Comunidad en Español

Autor Tema: Nvidia reduce sus ingresos y cae su cotización en bolsa  (Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 29, 2019, 09:51:22 pm

CONDEI



  • **
  • Mensajes: 38
    Karma: +3
  • Qué bonito fue mientras que no fue feo
    • Ver Perfil

Nvidia ha publicado el pasado lunes 28 de enero su informe de ingresos del cuarto trimestre, dicho informe habla de ventas inferiores a lo previsto en sus plataformas de juegos y centros de datos, lo que la compañía ha achacado al deterioro de la economía en China. Como respuesta sus acciones han caído casi un 15 por ciento ese mismo día.

Los ingresos trimestrales han sido de 2.200 millones de dolares frente a los 2.700 millones que esperaban ingresar en ese periodo, "el cuarto trimestre fue un trimestre inusualmente turbulento y decepcionante", dijo el director general y fundador de Nvidia, Jensen Huang, en un comunicado. "Mirando hacia adelante, confiamos en nuestras estrategias y en nuestros vectores de crecimiento".

La compañía informó que la gestión del exceso de inventario debido al parón del minado de criptomonedas ha ido como se esperaba, pero que las ventas de las GPU de gama alta que utilizan la nueva arquitectura Turing de Nvidia no cumplieron las expectativas porque algunos clientes están esperando precios más bajos y más demostraciones de la tecnología RTX en juegos.
Intel Xeon X5675 4,2 OC
Asus Rampage III Extreme
12 GB Corsair Dominator DDR3 Triple Channel
Enermax Liqmax II 240
Asus ROG Strix RX 580 T8G 8Gb
Riotoro Enigma G2 750W 80 Plus Gold
Antec P110 Luce


 

Políticas de privacidad | Cookies