Comunidad en Español

Autor Tema: Sorteo para suscriptores de Twitch: 200€ de saldo en Steam  (Leído 496 veces)

Junio 09, 2019, 08:31:18 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

Como ya sabéis, los suscriptores del canal de Twitch generan beneficio con su suscripción, y nos encanta que ese beneficio repercuta de nuevo en esos suscriptores.
En esta ocasión, vamos a sortear la friolera de 200€ de saldo en Steam.
Estos 200€ estarán repartidos entre 4 ganadores de 50€ cada uno.

Para participar, simplemente debes ser suscriptor del canal de Twitch que utilizamos en Comuesp.

Igualmente, os recordamos que con Amazon Prime os regalan 1 suscripción gratuita al canal de vuestra elección, desde Comuesp os agradecemos si la suscripción la realizáis al canal de Rundull ya que con esa suscripción se pueden realizar y se realizan sorteos como los juegos que se regalan continuamente en ella y en la web.

Es un momento, es gratuito y apoyáis a la comunidad.  :grin:

¿No tienes Amazon Prime todavía?

Puedes unirte al servicio prime de Amazon y disfrutar del primer mes gratuito para poder disfrutar de envío gratuito en 1 día, estatus de Twitch Prime , suscripción mensual gratuita a un canal, servicio de Amazon Prime y mucho más desde este enlace con el que apoyas a la comunidad.

Respuesta #1 Junio 09, 2019, 08:35:48 pm

Respuesta #2 Junio 09, 2019, 08:37:12 pm

☭ SputniiKk

• **
    • Ver Perfil

Respuesta #3 Junio 09, 2019, 08:50:01 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Respuesta #4 Junio 09, 2019, 08:51:15 pm

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• "Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo"
    • Ver Perfil
Participandig! ya me estoy saboreando que me compraría en las próximas sales de Steam.

Respuesta #5 Junio 09, 2019, 10:40:18 pm

E=mc²

• **
    • Ver Perfil
alguien esta teniendo problemas con twitch o algo , estoy intentando entrar y no me deja, e pedido el restablecimiento de contraseña y no me llegan los emails, enviado un correo a soporte y no contestan  :-\  Alguna Idea?

Respuesta #6 Junio 09, 2019, 10:54:56 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
alguien esta teniendo problemas con twitch o algo , estoy intentando entrar y no me deja, e pedido el restablecimiento de contraseña y no me llegan los emails, enviado un correo a soporte y no contestan  :-\  Alguna Idea?

El E3 lo colapsa todo jeje

Políticas de privacidad | Cookies