Comunidad en Español

Autor Tema: Windows 10 October 2018 Update  (Leído 205 veces)

Octubre 04, 2018, 11:11:21 pm

WeeSkerreX

• Me encanta desmontar cosas,espera ¿donde iba esto?
    • Ver Perfil
Es la segunda actualizacion del año la cual trae incluido:

• Explorador tiene un tema oscuro

Es algo innovador en Windows, un tema oscuro y aun que soy un fanático de los temas oscuros y es un gran paso para windows, lo podrían haber hecho mejor, hay iconos que no quedan bien con este tema o se podrían haber adaptado mejor

• Your Phone

Esta aplicación para tanto ios como android pretende complementar windows 10 con tu teléfono la app se llama "Your phone" pero si la buscas en español tiene el nombre de "Complemento de Tu teléfono" o "Compañero de tu teléfono"
puedes usar las imágenes de la galería de tu móvil en Windows 10 como si las tuvieses almacenadas en el ordenador y se mostró que hay ciertas aplicaciones que permiten el uso en windows

• Recortes y bocetos

Es una nueva herramienta de capturas de pantalla, su nombre es "Recorte y boceto", reemplaza a la clásica herramienta de Recortes que lleva años existiendo y pasando totalmente desapercibida.
Si inicias la herramienta de Recortes vieja, esta tendrá un aviso que te dice que va de salida, y que mejor uses Recorte y boceto. El atajo de teclado para tomar una captura de pantalla con la nueva herramienta es Tecla de Windows + Shift + S aun que puedes configurar para que la herramienta se inicie simplemente presionando la tecla Impr Pant

• portapapeles

tienes que ir a Configuración > Sistema > Portapapeles, para activar el Historial del portapapeles. Si lo sincronizas con la nube no solo puedes pegar elementos copiados en otro dispositivo con Windows 10, sino que puedes hacerlo en Android.

Respuesta #1 Octubre 05, 2018, 12:49:08 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
Tema oscuro, ya iba siendo hora! xD

Respuesta #2 Octubre 05, 2018, 09:11:47 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Mi Windows no se ha actualizado y no es que no me haya dado cuenta porque he pensado que podía ser eso pero no veo donde activar lo del tema oscuro así que no, no se me ha actualizado, ya miraré de hacerlo manual si en unos días no se pone

Respuesta #3 Octubre 05, 2018, 10:08:23 pm

WeeSkerreX

• Me encanta desmontar cosas,espera ¿donde iba esto?
    • Ver Perfil
Mi Windows no se ha actualizado y no es que no me haya dado cuenta porque he pensado que podía ser eso pero no veo donde activar lo del tema oscuro así que no, no se me ha actualizado, ya miraré de hacerlo manual si en unos días no se pone

No esta todavia de forma publica por decirlo así, puedes activar la actualización si quieres pero es todavía una beta para ir cambiando cosas

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10