Comunidad en Español

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - azraeldestiny

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Bundles / Juegos gratis / Ofertas / Re:Humble Monthly Bundle Enero 2020:
« en: Diciembre 09, 2019, 08:17:28 am »
Vamos, que nos la an pegado bien pegada, aunque como buen fan de tomb raider, para mi esta version ya vale eso  ::)

Realmente ellos no han añadido la coletilla "Definitive Edition" ni en la página del bundle ni en la página de las keys una vez lo adquirimos. Pone "Shadow of the Tomb Raider" a secas.

El problema es que en esa "filtración" que vimos hace unos días ponía que era le Definitive Edition...

Si toda la razón, lo que hemos recibido al final es una copia "basica" del juego. Una copia del juego base que esta descatalogada ya que como bien pusiste en la ultima imagen square-enix ya ofrece solamente la versión definitive por compra directa (la cual incluye los dlcs esos y demas).
Y tienes razón de que el HB solo nos pusieron el nombre del juego a secas.

Lo que ha pasado es que la peña ha pensado que al adquirir el juego también obtendrian la versión definitive (por estar descatalogada) sin tener en cuenta que estas keys no son mas que esa version base xD
Eso nos pasa por no leer aunque yo acabe muy confundido en el foro de steam que se lio bastante. Gracias por aclararlo

2
Bundles / Juegos gratis / Ofertas / Re:Humble Monthly Bundle Enero 2020:
« en: Diciembre 08, 2019, 01:00:58 pm »
Ojo. No es la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider. Se activa sólo el juego base. La misma mierda que hicieron con el anterior.

Además es que da lugar totalmente a engaño, porque aunque no diga Definitive Edition, pone que su pvp es de 59,99 $

¿Seguro que no es la "Definitive Edition"?
Lo digo porque al activarlo en mi steam aparece nombrado como tal, pero luego es cierto que en la tienda hay dlcs que parecen no estar incluidos... resulta un poco confuso la verdad.

Estoy seguro al 99%.

Los DLC´s no aparecen en la lista, y una vez activada la key en la tienda desaparece el juego base de la definitive edition, y te deja comprar el upgrade y los DLC´s a precio reducido.

Además, si te fijas en la activación de la key la nomenclatura es: Shadow of the Tomb Raider (a secas, no dice nada de definitve edtiion).

Para salir totalmente de dudas estoy esperando que alguien que tenga el upgrade me confirme si la instalación le ocupa más que a mí:

http://prntscr.com/q7abtv

no es la definitive, lo acado de pillar y tampoco salen los dlc

Hay dos definitive edition:
-La "vieja" definitive edition: que incluye las siete tumbas de desafío DLC, así como todas las armas, atuendos y habilidades descargables
-La "nueva" definitive edition: la cual se vende por separado con sus respectivos DLC Upgrades.

De hecho el juego base ya no se vende, desde el 15 de octubre decidieron tranformar la definitive en un juego base para sacar mas DLC
(Cuando miro en la tienda me pone esto en verde "Ya tienes Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition")

La verdad es que es confuso, he tenido que mirar los foros de steam para ver que pasaba.

Dejo fuente sobre el tema https://steamcommunity.com/app/750920/discussions/0/1752394226915167750/

3
Los juegos físicos en consola si se pueden prestar o revender, de hecho fue parte de la publicidad del anuncio de PS4 y el impedimento de esto que defienden fue una de las causas de las malas ventas iniciales de Xbox One que hizo echarles para atrás en esa política de no dejar revender sus juegos.

¿Por qué inventas? No inventes. Está feo.
Prestar si. El préstamo es perfectamente lícito en cualquier producto. De hecho, Steam lo permite también con Family Sharing.

La reventa no la permite ni Sony en sus consolas ni Microsoft en las suyas. De hecho, por eso mismo, en las compras de juegos digitales en las tiendas de Xbox y Playstation, no puedes revender un juego una vez comprado.

