Comunidad en Español

Autor Tema: No me asocié a steam  (Leído 1622 veces)

Marzo 19, 2018, 12:36:44 am

Piqui

• **
    • Ver Perfil
Hola a todos:

Cuando entré en el foro y me registré no asocié mi cuenta a Steam. ¿No puedo hacerlo a posteriori?

Gracias.
« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 03:04:37 pm por WeeSkerreX »

Respuesta #1 Marzo 19, 2018, 10:34:29 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Si que podrias, ya he pasado nota a VR.

Respuesta #2 Marzo 27, 2018, 06:57:22 pm

Kenjorato

• Ver Perfil
Si que podrias, ya he pasado nota a VR.

Se sabe algo de esto?

He logrado poner mi Twitter pero nada de Steam

Respuesta #3 Marzo 27, 2018, 07:13:26 pm

SAYJELOU

• *
    • Ver Perfil
Sinceramente considero un error el haber habilitado la opcion de registrarse sin necesidad de steam, multicuentas y demás ftw.

Respuesta #4 Marzo 27, 2018, 07:39:44 pm

Kenjorato

• Ver Perfil
Pues tienes razón,  pero también se pueden hacer multicuentas con steam.

Respuesta #5 Marzo 27, 2018, 07:56:05 pm

VR46 | QEVII.COM

• Ver Perfil
Actualmente no es posible, pero lo será.
Os iré informando en este mismo post con los avances... pues aun tengo que analizarlo bien y desarrollarlo.

Saludos.

Respuesta #6 Marzo 27, 2018, 08:42:25 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Sinceramente considero un error el haber habilitado la opcion de registrarse sin necesidad de steam, multicuentas y demás ftw.
Pues... que lo hagan, no le veo el sentido a multicuentas en un foro, si es para participar en los pocos sorteos que aquí se organizan... en fin, vaya ganas también.

Respuesta #7 Marzo 27, 2018, 09:30:21 pm

bozak_adri

• yo soy goma, tú eres cola
    • Ver Perfil
Pues... que lo hagan, no le veo el sentido a multicuentas en un foro, si es para participar en los pocos sorteos que aquí se organizan... en fin, vaya ganas también.

Ahora es cuando entras con una cuenta secundaria de steam y te haces el nuevo del lugar XD

Respuesta #8 Marzo 28, 2018, 01:24:23 am

VR46 | QEVII.COM

• Ver Perfil
Mi idea es hacer que un usuario que se haya registrado por el foro, pueda vincular su cuenta de Steam para que asi aparezcan los iconos de Steam y steamrep bajo su avatar. Ya que estos 2 iconos solo les aparecen a los registrados a través de Steam:

Bueno, el objetivo de este nuevo sistema de registro, ha sido dar oportunidad a participar en los foros a gente de otras plataformas que igual no tienen Steam...o no lo usan mucho... Lo de las multicuentas no es problema, ya que tanto abrir una cuenta de Steam como una de correo es gratis y puede suceder igualmente. Ademas que cualquier cuenta troll-abusiva sería rapidamente baneada 
:illuminati:

Políticas de privacidad | Cookies