga Desperados. Por desgracia puede resultar un poco repetitivo debido a que no cuenta con gran variedad de niveles.



Historia: 7/10
Jugabilidad: 7/10
Gráficos: 8/10
Música/Sonido: 6/10
Innovación: 8/10
Promedio: 7.5/10


Podés adquirirlo en: Steam


13
 :o :o Muchas gracias por el aviso!  :ok:

14
 :o Gracias por el aviso!  :ok:

15
Bundles / Juegos gratis / Ofertas / Re:Sheltered Gratis con Twitch Prime
« en: Diciembre 18, 2020, 12:15:01 am »
 :o Gracias por el aviso!  :ok:

Páginas: [1] 2 3 ... 115
Políticas de privacidad | Cookies