¿En serio es necesario inventarse datos para defender un argumento?

Toma, los términos de servicio de todo el software licenciado por Sony (obviamente, incluye TODOS los videojuegos, incluidos tanto formato físico como digital):

Citar
6. Limitaciones del uso que hace del Software
6.1. La licencia personal de uso del Software no es exclusiva ni transferible, y con ella podrá usar el Software de forma privada y solo en los Sistemas autorizados para los que está destinado (se indica en la caja del Software en soporte físico, en la descripción del producto del Software digital, o se lo notificaremos nosotros ocasionalmente) y solo en Europa, Oriente Medio, África, India, Rusia y Oceanía.

6.2. No debe usar el Software de forma comercial, retransmitirlo, cobrar por su uso o hacer exhibición pública de él sin nuestro consentimiento expreso ni el del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

6.3. No debe arrendar, alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, adaptar ni traducir ninguna parte del Software.

Y, para que veas que no me invento nada, y me informo un poco antes, aquí tienes el enlace:
https://www.playstation.com/es-es/legal/software-usage-terms/


Vuelvo a decir que no me gusta debatir con aquellos que inventan sus argumentos, porque eso cala posteriormente en quienes leen las respuestas, y siempre puede quedar la duda.

Yo opino igual que la gran mayoria y que Rundull en este tema.

Si nos quitamos la pegatina de la frente de "consumidor" y nos pegamos la pegatina de "desarrollador". Las cosas pintarian terriblemente mal para empresas que hacen juegos de calidad.

Imaginemos a la conocida Platinum Games poniendo un ejemplo futurista:

Vanquish 2 = 50€ de salida

Actualmente = Vanquish 2 se vende a 2 usuarios = 100€
Con reventa = Vanquish 2 lo compra un usuario por 50€, completa el juego y se lo vende a otro por 10€ = 60€ o menos
Perdida de 40€

Esto repercute en las ventas finales del producto, afectando a platinum games en las ventas finales.
Sin contar que ahora desarrollar juegos de un solo jugador seria una estupidez por que la gente una vez completa esos juegos los revenden y no traerian beneficios claros para seguir desarrollando.

----------------------

También dire otra cosa sobre el mercado de steam, y es que el mercado de steam tu puedes comprar o vender artículos. Si fenomeno, pero si no tienes la licensia del juego no puedes usar esos articulos (tienes que comprar el juego para poder usar los articulos "OPCIONALES" que has comprado en el mercado)

Ejemplo: Killing Floor 2

Si no tienes este juego, por muchas skins que compres de KF2 lo unico para lo que te valdra es para adornar tu perfil.

Y como detalle extra = los objetos del mercadillo no traen perdidas, sino beneficios. Es decir, es algo opcional que incrementa el valor del producto base del juego (KF2) de una manera extra.

Ejemplo: vendo 2 kf2 a 2 usuarios (30x2) = 60€
Esos 2 usuarios se estan vendiendo skines del juego entre ellos y otros usuarios = 60€ (2 licensias) + respectivos extras por la reventa skines

4
Juegos / Re:Motivos por los que Epic store es mejor que Steam
« en: Agosto 25, 2019, 04:03:04 am »
¿Que unificó jugadores?  :grin: :grin: :grin:
Si no te lo crees tu mismo, pero ya en 2007 tenian 13 millones de usuarios *cof cof*
Un poquito de hemeroteca y historia nunca viene mal para las neuronas.

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/15-anos-steam-evolucion-anecdotas-312159

PD: antes lo unico que teniamos los jugadores eran cutres foros de foroactivo, el messenger plus y la difunta gamespy para localizar jugadores del pais o otros paises de manera "mas rapida". Y de esto hablo del 2006 cuando empece a meterme en los torneos de 1.6 donde incluso participe en uno de ellos en la campus party de valencia (los origenes de los esports en españa xDDDD)

Pero vamos antes ni siquiera teniendo a FX interactive al ladito me resultaba facil encontrar jugadores del Sacred Gold Edition (y mira que Ascaron tenia un buen gestor de servidores pero el chat era una puta basura como en la mayoria de juegos de la epoca la verdad)

Perdona, estas hablando de 2003 y aun recuerdo el pollo que se montó porque HL2 requería internet para activarse y descargar a pesar de tener la versión física, asique eso de que unificó jugadores.... igual te falla a ti la memoria.

