Comunidad en Español

Autor Tema: Kindle FreeTime  (Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 12, 2018, 03:18:16 pm

WeeSkerreX



  • *****
  • Mensajes: 450
    Karma: +54
  • Me encanta desmontar cosas,espera ¿donde iba esto?
    • Ver Perfil

¿Que es Kindle FreeTime?

Kindle FreeTime es un nuevo servicio de Amazon para su familia Kindle, un pequeño paso pero necesario para corregir el problema que recientemente tuvieron Amazon y otras compañías con el acceso a contenido adulto por parte de menores de edad. Si bien este nuevo servicio actúa en realidad como el control parental que ya existe, Kindle FreeTime intenta ir más allá y además abre las puertas a nuevas funcionalidades y limitaciones para que los clientes infantiles de Amazon no se vean perjudicados.


¿Que trae o incluye esta nueva función?

brinda a los niños acceso a aún más contenido con más de 1,000 libros apropiados para su edad, vídeos, aplicaciones educativas, juegos y próximamente, libros audibles, además de miles de sitios web y vídeos web amigables para niños y curados a mano, todo en Español y totalmente gratis
los niños de todas las edades ahora pueden disfrutar de libros y videos favoritos en español como Sesamo, La vuelta al mundo en 80 días, El código del dragón, Miss Alegría e Invasión del mundo principal: Una aventura Minecraft , además de versiones traducidas de libros populares, videos, aplicaciones y juegos como Harry Potter, LEGO Ninjago, Teen Titans - Teen Titans Go !, y dónde está Mi agua? de marcas como Pottermore, LEGO,Disney, Cartoon Network y más. Todo el contenido es amigable para los niños, apropiado para su edad y seleccionado a mano por el equipo de Amazon FreeTime con nuevos títulos agregados regularmente.

Los padres también pueden usar los controles parentales de FreeTime para modificar las preferencias de idioma de su hijo, ya sea directamente en el dispositivo de su hijo o remotamente a través del Panel de padres, y pueden elegir habilitar el contenido solo en español, contenido solo en inglés o un combinación de ambos.


¿Donde estara disponible?

FreeTime y FreeTime Unlimited en español estarán disponibles en las tabletas Fire Kids Edition, en la aplicación FreeTime en tabletas Fire compatibles, y en dispositivos iOS compatibles a través de una actualización de software gratuita que comenzará a implementarse para los clientes que comiencen 4 de octubrey pronto llegará a dispositivos Android compatibles.


 

Políticas de privacidad | Cookies