Comunidad en Español

Autor Tema: Trolls  (Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 27, 2019, 02:30:25 am

「THΛRΞP」



  • *****
  • Mensajes: 1959
    Karma: +95
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • Acabo de jugar una partida en la que desde el segundo 1 tenía a 2 trolls en mi equipo:
    - Se metían enmedio cuando iba a disparar, si por no darles no disparo el enemigo me mata, sino Teamkill
    - Bloqueaban accesos al punto de bomba si el enemigo plantaba
    - Y un largo etcetera.

    Os podéis imaginar lo largo que se hace una partida así y si abandonas penalización al canto.

    Mi duda es, ¿hay algo que se pueda hacer para que este tipo de subnormales les chapen la cuenta?, sé que solo con lo que reporte yo no vale pero me entendéis, algo que no sea el reporte In-Game que no sirve para una mierda.

    Es que coño esto cabrea porque te hacen perder un puto rato enorme amargado.


    Respuesta #1 Junio 27, 2019, 03:22:39 pm

    w1n0



    • ****
    • Mensajes: 923
      Karma: +59
    • ¡ Cs Go !
      • Ver Perfil
  • 1
  • 0
  • Lo unico que puedes hacer es acostumbrarte y aprender a tener paciencia, por que si te tilteas acaba siendo peor
    Asi es el csgo si juegas solo, te lo digo por experiencia


    Respuesta #2 Junio 27, 2019, 09:29:47 pm

    「THΛRΞP」



    • *****
    • Mensajes: 1959
      Karma: +95
    • ¡Fuerza y Honor!
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • Demasiado me esta durante instalado esta vez.
    (Normalmente lo juego unas pocas semanas, acabo hasta la polla de subnormales y dejo de jugar durante medio año)



    Respuesta #3 Junio 27, 2019, 10:59:46 pm

    w1n0



    • ****
    • Mensajes: 923
      Karma: +59
    • ¡ Cs Go !
      • Ver Perfil
  • 1
  • 0
  • Yo tengo un amor odio, pero es mi juego favorito asi que nunca consigo dejar de jugar por mucho tiempo xD


    Respuesta #4 Junio 28, 2019, 02:19:53 am

    「THΛRΞP」



    • *****
    • Mensajes: 1959
      Karma: +95
    • ¡Fuerza y Honor!
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • Yo tengo un amor odio, pero es mi juego favorito asi que nunca consigo dejar de jugar por mucho tiempo xD
    Tio.... que yo jugué al primer Counter cuando no existía ni Steam, y de hecho llegué a ser bueno al punto que me querían fichar clanes franceses y alemanes, a día de hoy no valgo una mierda xD, y en aquél entonces no había eSports ni leches.

    Vamos que sé a que te refieres pero yo es que en general los juegos multi solo me sirven para ponerme de puta mala hostia, me han llegado a putear hasta en el L4D2, estar haciendo una puta pantalla una hora, quedar una oleada para llegar al final y un gilipollas que se ve que se tendría que ir o algo y en lugar de solo irse nos reventó... y luego se fue xD

    El único juego con gente maja en cada partida que he jugado ha sido Vermintide, y tengo el Vermintide II sin estrenarlo... si es que soy gilipollas xD


    Respuesta #5 Junio 28, 2019, 01:18:40 pm

    Dehz



    • ****
    • Mensajes: 339
      Karma: +37
    • Loading...
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • La mayoría de juegos multijugador pasa lo mismo, un gilipollas que siempre te toca en tu equipo y no en el contrario, que él solito destroza toda la partida, (CSGO, LoL, Project Cars, ETS2, Payday 2).

    La solución que tengo es jugar mayormente a juegos individuales, y si vas a jugar multiplayer, que sea con amigos.