El 90% de los hilos de un juego de steam no valen nada y puedes verlo hoy en día. La mayoría son para despotricar del juego, si quieres asistencia rapida del juego tienes que irte al Discord, reddit o twitter del juego donde se soluciona la mayoría de los casos.

Y puestos a hablar de comunidades, TeamSpeak se utilizaba incluso antes de que naciera Steam y podias juntarte con gente/amigos que jugaban al mismo sin necesidad de utilizar foros
Perdona estoy hablando de 2006/7 (que veo que lees lo que te parece y para colmo me citaste y dicha citación pone 2007) y segundo "el que HL2 necesitara conexión a internet me parece una escusa en plan gilipoyes ya que para conocer gente nueva necesitas internet o es que tu eres de esos que se pegan una antena en el cogote y le vienen mensajes aleatorios a la mente?)
Para unificar jugadores necesitas tener jugadores conectados para que puedan comunicarse, asi que si HL2 te forzaba a estar conectado = te forzaban a conocer gente, gente que ya desde antes se mataba a tiros en cs 1.5 / 1.6 o source - gracias a esto steam empezo a coger poder ya que los cs eran los fortnites de la epoca - (otra cosa es que quieras ser un forever alone y salirte de esos 13 millones de personas que comenta el articulo para jugar sin internet el cual curiosamente también te fuerza epic por que sin internet no te conectas a tu cuenta  ::)) -Resumiendo te has salido del tema y te has ido a otro lado el cual no tiene nada que ver con la unificación.

El que un juego necesite ser descargado, no tiene nada que ver en que STEAM sea la primera plataforma de videojuegos en unificar jugadores (team speak no es una plataforma de videojuegos, es una aplicación para crear servidores y chatear como discord 2 años atras, ahora es otra plataforma mas de venta de juegos digitales  ::))

TEAM SPEAK es de 2002 (me parece genial) pero es como discord, y aun asi no unificaba por que yo para encontrar jugadores de Sacred o Imperivm 3 era una puta mierda. No aparecian grupos de esos juegos y para colmo no podia descubrir que personas tenian juegos en comun con los mios (como me ocurrio muchas veces cuando queria jugar al command and conquer tiberian and sun que no encontraba nadie en team speak)

Al final para jugar a mis juegos favoritos y que eran menos conocidos me daban por culo buscando en redes o forzando al tipico amigo a que se hechara una partida conmigo (con el messenger plus en mano y el gamespy medio tirando) mas de un vecino mio acabo arto de que le pidiera jugar al warhammer dawn of war xDDD = Curiosamente este juego se vendia en steam en 2008 y gracias a steam pude tener una enorme comunidad (unificada) que jugaba a este juego, encontrando asi jugadores de diversos paises sin tener que buscarme la vida en internet buscando gente con la que poder jugar = A esto se le llama unificación de jugadores por titulo.

Ahora es sencillo, con steam puedo ver desde 2007 que amigos tenian los mismos juegos que yo, ver si estaban conectados o cuando no y asi poder jugar con ellos a parte de encontrar gente en los hilos o agregarlos directamente cuando hecho una partida con ellos mirando su perfil. Sobre los post de foros usando la lupa para asi descartar posibles post basura, post basura que encuentras en todos lados incluso en reddit si el administrador pasa de limpiar, pero vamos lo dicho con la lupa o creando tu un post.

PD: se me olvido decir que steam en 2003 era una mierda de plataforma, dicho articulo lo dice también y yo lo vivi en mis carnes con el moden cutre, pero FX interactive o blizzard eran peor, al menos steam posteaba actualizaciones y fueron creando lo que es ahora cuando las demas = pasaban del tema y por eso en 2007 (reiterando lo mismo) ya unificaron en 07 a jugadores.

Doble PD xD: encontre el foro de mi primer clan (un foro activo perdido de la mano de dios = yo soy el usuario Kumata), el cual es del 2007 fecha en la que steam empezo la unificación y cs 1.6 pego fuerte hasta el punto de sacar una versión NO-STEAM.
http://anti-chetos.foroactivo.com/c1-anti-chetos-clan
Este foro explica lo del articulo = 2007 = años de fortniteCS1.6 xD = Steam unificando jugadores que jugaban a sus juegos.

5
Juegos / Re:Motivos por los que Epic store es mejor que Steam
« en: Agosto 24, 2019, 01:16:19 am »
¿Que unificó jugadores?  :grin: :grin: :grin:
Si no te lo crees tu mismo, pero ya en 2007 tenian 13 millones de usuarios *cof cof*
Un poquito de hemeroteca y historia nunca viene mal para las neuronas.

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/15-anos-steam-evolucion-anecdotas-312159

PD: antes lo unico que teniamos los jugadores eran cutres foros de foroactivo, el messenger plus y la difunta gamespy para localizar jugadores del pais o otros paises de manera "mas rapida". Y de esto hablo del 2006 cuando empece a meterme en los torneos de 1.6 donde incluso participe en uno de ellos en la campus party de valencia (los origenes de los esports en españa xDDDD)

Pero vamos antes ni siquiera teniendo a FX interactive al ladito me resultaba facil encontrar jugadores del Sacred Gold Edition (y mira que Ascaron tenia un buen gestor de servidores pero el chat era una puta basura como en la mayoria de juegos de la epoca la verdad)

6
Juegos / Re:Motivos por los que Epic store es mejor que Steam
« en: Agosto 23, 2019, 11:57:12 am »
Valve: Sigue gastando dinero en sus intentos de mejorar la plataforma, con steam Labs y todo eso que ha Rundull no le gusta ::)

Solamente te voy a responder a esta frase porque, a pesar de que pueda parecer lo contrario, la idea de este thread es que debatáis vosotros.
No es que Steam Labs no me guste. Es que me parece un despropósito que intenten innovar con eso (que es, al fin y al cabo, publicidad para vender más juegos y seguir cobrando su parte) teniendo enormes problemas con los servidores de descarga, problemas de seguridad zero-day, carencia de juegos por parte de Valve, salvo juegos de intentar sacarnos todo el dinero que puedan (recordemos que sus últimos juegos desde 2012 son juegos que viven/intentan vivir del mercadeo de items, como son CS:GO, DOTA2 y Artifact).

Que las innovaciones por parte de Valve sean simplemente sistemas publicitarios para vender más juegos, me parece bastante desagradable.

Y antes de que vengáis con "eh, ¿cuánto te ha pagado Epic?", diré que Epic me parece que haría algo positivo si la diferencia entre el 30% que se queda Valve y el 12% que se queda Epic se reflejase en el precio final del juego.
Mientras eso no suceda (y nunca sucederá, ya que es ilegal que tengan diferentes precios), Epic me parece un incordio y una forma de vender una plataforma deficiente pagando lo mismo que una plataforma que ya posee muchos avances.

Como digo, sin entrar en detalles, si Epic no aporta nada positivo a los clientes comparado con la plataforma a la que le está quitando los juegos para poseerlos ellos de manera exclusiva, obviamente es indefendible.

Ahora, pensar que porque Epic esté haciendo las cosas mal, Valve está haciendo todo perfecto y no se le puede criticar nada, me parece, cuanto menos, corto de miras.
Es como aquel que dice "voto a estos que ya se que me roban, porque para que me roben los otros..."