    Respuesta #6 Junio 28, 2019, 02:16:54 pm

    「THΛRΞP」



    • *****
    • Mensajes: 1959
      Karma: +95
    • ¡Fuerza y Honor!
      • Ver Perfil
  • 1
  • 0
  • La solución que tengo es jugar mayormente a juegos individuales, y si vas a jugar multiplayer, que sea con amigos.
    Soy partidario de eso también xD, lo de jugar Individuales, lo de jugar con amigos es mas difícil, los colegas que tengo son todos de consola xD, por la única razón que vicié al Fortnite fue para jugar con un colega de PS4 por ejemplo xDDDDD


    Respuesta #7 Junio 28, 2019, 03:30:17 pm

    bozak_adri



    • ****
    • Mensajes: 586
      Karma: +111
    • yo soy goma, tú eres cola
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • te va a tocar convencerlos de que se pasen al pc master race. Si quieres jugar al vermintide 2 avisame  :domokun: :ok: lo tengo instalado y me pase ya la campaña .


    Respuesta #8 Junio 28, 2019, 03:41:03 pm

    w1n0



    • ****
    • Mensajes: 923
      Karma: +59
    • ¡ Cs Go !
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • Yo es que un juego individual me acaba aburriendo, no tengo esas sensacion de competitividad
    En caso del cs encima si juegas a un nivel mas o menos alto y intentas seguir subiendo y te trolean asi.. pues imaginate como acabas
    pero bueno es lo que toca no hay otra cosa asi que uno se acostumbra


    Respuesta #9 Junio 28, 2019, 06:24:34 pm

    「THΛRΞP」



    • *****
    • Mensajes: 1959
      Karma: +95
    • ¡Fuerza y Honor!
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • te va a tocar convencerlos de que se pasen al pc master race. Si quieres jugar al vermintide 2 avisame  :domokun: :ok: lo tengo instalado y me pase ya la campaña .
    Lo tengo instalado, creo que si aún no lo he jugado pero debería, seguramente no me vaya bien pero bueno, habrá que probar xD


    Respuesta #10 Junio 28, 2019, 08:52:54 pm

    Gequibren



    • ****
    • Mensajes: 559
      Karma: +91
    • No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • Me siento identificado con lo que decís!  :ok:

    Yo empecé jugando en cybers hace 20 años, luego en mi casa con bots porque no tenía Internet. A partir del 2006 ya jugaba por Internet y desde hace unos años viendo como está el percal me están entrando ganas de jugar con bots otra vez  :domokun: :domokun: (y eso que llegué a odiarlos en su momento)

    Es algo que me ha ocurrido en prácticamente todos los juegos online, no solo CS, sino Street Fighter por ejemplo y Tekken. A veces el problema ya no es solo los trolls, sino gente que juega como si fueran máquinas que repiten cincuentamil veces el mismo patrón o los mismos botones. Pues la verdad, para jugar así prefiero volver a la edad de piedra donde no existía el Internet.


    Respuesta #11 Junio 30, 2019, 03:25:48 pm

    Matarife



    • ***
    • Mensajes: 125
      Karma: +9
    • lok'thar camarada
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • uno mas que se une a la causa, yo era nova 4 y ya he bajado a 2, me toca con gente que se desconectan en mitad de partida, tienen un ping alto o se ponen a hacer el troll por que no le dropeas un awp.


    Respuesta #12 Junio 30, 2019, 08:20:12 pm

    Gequibren



    • ****
    • Mensajes: 559
      Karma: +91
    • No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • Tal vez deberíamos jugar los de este hilo juntos en un mismo equipo o clan llamado "Los Anti-Trolls Hartos y Hasta la Coronilla"  :domokun:


    Respuesta #13 Septiembre 02, 2019, 04:32:56 pm

    Matarife



    • ***
    • Mensajes: 125
      Karma: +9
    • lok'thar camarada
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • Tal vez deberíamos jugar los de este hilo juntos en un mismo equipo o clan llamado "Los Anti-Trolls Hartos y Hasta la Coronilla"  :domokun:

    Me considero muy manco como para hacer un equipo xD


    Respuesta #14 Septiembre 02, 2019, 06:39:03 pm

    Gequibren



    • ****
    • Mensajes: 559
      Karma: +91
    • No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
      • Ver Perfil
  • 0
  • 0
  • Me considero muy manco como para hacer un equipo xD
    Yo la verdad valoro más el jugar con ganas de divertirme que con el fin de ganar, por lo que no doy demasiada importancia al nivel de la gente. Lamentablemente la mayoría de las personas piensan al revés y son capaces de usar cualquier truco o argucia con tal de ganar, incluso aunque eso haga perder la gracia del juego...


     

    Políticas de privacidad | Cookies