Rundull por favor... en serio me vas a decir lo del 2012 con el mercadeo de items cuando EPIC ha comido durante los 3 años de fortnite el triple vendiendo skines hasta el punto de aparecer en los juzgados ingleses?...  ::)

Valve no es perfecta (para dejarte claro que no soy "un corto de miras" te dije que para algo estan intentando imnovar con steam lab no? ejem, que de eso se trata de mejorar como lo llevan haciendo desde que montaron steam) como tampoco lo es GOG (la cual nombre anteriormente en otro post) pero al menos se molestan en mejorar y escuchar a los usuarios en vez de darle la espalda.

Usuario de GOG/STEAM = tios estoy arto de que me salgan juegos cutres en portada de steam
Valve / GOG = intentaremos solucionarlo con steam labs / GOG 2.0 (el cual yo uso)

Usuario de EPIC = cuando pondreis un foro para conocer gente que juegue al mismo juego que yo?
Tim Sweeny Epic Games = buscate la vida en reddit
 ::) ::) ::) ::)

También decir lo de siempre con el puñetero 30%, que si que epic cobra un 12% como itch.io que cobra un 6% y discord que también cobra un 12%. Pero han tenido mas clientela estas 2 que Epic? no verdad? Sera por que estas 2 ultimas no tienen pasta suficiente para permitirse el lujo de tener esclusivos y mantener a ciertos youtubers?
Ademas me parece mejor dejar el dinero en DISCORD antes que en EPIC, por que en DISCORD siempre actualizan la plataforma y cobran lo mismo a parte de tener la posibilidad de administrar grupos creando comunidades y mostrar novedades en pagina principal, por no decir que es la plataforma mas usada (creo) para hablar con compañeros por micro y sin cobrarte como Team speak 2

Yo no soy fan de Steam, pero como dice el thread es STEAM VS EPIC, ahora si meto el conceptito de que tengo que ser Fanboy de steam cuando el thread va de hablar solo de esta plataforma, pues claramente te suelto lo anterior para que veas a "quienes defiendo" (en plural) y a quien no obviamente.

Y lo peor de todo es que no tienen comparativas de precios, a mi y a muchos otros nos compensa mas comprar las keys de steam que tirar de epic (por muy rastrero que sea esto pero si le ofreces una bundle de 10 juegos de warhammer a tus usuarios es normal que la gente se quede en tu plataforma a diferencia de banearte por comprar 5 juegos en las rebajas de epic... ains tim sweeny... beto la compra en mi plataforma pero no beto que los niños se gasten 1000 euros en skins de fortnite de golpe y porrazo...)

Como siempre las cosas al revez = cuando ya no puedes imnovar nada o evolucionar en esta competividad... no te queda otra que tirar hacia atras y involucionar.

En fin no soy seguidor de Jino pero las cosas que lee por parte de estudios indies, ejem.... Quitale el fortnite al rey (como lo intento EA) y Epic se enganchara a un clavo ardiendo para que la gallina de huevos de oro no se les muera xD



Y ya por dios... dejad ya lo del 30 / 12 % que una cosa es que paguen mas y otra es forzar a las empresas indies a que no puedan vender sus juegos en todas las plataformas....  :grin: (afectadas tambien gog discord y demas, mirar el video de arriba para mas info)

7
Juegos / Re:Motivos por los que Epic store es mejor que Steam
« en: Agosto 23, 2019, 02:01:04 am »
Si eres Desarrollador, Epic Store es tu mejor opción. Tendrías mejores ganancias y es así.

Si eres Consumidor, Epic Store tambien es tu mejor opción :wink:
En mi caso soy de Venezuela y steam no toma en cuenta mi region para darme ofertas de juegos por lo menos alcanzable. La moneda en mi tienda sigue siendo el Dolar y un juego 60$ en relacion a mi region en fatal.

En Cambio Epic un juego que en steam me costaria 60$ en steam, sigue mi moneda en tienda como dolar pero la cosa cambia cuando este vale 19.99$. Por lo tanto, al menos se solidarizan con los de aquí... Es region lock pero esta muy bien. Algo que steam se la suda...

En conclusion, Epic Wins

PD.: El Hate TONTO que hay Epic es de risa... Aqui la inmensa mayoría somos consumidores y como jugamos ese papel, se debe entender que toda competencia es BUENA, sino solo una marca o empresa crea un monopolio y eso no nos sirve... Allí un gran ejemplo de lo que esta haciendo AMD con sus monstruosos Ryzens, donde han desbancado a Intel quienes se creian reyes... que les tocó a Intel? Bajar precios y vaya manera, las diferencias abismales, porque la competencia de los nuevos Ryzens es efectiva, superiores y por un precio muuuuucho mas bajo.. fin.


Esa es una vision muy cerrada y personal tuya, la verdad, esto es algo en lo que muchos caen por puro egoismo. Por que a ti te vaya bien no quiere decir que nosotros no tengamos derecho a quejarnos o que tengamos que bajarnos los pantalones. Y por ello se acuse a la gente de fanboy de steam.

Seamos sinceros, la tienda de epic es una mierda, esto es un hecho, no tiene funcionalidades y la excusa o argumentacion de "eh, a mi no me importa, por que te quejas¿? es gratis el laucher" es absurda de cojones. El conformismo de la gente es problema de cada uno. Añadamos los hacks que ha ido sufriendo la gente, la arrogancia de la gente y los desarrolladores (Ooblets por ejemplo), el software espia para quien le de importancia, a mi me la suda ya que lo hacen todas las redes sociales al final. Y mas argumentaciones varias que he leido sobre todo en la prensa y comunidad inglesa. Esto me hace especial gracia, por que los de habla hispana por lo visto se bajan la mayoria los pantalones.

Las exclusivas es lo mas rastreto que se puede hacer, nunca me han gustado... es hacer pasar al usuario por el aro, con consolas, con pc con lo que sea. La pasta que esten sacando con fornite pudo haber sido invertida en la propia plataforma con funcionalidades y opciones que hagan cambiarse a la gente (mejor plataforma, funcionalidades, descuentos, mejores precios). Luego el tema de los %, steam es cierto que con plataformas como epic deberia empezar a mirarse lo de los porcentajes pero eso da igual, no he visto a nadie decir nada de discord que ofrece mejores porcentajes incluso, los devs se van por los maletines, no por que epic de mejores porcentajes.

Asi que en fin, eso de Epic wins es muy discutible dependiendo de a quien le preguntes. El dia que la plataforma mejore no me importara comprar ahi, pero habiendo perdido ya una cuenta hackeada por comprar satisfactory epic no merece un apice de mi atencion. Que a ti o a otros os encanta, enhorabuena, pero de hate tonto nada... cada cual defendera su postura con sus argumentos

PD: Por cierto tu ejemplo de intel y amd le faltarian algunos matices para compararlo a steam y epic. Imagina que amd por exclusividad te obliga a comprarte para sus procesadores unas placas exclusivas con faltas de funcionalidades basicas en 2019. Te molaria¿? aunque fuera barata con tu moneda de tu pais. No verdad¿? Por que intel y amd si estan haciendose la competencia, pero con funcionalidades y a partir de ahi tu eliges, pero con epic no, con epic tienes que pasar por el aro y entrar en una plataforma dudosamente funcional y con agujeros por todas partes. Los juegos gratis no son suficiente, son juegos que vas a meter en tu biblio y ya. Igual ni los tocas nunca.

Toda la razón. Ademas dejemonos de estupideces, EPIC es mas antigua que steam.
Si usamos un poquito la neurona y buscamos EPIC MEGA GAMES (despues EPIC GAMES) es de los 90 o incluso 80. Ganaron un pastizal, montaron su motor y que hicieron en el 2000? = NADA

Mientras tanto en 2003 Steam unificaba a los jugadores, le pego un pazón por la izquierda a Blizzard y monto los primeros torneos competitivos de counter strike, aun recuerdo lo bien que me lo pase en el torneo del 2005 en la Campus Party de Valencia con el 1.6. Poco a poco fue construyendo la plataforma que conocemos update a update.

Decir que EPIC es bueno = es como decir que HITLER es bueno.
Si leemos los origenes de las empresas comprenderemos quien cuidaba de los jugadores y quien los usa como una fabrica de ratas deboradoras de pasa de temporadas y skines (valve aun no ha ido a declarar al parlamento, pero Epic y EA por lo que veo si  ::) )

Valve: Sigue gastando dinero en sus intentos de mejorar la plataforma, con steam Labs y todo eso que ha Rundull no le gusta ::)
Epic: Sigue gastando el dinero para regalar juegos, atraer mas jugadores a su plataforma y tener un buen nido de ratas que les dara de comer a Tencent y Tim Sweeny mientras se rascan los huevos vendiendo skines del fortnite  ::)

PD: La mayoria de juegos que regala EPIC son indies, indies que estan en steam, y un gran porcentaje de ellos son juegos que para mi gusto son basurillas. Eso si mira como el boorderland 3 no lo regalan y te lo venden a 60€, ey ey ey ey baby!!! que steam ES MUY MALA, pero después venimos a esta web corriendo cuando vemos las keys de esos juegos de 60€ a 30-20€ xDDD

La ironia de los metesalsas

8
Juegos / Re:Motivos por los que Epic store es mejor que Steam
« en: Agosto 23, 2019, 01:44:13 am »
Venga Rundull no montes dilemas cuando esta web come mas de steam que de EPIC  :grin: xDDD Sino por que hay tantos post de ofertas de keys de steam? ese fallout 3 a 0,1€?  ::) *guiño guiño*. (A no ser que el amigo Tim Sweeny te haya dado un par de talonarios para que promociones su plataforma y de paso vender nuestros datos que tengas en tu database xD, a fin y al cabo sabemos que TENCENT esta detras de marionetista.)

A mi me puede venir Cristo cogido de la mano de DIOS diciendome que Epic es lo mejor, que directamente le pondre a Dios y Cristo el video del parlamento donde EPIC y EA tubieron que dar una explicacion ha ciertos jueces de como abusan de las loots y skines (skines que afecta a los mas jovenes, los cuales después definimos aqui como niños ratas y que son atrapados por ciertos youtubers los cuales no saben jugar a otra cosa que FortRata.)
Si lo anterior mejora veremos a ver que le ocurre a Epic cuando el parlamento le cierre el chiringito del fortrata (yo por mi parte no les llorare ni una lagrima, ademas de ser culpables indirectamente de que no compren otros juegos los adictos a esa basura)

Por ahora me quedo con Steam y mas aun con GOG 2.0 el cual he probado por mi mismo la BETA recopilandome todas las horas de juegos y los miles de juegos dispersos en todas las plataformas.

PD: Para tener dinero los inutiles de EPIC, poco gastaron en abogados cuando fueron al parlamento.
Juez: Oye sabias que hay niños que han gastado miles de dolares en sus skines?
Abogado de epic: No lo sabia
Yo viendo el video: Anda que no lo sabias jajaja, pos no vale nada regalar juegos a costa del criadero de ratas

9
Lo tenia con version artbook y soundtrack.

Solo me faltaban los dlcs, ya se puede decir que tengo el juego en ultracolector xD

10
Después de ver las imagenes de feministas, a puigdemont con la bandera catalana y lo que me mato escoger el genero Apache. Me lo voy a bajar de cabeza y lo voy a DISFRUTAR como un niño de los 90 cogiendo su primer cartucho de pokemon.

Después de ver la estupida polemica con el "nardo" de uno de los panfletos de cyberpunk voy a bajarme este juego con razones mas que evidentes sobre todo por que son conceptos que salen en prensa en el dia a dia.

Si algun enfermo neuronal se siente intimidado por este producto, lo mejor que puede hacer es meterse en su casa/bunker y no volver a salir de alli xDDD por que vamos estas cosas salen en prensa y mas razón para recordarlas.
Vamos ya lo que me faltaba por ver que las personas se sientan onfendidas al mirarse al espejo (prensa dia a dia xD)

11
Me resulta curioso que tanta gente haya caido en esa web sin recibir sus productos y que no se haya divulgado.
Y mas curioso me resulta que la gente caiga en dominios clonicos cuando es importante fijarse en las urls que visitas.

Supongo que atraerian también al publico con precios de keys mas baratas al resto de webs que conocemos como si fueran pescadores atrayendo con un ansuelo a toda esa gente. O incluso las webs que anuncian algunos bots como un perfil de una web clonica de steam que tenia como objetivo el logearte en una web llamada www.steamspowered.com (fijarse en el steamSpowered xD).

En fin me alegra de que les hayan dado por detras. Se lo han buscado por joder la pasión de muchos de nosotros que son los videojuegos.


12
Juegos / Re:Consulta moneda Steam
« en: Junio 11, 2019, 02:27:06 am »
ThaRep siempre metiendo susto al personal xDDD. No me asustes al chiquillo.

Descripción de la web:
Tu país forma parte de los parámetros de tu cuenta de Steam. La configuración de tu país afecta a lo que ves en la tienda de Steam, a la moneda en la que aparecen los precios y también a la de tu Cartera. Si te has mudado a un nuevo país, o resides en el extranjero durante un periodo prolongado de tiempo, puedes actualizar tu configuración de país de Steam.

Steam solo acepta métodos de pago del país indicado en tu configuración de país. Si te mueves con frecuencia entre países, elige aquel donde esté tu residencia principal, donde dispongas de un método de pago.

Mira visita esta WEB = https://store.steampowered.com/account/change_country/ que es la que te permite cambiar de moneda.

Eso si, usalo de buena manera por que si te pillan jugando con VPNS o otra cosita el baneo que te comenta ThaRep sera certero. Un Vac bonito en tiendas

13
Juegos / Re:Shenmue 3 exclusivo para EPIC Store
« en: Junio 11, 2019, 02:17:45 am »
Si traicionas a tu patrocinador
que fue el que te dio el dinero
Este pedira su reembolso
hacia su monedero

Todo lo que salga en EPIC = Pirateable, sintiendolo mucho pero me resulta una guarrada que vendan en I y II en steam meses antes y el III se lo lleven a la empresa chinesca tencentiana. Estoy en contra de las estupidas exclusividades, esa es la razón por que me fuy al PC y abandone la ps3.
Pero vamos ni esos juegos compre en steam, por que la traducción de la version de Dreamcast fue una gloria (con un maravilloso doblaje)

Asi que EPIC bye bye

14
Pues entoces que hagan lo que deban hacer, pero como comentan resulta estraño, a no ser que quieran pillar mas tajada en impuestos subiendo los precios.

Aun así, entre las guarradas que esta haciendo EPIC con el espionaje industrial y lo que ha hecho EA con las cajitas de botin veo bien que se empiecen a realizar este tipo de movimientos para adaptar los precios y que todos compitan de una manera mas justa (reduciendo los precios y ofreciendo un mejor servicio).

A esto añado la noticia de que en inglaterra, sony microsoft y nintendo estan siendo investigadas por la subscripción online y las politicas escasas de reembolso en sus plataformas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720801/sony-nintendo-y-microsoft-bajo-investigacion-por-sus-servicios-online-y-suscripciones/

15
Disculpad que pregunte. Esto va relacionado a quitar la prohibición en europa de compras de keys en otros paises no?

Pongo mi ejemplo: un amigo latino americano me regalo una copia de un juego de south park en modo gif pero al ser latino americano y yo español tengo en el inventario el juego sin poder activarlo por la restricción de paises.

Si quitan esa prohibición lo veo bien en este aspecto

Páginas: [1] 2 3 ... 5
Políticas de privacidad | Cookies